De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 7:34 am

ONI EMPIEZO LAS PRACTICAS, TODAVIA NO SOY OFICIALMENTE CONDUSTORA...A MI EL FORO TAMPOKO ME HA DAO PROBLEMAS...

CECI POR ESO LO HE DICHO POR AKI...KIEN AVISA NO ES TRAIDOR... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dt. juny 26, 2007 7:35 am

será que ya no me quiereee!! hasta que no le he puesto recordar contraseña, no me ha dejado en paz.. :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 7:38 am

aixxx k ver este foro, k no te deja entrar.... :t:t: :t:t: :t:t:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 7:41 am

Buenos días Princesas!!!!!!!!!!

Qué tal este martes gris????

Mire epa esa conductora ahi!!!!! que bien!!! dentro de mada con carnet!!!!

Ceci vas hoy al concierto de maná? yo estuve hace 2 findes. muy muy guapo!!! y eso que nos mojamos mucho!!!
Este sábado me escapé de la boda para ir al de los Rolling Stones en Sanse tremeennnndooooooo

que tal chiquitas??? que animadas estabais ayer por la tarde ehhh!!! a pura juerga! jjajajjaja
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 7:42 am

Mire, claro con lo cerquita que vivimos. Era la típica broma que me hacia todo el mundo, y lo de quitar los stop, los cedas el paso, todo!!!! :-) :-) :-) ya verás como te gusta, luego me dices algo.
¿Y para mañána qué? ¿Cómo quedamos? ¿Tienes prácticas?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 7:45 am

Pao. Es que me encanta, voy con una de mis mejores amigas, justo la que se casa el año que viene después que nosotros. También se ha apuntado su madre. Compramos las entradas en cuanto se pusieron a la venta. Los conozco desde que sacaron ¿Dónde jugarán los niños? Me enamoré de la canción "Te lloré un rio" y cuando sacan un disco voy el primer día a la tienda.

Javi ya me da por un caso imposible, entre Maná y Harry Potter. Son mi perdición
ceci75

EntradaAutor: margi » dt. juny 26, 2007 7:46 am

esto no pué ser 6 hojas me leido desde ayer..... como vaís?

Mire hoy empiezas las practicas que bien, ten cuidadin eh?! MUJERES AL VOLANTE :-)ok: :-)ok: :-)ok:

CECI pues pasatelo muy muy bien a mi mana no todas sus canciones me gustan pero algunas me gustan bastante sobretodo esa que dice ejem ejem... ERES COMO UNA MARIPOSA..... :-);-):-) : ban : :tkitki:: bueno ya esta.

Ayer fuí al médico y no me quieren quitar el peazo vendaje que llevo porque todavía no estoy bien haber si para el viernes me ponen una más pequeñita.

Por cierto ayer mientras veniamos del medico entre en una tienda de lamparas de aquí de montcada y vi una...... hay que lampara la vi y le dije al jose a esa le he echao el ojo, va y me dice la mujer as elegido la mas cara de la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 400€!!! :-)) las tulipas esas son de cristal italiano hechas a mano la iremos pagando poco a poco
-( pero no lo pude evitar como conozco a la mujer dice que las bombillas que valen cada una 5 euros me las regala :-)ok: el jose el pobre me dice...que desastre.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 7:50 am

Marga, y que lo digas, es una ruina, yo todas las lamparas del piso me han costado 1200 euros más o menos, y aún me falta la del recibidor. Y sin incluir las luces de la cocina y la del cuarto de baño. Por comprar compramos hasta las de la mesita de noche de nuestra habitación.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 7:52 am

Hola nenis!! bon dia

Ayer me fui a la gine y me ha mandado a hacere más pruebas, esto es un no parar de médicos q harta estoy :--(

Ceci a mi me hubiese gustado ir a ver a Mana la verdad q el disco me encanta pero no se puede todo :-/
Pao! mis compis de curro los locos se fueron a ver a los Rollings al salir del curro, fueron justo cuando empezaban los teloneros y sacaron las entradas a 30€ yo no quise ir pq no me gustan...pero les salió redondo! >.-<:

Mire mi niñaaaaaaaaaa condustora por fin!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 7:53 am

Marga corazón que tal la pierna???? has pasado buena noche o te ha dado mucha guerra????
Has ido a trabajar??? es queee!!!! aixxx

Ceci te lloré un río es preciooosssaaa!!!!!! que bonita canción. ese album es super bonito, a mi me encantó! te lo pasarás genial! estuvo super bien el concierto, aunque a mi personalmente me gustó más el de la gira anterior hace un par de años mas o menos...
así que esta noche :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: *.*.*.* ((:-))) a bailar se ha dicho!!!!!
pao!

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 7:54 am

Meri cariño ... que te pasa corazon??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 7:57 am

PUME ha escrit:Hola nenis!! bon dia

Ayer me fui a la gine y me ha mandado a hacere más pruebas, esto es un no parar de médicos q harta estoy :--(

Ceci a mi me hubiese gustado ir a ver a Mana la verdad q el disco me encanta pero no se puede todo :-/
Pao! mis compis de curro los locos se fueron a ver a los Rollings al salir del curro, fueron justo cuando empezaban los teloneros y sacaron las entradas a 30€ yo no quise ir pq no me gustan...pero les salió redondo! >.-<:

Mire mi niñaaaaaaaaaa condustora por fin!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

jo es que había un montón de gente que había comprado entradas para revenderlas se ve y había mucha gente con invitaciones y como no se llenó pues las vendían super baratas!!!!!! y yo que la compré el primer día por miedo a quedarme sin nada!!! aixxx
así que se pegaron la paliza hasta sanse? o eso fue cuando tocaron en barna???

Porqué te han mandado mas pruebas meri???
pao!

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 7:57 am

Meri, las entradas ahora no recuerdo cuando salieron a la venta, si en enero o febrero, fue entonces cuando las compramos. ¿qué pruebas te tienen que hacer?

Pao ya te diré que tal ha ido.
ceci75

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 26, 2007 7:58 am

buenos dias a todas

vaya dia mas gris, eso es para acompañar el sueño que llevo :--(
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dt. juny 26, 2007 8:00 am

CRIS1979 ha escrit:buenos dias a todas

vaya dia mas gris, eso es para acompañar el sueño que llevo :--(

si, la verdad esq hoy hace un dia :--( :--( :--( xo wno, xa estar currando se agradece un día asi...menos calores :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: margi » dt. juny 26, 2007 8:00 am

Pao que va esta noche no me ha dolido ni nada al andar me molesta bastante pero ya va ha mejor menos mal gracias guapetona!!!! ;.:love_:

POR CIERTO HOY NACE MARIA LA NIÑA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS LE PROVOCAN EL PARTO PORQUE CUMPLIA EL 13!!!!!!!!!! HAY QUE GANITAS TENGO DE VERLA COMO DIGO YO MI SOBRINA POSTIZA!!!EN CUANTO TENGA LAS FOTOS OS LAS ENSEÑO
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 8:00 am

No pao fueron al concierto de Bcn nena!! jaja, es cierto q no estaba lleno...eso por habernos dejao tirados el año pasado! :-)ok: (q rencorosa)

Pues niñas me tienen q hacer un TAC cerebral, pq creen q tengo un pequeño tumor benigno q me está provocando una subida de Prolactina q no es normal, la Prolactina es lo q hace q puedas o no quedarte embarazada y por eso fue q se me marchó la regla os acordáis? pues al no ovular no me venía...
Lo normal es tener de 100 a 290 y yo la tengo a 1068...así q hay q ver comoe s de grande el tumor y empezar a medicarme para eliminarlo...pero vamos, q no me preocupara q no era nada grave y q seguro q era pequeñito pq si no tendría muchas migrañas y se me nublaría la vista, pero bueno... quieras q no... acojona!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dt. juny 26, 2007 8:02 am

vaya pume..xo wno si dices q es benigno no pasa res :-)ok: Lo q jode es star d medicos xa arriba y pa abajo
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: margi » dt. juny 26, 2007 8:03 am

OOOOH MERI BUENO MENOS MAL QUE SE MEDICA Y ENTONCES NO TE TIENES QUE OPERAR PARA QUE TE LO QUITEN? MENOS MAL
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 8:03 am

gracias chicas :-()-) :-()-) :-()-)

jolin meri, pues no se si es pa asustarte pero...acojona bastante!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant