Autor: CELESTE » dv. juny 22, 2007 9:19 am

Autor: RAKELUNA » dv. juny 22, 2007 3:51 pm

Autor: Moni79 » dv. juny 22, 2007 7:33 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 25, 2007 7:54 am

Autor: RAKELUNA » dl. juny 25, 2007 10:38 am

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 3:08 pm

Autor: CELESTE » dl. juny 25, 2007 5:45 pm

Autor: Moni79 » dl. juny 25, 2007 7:34 pm

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:03 pm
RAKELUNA ha escrit:Hola guapas!!!!
Nikka, donde andas???de resaca seguro!jajaja!
Estamos impacientes por que nos cuentes algo de tu gran dia.
Como fue todo?
Teneis alguna fotillo para poner?
Un beso guapa!
Y enhorabuena señora de.

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:04 pm
CELESTE ha escrit:Hola Guapetonas !
Ya somos menos las solteras ! Jjejje !!!
Nos toca seguir con los preparativos ... así que aquí les pongo las fotitos de nuestra prueba de menú !!!
Y de las invitaciones !

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:05 pm
CELESTE ha escrit:Jejjeje ! Soy un poco desastre con el ordenador ! Lo he mezclado todo !
A ver ahora si me aclaro ...
A qui van los primeros platos !
1º El lenguado con almendras ! ( Es el que elejimos ! )

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:06 pm
CELESTE ha escrit:Y por último las invitaciones !!!

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:08 pm
RAKELUNA ha escrit:Hola chicas!!!
Que guapa que estaba Nikka, me he metido donde dijiste Celeste y la he visto, pero que guapa verdad!!!
Por Cierto Celeste, cuantas fotillos nos has puesto, que guai, y tus invitaciones son muy chulas.
Yo chicas estoy con las ultimas cosillas, los detales para los invitados y lo de las parejas de novios para regalar, que ya lo tengo encargado.
Por lo demas estoy muy nerviosa, duermo fatal y no descanso nada, hoy me he levantado con un dolor de cabeza de no te menees.
Ahora que Nikka ya esta casada, todavia estoy mas nerviosa, pq la siguiente soy yo, y ya no me escapo!!!!
Bueno espero que este post no decaiga aunque Nikka este de viaje de novios, pq ella es la que le da mucha vida al post, asi que hay que hacer todo lo posible para que no decaiga, por lo menos hasta que ella vuelva y nos haga una pedazo de cronica de su boda, no os parece??

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:11 pm
Moni79 ha escrit:Hola guapas!
Aquí estoy, siguiendo vuestro ejemplo para animar el foro!
Seguro que a Nikka todo le fue genial, así que creo que podemos estar tranquilas!
Rakeluna, ánimos, que ahora sólo es esperar a que llegue el momento y ya está... lo otro irá saliendo sólo... ¿dónde compraste las figuras de novios? Qué darás a los invitados como detalle? Yo una velita con nuestros nombres gravados.
Celeste, nosotros también pasamos una noche en Singapur! En qué hotel os alojáis?
Espero esta semana tener ya las invitaciones para empezar a repartirlas, pq estoy de los nervios! Menos mal que todo el mundo está más o menos avisado, y no les vendrá de sorpresa... La semana que viene subo a examen práctico y últimamente estoy bastante xof, así que ya veremos qué pasa...
Besos y ánimos guapas, que estamos solas ante el peligro!

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:15 pm
RAKELUNA ha escrit:Otro mensaje!!!!
Chicas os agradezco mucho que me digais que aki estais para lo que necesite, sois un gran apoyo, de verdad, sobretodo ahora que estoy sola frente a todo.
Ya sabeis que estoy en recta final y que voy de culo, pero intentare escribiros lo maximo posible.
Vosotras no os durmais eh!!!!que soys las siguientes!!!que nervios ehhh!!!!!!!!

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:19 pm
CELESTE ha escrit:Hola Rake !
Como va todo guapa !? Muchos nervis ???
Que guay los regalos para los invitados !
Los míos vendrán desde Argentina, porque los hizo mi madre ! Son como tapices, pintados con la técnica "batik" ( como la ropa hippie ! ) con motivos de figuras indígenas, y van enrollados como pergaminos ! Son dificil de explicar ...pero muy chulos !!! Jejjeje
Yo tengo 7 parejas de novios por dar !!! Y 2 peluches para futuras madres !
Y estaba pensando en hacerme un armo divisible, porque tengo muchos compromisos ... ! Y la verdad no quiero quedar mal con nadie !
Una cosa Rake !!! Preguntale al Sr. Joan lo de la pareja del pastel, porque a mi me dijo que la ponen ellos ... ! Y que las que entreguemos sean iguales ...para que no se vean diferencias !
Lo de la guía está super bien ! Ademas Singapur es el lugar donde vamos sin nada contratado, sólo el hotel !
Si te sirve de ayuda, muchos hoteles de nuestro viaje los miramos en la web www.asiarooms.com ! Es muy completa y tiene muy buenas ofertas !
Moni y Raque también ...aquí les paso los datos de los colgantes y pendientes !!! A ver si les sirve de ayuda ! A mi me mandaron el catalogo a casa :
L'annel
Galileo, 281- 285 Entlo.1
Barcelona
Tel : 933905147
www.lannelspain.com
Besos guapas !

Autor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:21 pm

Autor: CELESTE » dt. juny 26, 2007 7:24 am

Autor: RAKELUNA » dt. juny 26, 2007 10:38 am

Autor: Nikka80 » dt. juny 26, 2007 8:09 pm