FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:06 am

desirer ha escrit:yo tambien tengo cosillas compradas.
cuando ves algo que te gusta mucho mucho y estas segura, luego no te importa que salgan cosas nuevas por que eso que compraste te gusto muchisimo.
cada una es muy libre de hacer las cosas como quiera,yo cuando veo algo que me gusta y estoi segura me lo compro sin miedo a que saldra el año que viene y punto .

y otra cosa de aqui a dos años todo vale el doble y cuando salen precios buenos pues se aprobechan .

di que si desi!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: si estas segura de las cosas para que esperar!!! nos ahorraremos dinero y no tendremos tantos nervios luego.. !! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 26, 2007 10:08 am

cuando ves algo que te gusta mucho mucho y estas segura, luego no te importa que salgan cosas nuevas por que eso que compraste te gusto muchisimo.
cada una es muy libre de hacer las cosas como quiera,yo cuando veo algo que me gusta y estoi segura me lo compro sin miedo a que saldra el año que viene y punto .

y otra cosa de aqui a dos años todo vale el doble y cuando salen precios buenos pues se aprobechan .

entonces por regla d tres si ves un vestido q t gusta ahora (q t kdan 2 años) t lo comprarias?? nse viendo vuestro punto d vista...
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:12 am

pekenika ha escrit:

entonces por regla d tres si ves un vestido q t gusta ahora (q t kdan 2 años) t lo comprarias?? nse viendo vuestro punto d vista...

No es lo mismo un vestido! estan poniendo un caso extremado. pero el año que viene cuando me quede un año y medio si veo uno que me gusta y tanto que me lo comprare!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:13 am

pues en ese caso no por que ai no estoi segura de que no pueda gustarme otro mas asi que me espero.

es seguridad en lo que haces y en una misma y en que lo decides esta bien decidido, es mas si viese un vestido que dijera este es mi vestido salga el que salga quiero este por que me encanta y esta hecho para mi y estubiese segura pues me lo compraria.
mira cada una somos como somos y no ai que entenderse en todo sino respetarse y ya esta
**DESI y DAVID** l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 26, 2007 10:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:13 am

ademas mira vic-ely le quedaba un año y pico y ya se lo compro! yo ahora lo mismo
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:15 am

pues si. El precio fijo q os sale mejor! :-)ok:

.... cada una tiene su opinión que es MUY RESPETABLE.. :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:17 am

Pitufitta ha escrit:ademas mira vic-ely le quedaba un año y pico y ya se lo compro! yo ahora lo mismo

sii.. jeej :-))

pero bueno también fué un pelín por fuerza mayor..estaba pasando por una depresión y perdí l ailusión por la boda.. y bueno, fue bastante por culpa de mi novio k m obligó (literalmente) a ir a la tienda para probarmelos y animarme.. y cuando salí.... YA TENIA VESTIDO!! jaja ::-) ::-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 26, 2007 10:18 am

:-)ok: :-)ok:
pekenika

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:18 am

y vaya si me animé!!! :o-o: :o-o: .. jajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:19 am

claro!!! muy bien hablado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

haber depende de la decision que tengais! si os gusta pues lo comprais y punto y sino sois inseguras pensando que saldran cosas nuevas pues ya depende de vosotros.
nosotros lo tenemos muy claro desde el principio que es lo que queremos...

no somos personas de culo veo culo quiero. sino que tenemos personalidad y sabemos lo que queremos.

ademas como bien han dicho las chicas.. hay que respetar todo. y si no estas segura de comprar con 2 años una cosa, a lo mejor los demas si que estamos seguros, pero por eso no se tiene que hablar de ello, sino mas bien respetar!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 26, 2007 10:19 am

[^kitty^] ha escrit:y vaya si me animé!!! :o-o: :o-o: .. jajaja
:-)ok:
pekenika

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:20 am

[^kitty^] ha escrit:
Pitufitta ha escrit:ademas mira vic-ely le quedaba un año y pico y ya se lo compro! yo ahora lo mismo

pero bueno también fué un pelín por fuerza mayor..estaba pasando por una depresión y perdí l ailusión por la boda.. y bueno, fue bastante por culpa de mi novio que m obligó (literalmente) a ir a la tienda para probarmelos y animarme.. y cuando salí.... YA TENIA VESTIDO!! jaja ::-) ::-)

y te has arrepentido?? has visto otro que te guste mas?????
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:20 am

bueno pues ala cada una que haga lo que quiera y prepare su boda como le parezca y se acabo todo en paz.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:22 am

yo si os digo la verdad creo que ya se el vestido que quiero ,a no ser que salga otro que me guste mas sera ese
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 26, 2007 10:23 am

a caso n t he respetado pitu t faltado el respeto pitu???SIMPLEMENT Q TNEMOS OPINIONES DISTINTAS. Tmp me cnsidero culo veo culo deseo si va por mi claro sta...me considero q yo tmb tngo personalidad si t refieres a mi...

Simplement lo veo muy precipitado...y punto..
Pitufitta ha escrit:claro!!! muy bien hablado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

haber depende de la decision que tengais! si os gusta pues lo comprais y punto y sino sois inseguras pensando que saldran cosas nuevas pues ya depende de vosotros.

no somos personas de culo veo culo quiero. sino que tenemos personalidad y sabemos lo que queremos.

ademas como bien han dicho las chicas.. hay que respetar todo. y si no estas segura de comprar con 2 años una cosa, a lo mejor los demas si que estamos seguros, pero por eso no se tiene que hablar de ello, sino mas bien respetar!!
pekenika

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:24 am

desirer ha escrit:bueno pues ala cada una que haga lo que quiera y prepare su boda como le parezca y se acabo todo en paz.

OLEEEEEEEE!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:24 am

Pitufitta ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

pero bueno también fué un pelín por fuerza mayor..estaba pasando por una depresión y perdí l ailusión por la boda.. y bueno, fue bastante por culpa de mi novio que m obligó (literalmente) a ir a la tienda para probarmelos y animarme.. y cuando salí.... YA TENIA VESTIDO!! jaja ::-) ::-)

y te has arrepentido?? has visto otro que te guste mas?????

a ver he visto k me gustan mucho.. (el estilo sirena k a mi m gustaba...) per se k no m van a kedar bien.. asi k no me arrepiento! ::-) ::-) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:25 am

chicas miraros el post de detallitos echos por nosotras... seguro k os gusta.. m lo he currao un pelín..eh? :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:25 am

yo de momento mi preferido es este mucho tendria que gustarme otroa para cambiarlo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:26 am

pekenika ha escrit:a caso n t he respetado pitu t faltado el respeto pitu???SIMPLEMENT Q TNEMOS OPINIONES DISTINTAS. Tmp me cnsidero culo veo culo deseo si va por mi claro sta...me considero q yo tmb tngo personalidad si t refieres a mi...

Simplement lo veo muy precipitado...y punto..
Pitufitta ha escrit:claro!!! muy bien hablado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

perdona???????? yo he puesto tu nombre!!?????? creo que te estas equivocando
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants