QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dg. juny 24, 2007 4:48 pm

Nyudit ya nos enseñarás qué tal quedan los dibujos!

Shey, los detalles muy bonitos. Lo de la rosa me ha encantado! >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: annaro » dg. juny 24, 2007 4:55 pm

Hola nyudit!!!! i a la resta també!!!!!

aquest vestit també el teu nyudit, me'l vaig emprovar jo, m'agradava molt però se m'escapava una mica dle pressopost, és molt maco i diferent!!! després us penjo el meu que ara haig d emarxar!!! només m'he conectat un moment!!!! :-)
annaro

Entrades: 12
Membre des de: dv. juny 15, 2007 10:40 pm

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 5:21 pm

Gracias Azzure, me alegro de que te gusten.
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: ninou » dg. juny 24, 2007 6:26 pm

shey! son molt xulos els detallets!!!!! i les roses son super originals! MOOLT BÉ!!!!

Nosaltres encara no sabem què farem de detallets....M'hauria agradat fer alguna cosa nosaltres, però em sembla que passo... Com a molt, comprar una caixeta maca i bombons a part i preparar-ho nosaltres. Ja veurem!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 8:41 pm

Gràcies, gràcies :-) :-) :-) :-)

Ara només queda esperar a que ens arribin. Els hem demanat amb molta antelació perque ens van dir que com que tenien tanta demanda que trigaven uns 3 mesos o així... i per si de cas ja els hem demanat.
shey

EntradaAutor: Veronik » dg. juny 24, 2007 8:51 pm

Hola Nenas!!

Shey que guapooos los detallitos, :-)) las rositas de jabón me encantan y el set de vinos para los hombres son super originales!! Yo mis detallitos ya los tengo guardados en el altillo, fuí a buscarlos la semana pasada.

nyudit la idea de la rosa roja en el plato me gusta mucho es un detalle que a mí si me lo hicieran estaría encantada pues es mi flor favorita. Te felicito!! A ver la invitación que tal!!! >.-<: >.-<:

Habeis pensado alguna en poner alfiler de novia a las invitadas??? Es una idea que me ronda la cabeza pero no se que hacer, fuí a una boda en murcia el año pasado y me choco mucho cuando la novia me puso un alfiler en el vestido dado que aquí eso no se estila mucho. :-/

Besitos!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Tuka » dg. juny 24, 2007 10:34 pm

Cuantas cosas!!! La imaginacion al poder...y sino conectarte a este foro para coger buenas ideas!!!!
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. juny 25, 2007 8:44 am

Esto del alfiles creo que lo hacen en algunas zonas de la península, pero yo no lo voy a hacer.
Lo que sí me gustaría es, como mi ramo de novia se lo llevaré a mi abuelo al cementerio, había pensado dar a las solteritas (casi todas son primas mías jajaja) un brazalete de flores.
No sé ni de qué tipo de flores ni nada, pero os pongo unas fotitos que he sacado de la web de bloom flors, para que os hagáis una idea...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: DITA ROMERO » dl. juny 25, 2007 2:38 pm

Hola buenas tardes;

Gracias a Azzure he descubierto este post, encantada de conoceros me caso el 17 de noviembre a las cinco de la tarde, y he podido leer que mucha de vosotras vais muy bien de tiempo que ya teneis incluso las alianzas :-)) >.-<:

Un besazo para todas guapassss
DITA ROMERO
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dt. juny 12, 2007 9:42 am

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 2:45 pm

Bienvenida Dita!! Madre mia cuanta gente que se casa en noviembre... pero aun no he encontrado a nadie de diciembre :-/ . yo me caso el 7 de diciembre y me han acogido las noviembreras, ya ves... :-)ok:

Pues yo la verdad que si que voy bastante bien de tiempo. Me gusta hacerlo todo con bastante antelación y nos quedan ya poquitas cosas que hacer, la verdad. Pero bueno, luego a ultima hora siempre hay cosas que hacer y tienes la sensación de que no llegas

Sabéis una cosa?? Hoy empezamos a pintar el piso!! >.-<: >.-<: >.-<: Oléeeeeee! Que ganas tengo de verlo terminado. despues de un año de reformas ahora ya solo nos queda pintar y amueblar! Que ilusión! Aún no me lo puedo creer! Os preguntaréis como puede ser un año de reformas, pues resulta que me lo está arreglando todo mi suegro, que es un manitas! Pero el trabaja en badalona por las mañanas y solo viene unas horitas por las tardes y un finde si, un finde no... así que claro pasito a pasito. Pero ahora si que esto ya está! Dentro de un rato iré pal pisillo a ver como va con la pintura. Ya os contaré! Y a mitad de julio, los muebles!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
shey

EntradaAutor: fagalu » dl. juny 25, 2007 3:06 pm

Hola!!!
Bueno, por fin he hecho mi prueba y me ha encantado volver a ponerme mi vestido.De momento no me han cogido el bajo ni nada pq dicen que es pronto.Siguiente prueba el 17 de septiembre, a dos meses de la boda.
La chica me ha hecho unas cuantas fotos, no salgo muy favorecida de cara pq venia sudando y colorada como un tomate cuando he llegado a la tienda pero supongo que para haceros una idea general ya estan bien.
Shey los detalles son preciosos, lo de las rosas de jabon me ha gustado, de donde son?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
fagalu

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: DITA ROMERO » dl. juny 25, 2007 3:14 pm

Gracias shey cielo,

Que reformas has hecho en tu casa? yo aun ando con las dichosas reformas, me estan terminando de colocar el parque y la cocina, el pintor en teoria hasta julio no entra en el piso, y antes tiene que entrar el electricista para hacer unos cambios de enchufesss, bffff voy toda estresada jejejeej y hasta septiembre los muebles ni los huelo, ainss me va a pillar el toro fijo, como alguno se retrase.
DITA ROMERO

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 3:35 pm

Yo lo he hecho absolutamente TODO!!! Bueno, yo no, mi suegro! que es un santo de hombre!! Fíjate si estamos agradecidos que les vamos a regalar un crucero por el mediterraneo para la boda! Pues ya te digo que el piso es viejísimo y le hemos hecho nueva la instalación tanto de luz como de agua. Tirar tabiques, la cocina nueva nueva, el lavabo igual, bajar el techo con pladur, poner ojos de buey, ventanas y persianas de aluminio, puertas, parket y pintar!! y ya estamos en la última fase! Quien me lo iba a decir durante esos meses de renovar toda la instalación... que parecía que el piso no avanzaba... pues lo mismo me va a pasar con la boda... que parece que no llega... y en nada me veo casada!!

Pues ya ves que la reforma nos hubiese costado unos 8 kilos, y eso que son 55 metros cuadrados de piso solamente... y nos habrá costado unos 3 millones poniendolo todo de primera calidad y super de diseño. ya os pondré fotos. a mi me encanta como está quedando la verdad, pero claro mi valoración no es objetiva... :hmm::
shey

EntradaAutor: DITA ROMERO » dl. juny 25, 2007 4:53 pm

Ups perdona cielo al escribir practicamente al mismo tiempo que tu no me habia dado cuenta de tus fotos, que vestido mas bonito, cuanto tiempo hace que lo elegistes que te dejan ahora volver a probartelo??? que has pensado ponerte en el pelo, vas a llevar velo??
DITA ROMERO

EntradaAutor: ninou » dl. juny 25, 2007 6:24 pm

DITA Bienvenidaa!!!!!
Noies, no dono abast amb la llista!!! som moltíssimes i cada vegada més!!!! quina passada!!! DITA, cuéntanos! dónde te casas? ¿Cuál es tu vestido?

Fagalu, que guai el vestit! la cua és guapíssima! si que et fan proves, eh? que bé!

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
Annaro: 3 Novembre
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
clau1976: 3 Novembre a Maria Reina de Pedralbes - banquet a Villa Bugatti Vestit Pronovias
Veronik: 3 Novembre a Sant Esteve de Ripollet - banquet a Masia de Reixac - Vestit Libra de Pronovias
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid
DITA ROMERO - 17 Novembre, a les 17:00 Iglesia de San Juan en Elche (Alicante) - Vestido Bagdad de St. Patrick
kiwi22: 24 de Novembre . Casament Civil. Restaurant: ?? Vestit Karl Lagerfeld
nyudit2007: 24 de Novembre. Seu del districte d'Horta-Guinardó - Banquet al Restaurant Lledoner (Vallirana) - Vestit de Estanislao

Acollim a la Shey, que es casa al desembre!!!:
Shey: 7 Desembre - Vestit Renania de St. Patrick
ninou l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 25, 2007 6:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge
ninou

EntradaAutor: DITA ROMERO » dl. juny 25, 2007 6:43 pm

Me caso a las 17:00 en la iglesia de San Joan en Elche (alicante) y este es mi vestido es del avance del 2008 de St Patrick, como tarde tanto en empezar a mirar vestidos pude aprovechar los vestidos de esta colección que a Elche llegaron a principios de este mes. El nombre del vestido es Bagdad.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
DITA ROMERO

EntradaAutor: ninou » dl. juny 25, 2007 6:51 pm

Dita, es muy original tu vestido!!!! FELICIDADES! Ya he puesto más información en la lista de noviembreras!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Veronik » dl. juny 25, 2007 7:49 pm

Uaaaauuu Fagalu que guapooo!!!!! Te queda muy bonito Te felicito Pareces una princesa de cuento de hadas. Me gusta mucho.

Bienvenida Dita otra noviembrera mas!! y vamos en augmento!!! :-)

Shey el año pasado yo estuve de reformas todo lo hicimos nosotros, mi padre y mi cuñado todos a una y justamente el dia 23 hizo un año que me trajeron los muebles y que estrenamos el piso, se puede decir que llevamos un año viviendo juntos. Madre mia como pasa el tiempo!!!
Y de verdad habeis sido muy valientes metiendoos en la boda y en las reformas yo no pude... Quise casarme el 9 de septiembre del 2006 pero estaba super estresada por las reformas asi que decidí hacerlo y planearlo todo con la calma así que un año y medio vista me puse manos a la obra con temas de boda. Y aqui estamos!!

Ahhh por cierto shey en el anuncio de quan ens casem? hay una chica que se casa el 1 de diciembre!!! Soys dos!!! pero de todas maneras encantada que seas una "noviembrera" mas!

Azzure me gustan mucho los brazaletes son super bonitos, desde luego la chica esta bloomie tiene unas manitas que no veas con las flores.
Yo para mis niñas de arras que llevaré dos una mi sobrina de 3 años y otra mi prima de 5 quiero hacerles unas diademas de flores para la cabeza, que quizás sean de las mismas que lleve yo en el pelo. Pero no he visto nada que me convenza así que no sé. todavia lo que haré.

Un beso a todas!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dl. juny 25, 2007 9:20 pm

DITA creo que ya te lo dije en otro post pero te lo repito... es precioso tu vestido!! Muy bonito de verdad, me encanta!!

Veronik ya nos dirás si encuentras alguna idea para las flores que te guste!

Shey guapa a pintar el pisito ya? Qué bien nena, felicidades!! Ya estáis en la etapa final!! Uff nosotros haciendo las obras de la casa lo pasamos muy mal jajaja, todo eran nervios!! Ahora ya hace 4 años que terminaron las obras, y los cuales llevamos viviendo juntos, pero aún nos quedan cositas porhacer y muebles por comprar. Pero lo vamos haciendo poquito a poco y entre y entre, pues nos casamos jajaja! Ánimo guapa que esto ya está! Ya verás que guay luego tener tu casita!!

Fagalu corazón!! Que vestidazo por Dios!!! Menuda cola, es preciosa!! Y el vestido en si, es espectacular!! Woooow nena, ese día vas a estar rompedora!! Ole oleeeeee!!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Tuka » dl. juny 25, 2007 9:57 pm

Que stress, solo de pensarlo....nosotros pasamos por la fase de lavarle la cara al pisito hace un par de años, y aun nos queda por ir arreglandolo poquito a poquito e ir comprando algun otro mueble, lamparas...etc, esas cosas que no son del todo necesarias pero que visten la casa.

Fagalu, se te ve en la cara lo ilusionada que estas. Te queda muy bien, es un vestido muy diferente y extremado de color rojo....ahora a esperar, tu el 17 de septiembre y yo el 18. Nos queda todo el veranito por delante.

DITA, bienvenida...y yo que pensaba que nadie se casaba el noviembre!!!

Mañana tenemos que ir a ver al cura para llevarle los papeles y mirar lo de los cursos (...que ilusion :-( ) ...ya os contare!
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants