desirer ha escrit:yo de momento mi preferido es este mucho tendria que gustarme otroa para cambiarlo
me encanta desi!!!

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:26 am
desirer ha escrit:yo de momento mi preferido es este mucho tendria que gustarme otroa para cambiarlo

Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:26 am

Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:27 am

Autor: pekenika » dt. juny 26, 2007 10:27 am

Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:29 am
[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:29 am
[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()
es uno de mis preferidos!
Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:29 am
pekenika ha escrit:q bueno q me da lo mismo alegria alegria...

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:30 am
pekenika ha escrit:ely dond???
a ver n hay mas si desi y tu opinais lo mismo ely la pobre n ha dicho na y soy la unica q n t doi la razon nse n hay mas
Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:30 am

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:31 am
Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:31 am
desirer ha escrit:[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()
no es torera es pieza entera el vestido va con manga

Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:31 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()
a mi tu vestido ely me encanta!!!!!es uno de mis preferidos!

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:31 am
[^kitty^] ha escrit:desirer ha escrit:[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()
no es torera es pieza entera el vestido va con manga
ya!!! ya lo se...jeje...digo que yo cuando m la probé era una torerita.. pero asi.. pero me picaba mucho...
![]()
![]()

Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 26, 2007 10:32 am

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:32 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:me gusta desi.. pero yo por ejemplo no lo podría llevar... soy muy sensible y las telas asi me pican mucho.. me probé una torerita muy chula en pronovias que era muy parecida a esa.. pero.. ufff... lo pasé fatal...![]()
![]()
![]()
a mi tu vestido ely me encanta!!!!!es uno de mis preferidos!
gracias churri!!![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 10:33 am
desirer ha escrit:cual es ely?????????
me pones fotitos

Autor: Pitufitta » dt. juny 26, 2007 10:35 am