QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: VITA » dl. juny 25, 2007 6:59 pm

mira, para que te hagas una idea..... todas las mesas tenian el mismo centro, solo que en la presidencial quedaba a un lado y en las otras en el centro...a la gente le gusto mucho...el salon se veia muy bonito y original (aunque hay muchisimos centros bonitos) a nosotros nos gustaron estos...en cuanto a la cantidad de comida, tu no te preocupes...piensa que hay muchisima gente y que es imposible hacerlo a gusto de todos, lo has de hacer a tu manera, yo creo que hambre no pasaran...
VITA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 26, 2007 8:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: tataia » dl. juny 25, 2007 7:06 pm

ay que bonica eres, gracias vita muchas gracias.

a mi novio y a mí nos obsesiona bastante el tema cantidad comida....

por cierto, tú vestido te lo compraste en berta novias?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: VITA » dl. juny 25, 2007 7:14 pm

pa' eso estamos mujer!!!!! :-()-) no, me lo compré en núvies d'or en granollers...
Imatge
VITA

EntradaAutor: VITA » dl. juny 25, 2007 7:17 pm

Pues no os obsesioneis por ese tema.....piensa que vosotros lo haceis lo mejor que podeis y eso es lo que cuenta!!!! nosotros comimos muy bien y los invitados también....(siempre hay el tipico que no le gusta el pescado o el postre....)pero a la mayoria les encantó!!! es imposible que todoel mundo quede encantado (lo importante es que quede la mayoria)!!! y alli son super profesionales!!!!
Imatge
VITA

EntradaAutor: tataia » dl. juny 25, 2007 7:18 pm

ains gracias gracias. bueno guapa, te dejo que me voy a planchar un poquito.

venga vente el viernes vale? petonets i bona nit.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: VITA » dl. juny 25, 2007 7:20 pm

okis!!!! fins dema!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: v@ne » dl. juny 25, 2007 7:49 pm

Quedais alguna por aqui o ya os habeis ido todas??? :hmm::
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Vane_ » dl. juny 25, 2007 8:47 pm

hola chicas...

q tal?? es q apenas puedo entrar...pero si tardo luego tengo mucho q leer..

también he leído en el foro del Mas q hay una chica q no ha quedado nada contenta con el ceremoniante...m podeís explicar q pregunta exactamente de nosotros????
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dl. juny 25, 2007 10:26 pm

TREMENDA SORPRESAAAAA ANA ¡¡¡ :-)) :-)) :-)) :-))

Hace días que no me conecto... y ANA, ESTAS GUAPIIISIMA ¡¡¡

Que cara de felicidad se te ve ahi en las fotos, y silvia, nani y raquel... que guayyyyy poder verla en vivo y en directo... menuda emoción, no??? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahhhh Ana, y por la comida, tranquila... se que todas decimos lo mismo, que puedes estar tranquila. Es mas, no entiendo ese comentario de por ahí (que no he leido) que digan que si la comida es escasa en el Mas. En nuestra boda, yo amplie el aperitivo con el jamon, las brochetas y el salmón, y el famoso "evaristo el listo", les dijo a mis padres, que sobró un montón de aperitivo... que pena ¡¡¡ :-( :-( :-( :-(

Y por las mesas de 11, yo tenia varias... y bueno, nadie se quejó. No quedan demasiado apretados los invitados. Yo alterné con niños, que siempre ocupen menos... jijijij. :-)) :-)) :-))

Pero si se da el caso, están bien... las mesas son muy grandes.. ehhh ¡¡¡

Espero que te sirva todo esto que digo... :-)ok: :-)ok:
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dl. juny 25, 2007 10:35 pm

CORINAAAAAAAAAAAAAAA.... dame un tres.... ¡¡¡¡ Martes, miercoles, jueves y ............... ¡¡¡¡

Dios miooooo, si es que pasa el tiempo volandoooo... Y ya estas a las puertas, puertassssss.... que ilusión ¡¡¡¡ Ese día se hace realidad, todo lo que andas preparando durante un añooooo.... Toy alucinando, caemos y caemos.... y que bonito es ¡¡¡ jijijij :-)) :-)) :-))

Esta semana seguro que será muy intensa para ti Corina ¡¡¡ :-) :-)

Tata, ya he visto tu peinadooo... y me sumo al resto, rizadoooo, sin ninguna duda ¡¡¡ :-)ok: :-)ok:

Noe, me encantan ver tus fotos y lo bien que te lo pasas ¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<:

Nani, Raquel, Silvia, Laura, Vane... ¿como estais??? He leido algo... pero no veas, cada día me encuentro con tropocientas mil paginas... y no doy a ponerme al díaaaa... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dl. juny 25, 2007 10:46 pm

Bueno.... pues ando liada... y eso que toy en el paroooo, y no parooooo, juasssss ¡¡¡¡

Por fin tenemos la MEGA-tele... tenia delito llevar casi dos años con una telecita de 14 pulgadas... y ahora al cambiar a una de 46, ha sido bestial :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno, el día que me den el video de la boda... lo voy a ver perfecto y con todo detalle, si es que me lo hacen antes de navidad... coj.... aisss que me tienen un poco mosca, no me han dicho nada todavía ¡¡¡ :--( :--(

Todo llega, y hoy nos han puesto el aire acondicionadooooo, por fin. Pero vaya asquito de instaladores, no tienen cuidado, van a su p.ta bola y me lo han dejado todo un ascooooo.... En fin, como estoy de ama de casa, es lo que tiene...

Y bueno, ya se ha hecho oficial. Aquello que dicen, de una boda sale otra boda, joderr, es cierto. MI CUÑADA SE CASA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡ Así que ya le he dicho, lo que te haga falta aquí toy.... que tengo monooooooooo ¡¡¡ jejejejeje. Me hacia ilusión compartirlo con vosotras ¡¡¡

Me ha hecho mucha ilusión (aunke ya lo sabía, jejejej, para eso eramos antes amigas que cuñadas, jejeje) pero como es oficial pues ahora con más ilusión ¡¡¡ Ya os iré contando, porke de momento andan buscando restaurante... y fecha, pero está decidido ¡¡¡ :-)ok: :-)ok:

Bueno, no me enrollo más... esto me pasa por no conectarme un ratin con vosotras cada día, que luego se me acumula la faena.

Un beso muy grande a todas...... y nos vemos, pronto pronto ¡¡¡ :-)ok: :-)ok:
Imatge
gemito

EntradaAutor: NANI » dt. juny 26, 2007 12:03 am

BUENAS NOCHES A TODAS..JEJEJE ESTOY ESTUDIANDO...
BUENO BUENOS DIAS A TODAS... ME ADELANTO PORQUE MAÑANA IRE MAS TARDE A TRABAJR...
CORINA GUAPA QUE NO SE DIGA QUE NO ME ACUERDO DE TI ASIQ UE
DAME UN TRES
DAME UN DOS
DAME UN UNO Y...
DAME UNA BODAAAAAAAAAAA

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-):
:-):-):-):
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
ENGA A ESTUDIAR OTRO POQUITO
SILVITA ESPERO QUE ESTES MEJOR
ANA GUAPA BESITOS
RAQUEL TENGO UN HAMBRE QUEME MUERO... ME ESTOY HINCHANDO A JUANOLAS DE FRESA Y LIMON...AJJAJA MAÑANA VISITO EL BALÑO EN DIVERSAS OCASIONES SEGURO!!!
BUENO HASTA DENTRO DE UN RATO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Corina » dt. juny 26, 2007 7:49 am

Buenos días amores!!!

NANI, GRACIAS POR ESE 3!!!

Madre mía, estamos a martes, no me puedo creer que a finales de esta semana me caso!!!

Ayer fui a la última prueba de vestido (Vita, yo también me lo he cogido en Núvies d'Or), no me acabó de gustar una cosa, que el escote me iba un poco ancho, dije que lo dejaba así pero hoy llamaré que me lo encojan un poquito. Lo que sí me gustó que me lo han dejado muy apretadito, noto los aros del sujetador, y lo prefiero así, ya le dije, yo no quiero respirar ese día, así no tengo la sensación que se me cae y no me paso el día tirando del vestido para arriba.

Hoy ya he enviado al Mas la lista definitiva.

Anoche estuvimos hasta las tantas haciendo paquetitos de monedas, al final en la caja había 300 euros.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: VITA » dt. juny 26, 2007 7:58 am

BON DIA A TOOOOOTEEEES!!!!! QUE TAL???? YO TOY AQUI....CURRANDO :-( QUE CASUALIDAD CORINA!!!! LA VERDAD ES QUE SON MUY SIMPATICAS LAS DE LA TIENDA...A MI ME ATENDIERON SUPER BIEN!!! ES MUUUUUY IMPORTANTE QUE TE SIENTAS COMODA CON EL VESTIDO!!!! SILVIAAAAAA!!!!!!!!COMO TAMOS HOY??????? .*...*..* BUENO....A SEGUIR CURRANDO!!!!!! PETONEEETS!!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
VITA

EntradaAutor: R@KY » dt. juny 26, 2007 8:38 am

[b]BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XICOTETAAASSSS !!![/b]

QUE TAL ESTAMOSSS ??

CORINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAME UN 3 !! OE OE OE OE OE OE !!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Gemma cuanto tiempooooo !! Que tal estamos !!??? Aixxx ya mismo 2 mesecitos de casada !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estudia estudia estudia que el jueves cuando salgas del examen tiraaaalo todo ehhh !! jajajajaja

Anitaaa te queremos ver mas por aqui ehhh no tanto trabajo que te vas a volver loca !!

Vaneee y Vitaaa eiiiii bon dia noietes !!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .

Ya tengoooooooooooooooo excusa para ir a verte Corinaaaaa !! Le dire a mi compi que me han llamado del Mas para ir el viernes a concretar unas cosas y saldre sobre las 17.45 para estar allí y verteeeee plis plas foto y vuelvooooooooooo pero tengo que verte !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dt. juny 26, 2007 8:41 am

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUENTANOS QUE TAL FUE AYER !!!! ????

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dt. juny 26, 2007 8:45 am

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORINAAAAAAA TRES DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ya tengo peindado definitivo!!!!!!!!!!Ya se me han quitado todas las manias q tenia con el vestido....diós de mi vida, como cambia todo cuando te ves tu vestido, con tus zapatitos, con el peinado, los pendientes, jeje, que guayyyyy!!!!!!!!!

Deberia haber ido antes con mi amiga, jeje, las manias me las ha quitado ella, jeje

En cuanto tenga las fotos las pongo, no sufrais jeje

El jueves voy otra vez a la pelu pq me probará otra vez el mismo peinado pero con los rizos con rulos, para q sea mas grande, pq yo me veo el rizo muy pequeño, asi q el jueves decidiré con cual de los 2 rizos me quedo pero el peinado es ese segurisimo!!!!!!!

Lo primero q me dijo mi amiga cuando me vió fué, eres tú!!! Y eso es lo que yo busco, ser yo, reconocerme, se me ve super natural el peinado y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEOE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: sus28 » dt. juny 26, 2007 8:53 am

HOLA GUAPAS, BUENOS DIAS, EL OTRO DIA LEÍ QUE ALGUNA ESTABA PREOCUPADA POR EL APERITIVO TRANQUILAS PORQUE HE ESTADO MIRANDO UN MONTÓN DE CATERINGS Y RESTAURANTES QUE TENÍA PARA BODAS Y TODOS TIENES UNOS 18 PLATOS DE APERITIVO NOSOTRAS CREO QUE CONTÉ UNOS 22 CON EL BUFETT Y ENCIMA PLATILLO DEGUSTACIÓN, QUE TAL TODO????
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dt. juny 26, 2007 8:58 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laura me alegro que todo fuera tan tan bien !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dt. juny 26, 2007 9:29 am

Bien Raquel, bien, nos vemos allí, pero no me llores, ehhhh.....

Ánimo Nani, a tudiar, qué queda poc poc poc!!!

Silvi, mejor esa barriguita?

Laura, qué guay que te sientas a gusto con el peinado y el vestido.

Vita, yo creo que he sido la clienta más pesá que han tenido en Núvies d'Or, pero siempre me han atendido con una sonrisa.

Ana, yo vi una mesa de 11, están justos, las sillas se tocan entre si, pero no queda mal.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant