Autor: ETIAM » dt. juny 26, 2007 9:25 am

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:25 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:hoy se come en comuna, no?
llevo una nueva sectaria!
SI,A LAS 14H EN EL FRESCO
UNA NUEVA....![]()
MAS REIREMOS
esta es como yo, pero en buena!
jajajjajajjaja!

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:26 am
ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !

Autor: RACHI » dt. juny 26, 2007 9:29 am

Autor: ETIAM » dt. juny 26, 2007 9:30 am
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
POS YA SOMOS DOS!!!
X CIERTO ESTA SEMANA COMO TODOS LOS DIAS SOLA!!! SI TE APETECE QUEDAMOS UN DIA PARA COMER???

Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:30 am
ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 9:32 am

Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:36 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER SI EMPIEZAN LAS JORNADAS INTENSIVAS Y PODEMOS QUEDAR... AUNQUE SEA A TOMAR CAFE, UN HELADO, UN GRANIZADO...
Y SI NO UN SABADO A DESAYUNAR PERO YA........
Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:36 am
RACHI ha escrit:Yo en julio del año que viene!y tu?? Ya me expicareis cositas, que por lo que os he leido, creo que tenemos gustos similares.
Muchos besos. Por cierto sabes como fue la boda de ari con sibaris?? Estoy super liada con tema caterings...

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:38 am
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
POS YA SOMOS DOS!!!
X CIERTO ESTA SEMANA COMO TODOS LOS DIAS SOLA!!! SI TE APETECE QUEDAMOS UN DIA PARA COMER???
esta semana lo tengo complicado Sonia ! tengo muchas cosas poco tiempo y pocas ganas ! si te parece quedamos para la que viene vale?

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 9:38 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER SI EMPIEZAN LAS JORNADAS INTENSIVAS Y PODEMOS QUEDAR... AUNQUE SEA A TOMAR CAFE, UN HELADO, UN GRANIZADO...
venga, vaale, a ver si la jefa me da jornada intensiva ya!

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:38 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:39 am

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:39 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:que guay os lo pasareis ! hoy si que me arrepiento de no estar en barcelona currando ! pero bueno ya sabeis ! anotar que no puedo ir !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga, vaale, a ver si la jefa me da jornada intensiva ya!

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 9:39 am
Bloomie ha escrit:es maja y eso, pero muy estricta, tia!

Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:41 am

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 9:44 am
Bloomie ha escrit:es maja y eso, pero muy estricta, tia!

Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:44 am
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:es maja y eso, pero muy estricta, tia!
TAMBIEN TIENE SUS COSAS BUENAS![]()
Autor: cpalau » dt. juny 26, 2007 9:45 am
Ah!!! y a lo mejor el jueves estoy en BCN, me ha encargado mision espia... juassss...
Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:46 am
cpalau ha escrit:Pues mira, yo no se si me arrepentire de decir esto, pero mi jefe también. es muy majo (espero que me pague, jejeje...) me ha dicho que hasta mañana no me molestará...![]()
Ah!!! y a lo mejor el jueves estoy en BCN, me ha encargado mision espia... juassss...