Autor: cpalau » dt. juny 26, 2007 9:48 am

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 9:51 am
cpalau ha escrit:Pues mira, yo no se si me arrepentire de decir esto, pero mi jefe también. es muy majo (espero que me pague, jejeje...) me ha dicho que hasta mañana no me molestará...![]()
Ah!!! y a lo mejor el jueves estoy en BCN, me ha encargado mision espia... juassss...

Autor: cpalau » dt. juny 26, 2007 9:59 am
Autor: Bloomie » dt. juny 26, 2007 9:59 am
RUN ha escrit:cpalau ha escrit:Pues mira, yo no se si me arrepentire de decir esto, pero mi jefe también. es muy majo (espero que me pague, jejeje...) me ha dicho que hasta mañana no me molestará...![]()
Ah!!! y a lo mejor el jueves estoy en BCN, me ha encargado mision espia... juassss...
SI ESTAS POR AQUI.. AVISA

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 10:12 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:cpalau ha escrit:Pues mira, yo no se si me arrepentire de decir esto, pero mi jefe también. es muy majo (espero que me pague, jejeje...) me ha dicho que hasta mañana no me molestará...![]()
SI ESTAS POR AQUI.. AVISA
ya me la quieres robar!
jajjajajajja
eso, si estas por barna, quedada que te quiero!
por cierto, creo que change de catering, he encontrado uno que me mola hasta el precio!

Autor: cpalau » dt. juny 26, 2007 10:14 am
Autor: ISSIMA » dt. juny 26, 2007 10:16 am

Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 10:17 am
ISSIMA ha escrit:Buenos dias!!!
Chicas ya la estais liando? Si es que no se os puede dejar solas eh!
![]()
![]()

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 10:19 am
ISSIMA ha escrit:Buenos dias!!!
Chicas ya la estais liando? Si es que no se os puede dejar solas eh!
![]()
![]()

Autor: ISSIMA » dt. juny 26, 2007 10:20 am
cpalau ha escrit:Bon dia ISSIMA, liar??? nosotras???![]()

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 10:21 am
cpalau ha escrit:jaja... no os peleeis por mi!!! jajaja, RUN, creo que estoy cerca de tu curro, no? si eso cnd acabe hacemos un cafe...

Autor: ISSIMA » dt. juny 26, 2007 10:23 am
RUN ha escrit:cpalau ha escrit:jaja... no os peleeis por mi!!! jajaja, RUN, creo que estoy cerca de tu curro, no? si eso cnd acabe hacemos un cafe...
TRANQUI... Y SI NO LE DICES AL JEFE QUE SE ALARGA EL ESPIONAJE Y TE QUEDAS POR BARNA

Autor: cpalau » dt. juny 26, 2007 10:26 am
Autor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 10:26 am
ISSIMA ha escrit:RUN ha escrit:cpalau ha escrit:jaja... no os peleeis por mi!!! jajaja, RUN, creo que estoy cerca de tu curro, no? si eso cnd acabe hacemos un cafe...
TRANQUI... Y SI NO LE DICES AL JEFE QUE SE ALARGA EL ESPIONAJE Y TE QUEDAS POR BARNA
Podria pedir un traslado a Barcelona en temporada de verano... jejeje, asi nos veriamos de vez en cuando a tomar un cafelillo....!
Si es q de soñar también se vive!

Autor: RUN » dt. juny 26, 2007 10:26 am
ISSIMA ha escrit:RUN ha escrit:cpalau ha escrit:jaja... no os peleeis por mi!!! jajaja, RUN, creo que estoy cerca de tu curro, no? si eso cnd acabe hacemos un cafe...
Podria pedir un traslado a Barcelona en temporada de verano... jejeje, asi nos veriamos de vez en cuando a tomar un cafelillo....!
Si es q de soñar también se vive!

Autor: J.L. » dt. juny 26, 2007 10:30 am