VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 3:20 pm

a ver a ver...
shey l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 03, 2007 12:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 3:21 pm

Oléeeeeeeee! Ahí está! a ver que os parece!
shey

EntradaAutor: nu327 » dl. juny 25, 2007 3:23 pm

WAW, WAW, WAW, SHEY,E STÁS PRECIOSA, NENA, PEAZO DE VESTIDO Y PEAZO NOVIA, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<:
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 3:40 pm

=0-0-) Muchísisisisisismas gracias Nu!!! Así cualquiera se siente guapa!! Mirar el vestido es este. A que no parece el mismo?? Pues hacer un popurrí de los dos y os hareis una idea. En esta foto parece más oscuro pero se aprecian más los detallitos, sobretodo los "flecos" estos de la falda. A mi me encanta!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
shey

EntradaAutor: nu327 » dl. juny 25, 2007 4:58 pm

El tuyo se ve mas finito, quedamejor asi que en color champange, como el de la foto de la modelo. A ti te queda mejor que al insecto palo de la foto!! Estás wapisima!
Imatge
nu327

EntradaAutor: criste » dl. juny 25, 2007 7:27 pm

SHEY!!

GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO CASRME OTRA VEZ!!!!!!!!!!! :-()-)
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 10:32 pm

jajajaaja!!! Que bueno lo del insecto palo... jajajaja! La verdad es que está muy delgada... yo cuando lo vi en el catálogo ni me fijé en el porque yo estoy bastante más gordita que la de la foto... así que mi padre insisitiendo y yo que no y que no que pareceré un botijo y que ya me deprimiria y no me querría probar más. Al final me lo probé y me encantó, sencillamente me encantó. Me sentí guapa y no me veía gorda. Tengo mucho pecho y según que escote pues no me queda bien. Este me gustaba como me quedaba por todos los lados.

Me alegro de que os guste! Niñas soys unos soles!! Graciasssssssss!

Criste tu no te puedes quejar eh?? Que estabas realmente guapa guapísima el día de tu boda. Aunque supongo que te referiras a revivir ese momentazo que tiene que ser casarse... que ganas tengo de que llegue ya.. aunque luego enseguida pasará y pensaré como criste... "yo también quiero volver a casarme..." jejeje.
shey

EntradaAutor: MAELMA » dt. juny 26, 2007 7:42 am

Shey estas guapisima!! yo tambien me probé ese vestido y dude entre ese y el que me he cogido!

Oye que dia te casas???
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 12:24 pm

Me caso el 7 de diciembre. Aun me quedan 5 meses y hasta octubre no tengo la primera prueba del vestido... jo :-( que ganas tengo de volver a probarmelo ya que si no fuese por la foto a penas me acuerdo...

Oye, como puedo poner una foto y el ticker para que salga cuanto nos queda cada vez que escribo en el foro?
shey

EntradaAutor: MAELMA » dt. juny 26, 2007 1:20 pm

No tengo ni idea de como se hace, eso lo hizo mi novio!

Oye shey, entonces la foto que has puesto es de cuando elegiste el vestido???? Es que si la prueba te la hacen en octubre es muy pronto para casarte en diciembre, no? Es que segun lo que he entendido, eliges el vestido y después te hacen una prueba y ya hasta cuando vayas a recogerlo unos 2 o 3 dias antes de la prueba. Yo me caso el 13 de octubre y la prueba la tengo el 1 de septiembre.

Shey en el foro de novias de sant boi no comentes nada de que nos compramos el vestido en la misma tienda porque yo a mi novio lo tengo engañado! Por si acaso entra en el foro de sant boi.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: criste » dt. juny 26, 2007 1:22 pm

shey ha escrit:jajajaaja!!! Que bueno lo del insecto palo... jajajaja! La verdad es que está muy delgada... yo cuando lo vi en el catálogo ni me fijé en el porque yo estoy bastante más gordita que la de la foto... así que mi padre insisitiendo y yo que no y que no que pareceré un botijo y que ya me deprimiria y no me querría probar más. Al final me lo probé y me encantó, sencillamente me encantó. Me sentí guapa y no me veía gorda. Tengo mucho pecho y según que escote pues no me queda bien. Este me gustaba como me quedaba por todos los lados.

Me alegro de que os guste! Niñas soys unos soles!! Graciasssssssss!

Criste tu no te puedes quejar eh?? Que estabas realmente guapa guapísima el día de tu boda. Aunque supongo que te referiras a revivir ese momentazo que tiene que ser casarse... que ganas tengo de que llegue ya.. aunque luego enseguida pasará y pensaré como criste... "yo también quiero volver a casarme..." jejeje.

Es lo que dices, me encantaría recordar de nuevo ese momento!! :-))
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 26, 2007 1:52 pm

Shey, el ticker te lo puedes hacer aqui: http://www.para-pronto.com/crear-su-venda.php
Sigue las instrucciones y luego copias un codigo que te daran (salen dos, tienes ue coipiar el que pone para foros -BBCode), luego vas a tu perfil, y donde pone firma, copias el codigo!
Imatge
nu327

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:25 pm

Claro Maelma pues como yo. Tu te harás la prueba un mes y medio antes de tu boda no? Pues yo igual. La prueba la tengo el 21 de octubre y me caso el 7 de diciembre. Así que es un mes y medio también. Es un pelín más que tu porque la chica me decía a finales finales de octubre pero yo le dije que la semana antes mejor... y me dijo que no habia ningun problema. Y si en noviembre me quiero hacer otra prueba también me dejan. Esque segun lo que me tengan que arreglar no me fío de que quede perfecto a tres dias de la boda y eso de que te lo arreglen al momento... Eso me lo comentó la chica pero no es lo que suelen hacer en vinzenz. Si dices algo no digas nombres no sea que luego no me la hagan eh? jejeje Ah! y tranquila que no digo nada en el foro de sant boi de esto! :-)ok:

A ver voy a intentar lo del ticker que me ha dicho nu...
shey

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:39 pm

Probando probando...
Imatge

shey

EntradaAutor: Chiky-nit » dt. juny 26, 2007 3:40 pm

Estas molt guapa i m'agrada moltissim el vestit! jo encara he de començar a mirar i em sembla que serà una de les marques que miraré...
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:42 pm

Oleeeeeeeeee! Pero yo me refería al ticker de novios.org. Si alguien sabe como lo puedo hacer que me ayude, plis!! y lo de la foto también.
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:44 pm

Moltes gràcies Gemma!! La veritat es que aquest dissenyador a mí m'encanta!!
Imatge

shey

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 26, 2007 9:14 pm

Shey, para el ticker de nuvis.org te tienes que hacer una web, y cuando te la haces te da la opcion de hacer el ticker, lo haces y luego sigues los mismos pasos que con el otro!
Para la foto, tienes que colgar la foto en algun sitio (aqui mismo, si quieres), pero haciendola mas pequeña (lo puedes hacer con el paint, - imagen, -expandir o contraer; y en la ventana que te sale, te pondrà arriba horizontal 100%; vertical 100%; ahi cambias el porcentage por un 25 o asi, ves probando hasta que la veas en pantalla del tamaño que mas o menos lo tenemos nosotras, o si no ponla normal y ya te lo hago yo)
Cuando la tengas colgada aqui, sobre la foto, boton derecho, propiedades, y copias lo que pone en Direccion URL
Luego vas a tu perfil, y abajo del todo, donde pone avatar, pegas lo que has copiado donde pone "Vincular a un Avatar fora de la pàgina web" y ya está!
Imatge
nu327

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 10:37 pm

La web ya la tenía hecha. He ido a mirar y es verdad abajo lo pone bien claro no me había fijado hasta ahora!!! La foto da igual, dejaré la diablilla está que me ha hecho mucha gracia. Muchas gracias nu!
Imatge

shey

EntradaAutor: MAELMA » dc. juny 27, 2007 7:32 am

TRANQUI SHEY QUE NO DIRE NADA!!! TE HE DICHO QUE EL VESTIDO TE QUEDA GENIAL???? :-)ok:
Imatge
MAELMA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant