De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 8:04 am

jo meri vaya susto que a medida que iba leyendo lo que ponías me iba acojonando más y más!!!

nena si te han dicho que no es nada tu tranquila, que los médicos siempre se cubren las espaldas, así que tranqui!!!!
¿y cuando empezarías ese tratamiento?
aY nena!!! mucho animo ehhhh!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 26, 2007 8:08 am

jo meri cuando he leido tumor me he acojonado me alegro que dentro de lo de los medicos al menos se benigno
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 8:08 am

Meri, la verdad es que si, cualquier tumor por benigno que sea, acojona. A Javi le vieron el viernes pasado si tenia uno en el higado y al final no era nada. Es grasa y tiene que hacer una dieta estricta. Le hacía que se le disparase la insulina, junto con el estrés del trabajo y el piso...

Ya nos dirás como va todo. Y seguro que dentro de poco el mal trago habrá pasado
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. juny 26, 2007 8:10 am

pues si dentro de poquito....... SUPER MERI AL PODERRRRRRRRRRRR >.-<:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 8:13 am

Joer Meri menudo susto me he pegado al leer tumor ....!!! Se me ha quedado un cuerpo. Menos mal que te han dicho que no es nada ... y si es benigno pues mira ... pero vaya todo y asi acojona.

Muchos besitos guapa .... y sobretodo mucho animo he!!! Ya veras como no sera nada ... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 8:14 am

gracias mis niñas, con vuestros ánimos seguro q no me preocupo ni un momento! :-()-) :-()-) :-()-) yoe s q soy mu cagaita, Nando se lo tuvoq decir a la doctora unas cuantas veces ayer pq me fuí bastante triste de allí, más q nada por si pudiera tener problemas pa quedarme embarazada...no lo quiero ni pensar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 8:18 am

que no niña!"!!! tu en eso no pienses!!!!!

ya verás como va todo bien!!!!!! es normal que te hayas acojonado! vamos que hay que tener sangre fría para no hacerlo! pero tu tranqui que todo saldrá muy bien y no tendras problemas de nada!!!!!!! :-()) :-()) :gati: :gati: en un tiempo veremos fotitos tuyas asíii!!!!!
pao!

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 26, 2007 8:19 am

Buenos días amores!!

Mire, me alegro por lo de tus practicas, verás como no es tanto como lo pintan.

Meri, cuidate mucho, que yo quiero ser cibertita....
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 8:19 am

No te preocupes Meri, que seguro que luego tendrás un montón de :-()) y no te será dificil quedarte :-())
ceci75

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:19 am

Meri cariñu, no te preocupes, si te han dicho que te puedes medicar para eliminarlo no hay problema y a muy malas se podria extirpar ¿no?. A mi también me detectaron un tumor en la matriz, y tambien tengo que ir controlando el crecimiento ya que si un dia me quedara embarazada podria molestar al feto. Pero ya me dijo que si crecia mas de X cm lo quitarian, asi que no te ralles porque hoy en dia no se la juegan, si ven algo raro.. lo quitan.
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 26, 2007 8:20 am

Pues claro que no Meri ... no quiero que pienses ni por un momento que tendras problemas para quedarte embarazada .... no he!!! Que cogo el coche y me llego en un momento al prat .. he!!! :t:t:
Seras una embarazada preciosa :-()) y sobre todo unos padres geniales ... : bb : :gati: : bb : :gati: ..... y alli estaremos nosotras ... viendo crecer a nuestro sobrino forero .... jajajajaj :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dt. juny 26, 2007 8:24 am

eso meri no pienses esas cosas hay que te vamos a pegar eso yo como eva cojo el coche y en un momentin voy al prat y verass....... no pienses esas cosas guapas que hoy en dia todo se cura y mas si ya te dicen que con medicación ya está todo listo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 8:25 am

meri no te preocupes, ya veras como todo sale bien. ademas, ya te han dicho que no es malo, que con tratamiento lo pueden controlar, pues ya ta... animo wapi :-()-) :-()-) :-()-)

ana gracias :-()-) eso espero...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 8:28 am

Ay si es q sois unos soletes!!!!!! imposible preocuparse!! jeje :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) gracias :-()-)

Bueno ya os contaré, Dith el quiste q me había salido en el ovario se ha ido solo >.-<: pero esto sin medicación nada, así q ahora me hago el TAC y luego otra analítica y luego otra vez visita con el gine, q cada vez q voy me dejo 150€ así q voy a mirarme ya la mutua :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 8:29 am

y cuando te hacen el tac???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 26, 2007 8:32 am

oTRAS NENIKA!! vaya susto!! weno tu tranquila que no es malo! sino ya te huevieran dicho de quitarlo!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 26, 2007 8:34 am

Tener una mutua es lo mejor, en eso se lo agradezco a mis padres, y aún que me lo pagan ellos. Hace dos años obligué a Javi a que se apuntase a una, y con todo lo que le está saliendo ahora, sería un pastón.

Meri ya verás como no es nada y pronto estarás bien. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ceci75

EntradaAutor: dith » dt. juny 26, 2007 8:35 am

PUME ha escrit:Ay si es q sois unos soletes!!!!!! imposible preocuparse!! jeje :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) gracias :-()-)

Bueno ya os contaré, Dith el quiste q me había salido en el ovario se ha ido solo >.-<: pero esto sin medicación nada, así q ahora me hago el TAC y luego otra analítica y luego otra vez visita con el gine, q cada vez q voy me dejo 150€ así q voy a mirarme ya la mutua :-)ok:

Yo me he echo esta semana de una mutua AEGON, está super bien (que tenian un stand en la feria de cornella de nuvibaix y me dieron la información) para lo mismo, porque tengo revisión cada 4 meses y es eso 150 cada visita, que si citologias, que si analiticas...
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. juny 26, 2007 8:37 am

si podeis permitiroslo es lo mejor!! mi madre me apunto a Asistencia Sanitaria y muy bien lo que mi jefe me dijo que me borrara que me pagaba el una que es donde esta toda su familia y me la pagaria la empresa asi que ahora soy de medifiat con derecho a todo...parto, hospitalización...etc...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 8:38 am

Yo también pienso que es lo mejor... además luego para todo, para cuando quieras tener bebés no? te quitas de esperas interminables en la seg social y de pagar un pastón a los privados....
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant