Yo la verdad es que tampoco me estoy estresando tanto con el piso. Es engorroso y tal pero bueno nos lo tomamos con calma y con su padre genial, hay mucha confianza y le vamos diciendo como lo queremos todo, así que está quedando súper a mi gusto. es genial! la verdad es que el piso lo compramos un poco así... va os lo voy a contar. Prepararos para leer, jeje.
Llevabamos sólo 2 meses saliendo cuando empezamos a mirar. La cosa fue que pensabamos que estaba embarazada y con la coña y tal pues el me decía que se iría a vivir contigo y tal... bueno descubrimos que no lo estaba y seguiamos con la coña de: igualmente nos podemos ir a vivir junto, que tal que cual y empezamos a mirar por mirar... Que pasa cuando miras, que al final compras. Lo cogimos y estaba tan tan tan tan mal que no se podía estar en ese piso. Así pues, su padre se ofreció a arreglarlo y fuimos haciendo. A todo esto sin estar yo trabajando más que a media jornada para pagarme la carrera... Fui colaborando con la hipoteca como pude, quedandome todos los meses a cero y su padre reformando y pagando todo el material y todo. Al poco yo acabé la carrera y he tenido mucha suerte porque ha sido acabar y encontrar trabajo y encima con un sueldazo y el ha montado una empresa y, auque está empezando, pues va bastante bien la cosa. Total, que decidimos casarnos, porque no nos queríamos ir a vivir juntos sin casarnos. No por tradición ni religión sinó porque desde siemrpe me ha hecho ilusión hacerlo así y con lo romanticón que es és pues... Que me enroyo... Pues eso, y desde octubre del año pasado que decidimos lo de la boda hemos ido preparando cosillas, que ya veis que voy bastante adelantadilla y arreglando el piso. Y esto ya está, ya estamos pintando!!! y a mitad de julio los mueblecitos!! Oleeeeeeeeé!! Y ya tengo unas ganas de estrenarlo todo, de casarme y de vivir con mi chico que no veas.. pero bueno la espera merecerá la pena, yo creo. Por cierto, que no os lo he dicho, cuando he llegado al piso ya teniamos una pared de la habitación de matrimonio pintada y ha sido alucinante la sensación de hogar que me ha dado, jejee. Sólo es una pared porque hacemos la pared del cabecero de un color: como un rosa fuerte y el resto malva. entonces hasta que no se seque esa pared no pude pintar las otras, para que no se mezcle. Así que hasta mañana no tendré toda la habitación pintada. En fin que me callo ya que os aburro fijo.
Fagalu, el traje es de cuento de hadas total, vaya cola más... sencillamente es impresionante!! y que cara de felicidad dios mio!!!!!! el dia de tu boda estarás radiante. Felicidades por la elección!!
Ninou yo me caso en Sta Maria del Mar, en barna y el convite lo celebro en Mas Sunyol (Martorell) para que lo añadas a la lista!!! Y de viaje... New York + Riviera Maya!
Ya sabía yo que me dejaba algo. Azzure, los brazaletes son muy chulos. Yo también había pensado algo así para mis amigas que son todas solteras. Claro esque yo soy muy jovencita y soy la primera en casarme. El ramo se lo daré a mi abuela porque me hace ilusión y es la única de nuestras 4 abuelas que aún vive... Además en breve hacen las bodas de oro y sé que le hará mucha ilusión que su primera nieta tenga ese detalle con ella.
Dita, el vestido genial! Muy muy guapo y original.