QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 10:11 pm

Uff! Que manera de escribir!! Veronik como lo haces para contstarnos a todas sin dejarte nada?? Yo cuando acabo de leerlo todo ya no sé ni que quería decir... en fin... será cuestión de práctica. Que muchas gracias niña, yo también estoy encantada de haberme unido a vosotras, así voy cogiendo ideas y voy viendo si voy bien de tiempo o no, como vosotras vais antes... jeje :-)ok:

Yo la verdad es que tampoco me estoy estresando tanto con el piso. Es engorroso y tal pero bueno nos lo tomamos con calma y con su padre genial, hay mucha confianza y le vamos diciendo como lo queremos todo, así que está quedando súper a mi gusto. es genial! la verdad es que el piso lo compramos un poco así... va os lo voy a contar. Prepararos para leer, jeje.

Llevabamos sólo 2 meses saliendo cuando empezamos a mirar. La cosa fue que pensabamos que estaba embarazada y con la coña y tal pues el me decía que se iría a vivir contigo y tal... bueno descubrimos que no lo estaba y seguiamos con la coña de: igualmente nos podemos ir a vivir junto, que tal que cual y empezamos a mirar por mirar... Que pasa cuando miras, que al final compras. Lo cogimos y estaba tan tan tan tan mal que no se podía estar en ese piso. Así pues, su padre se ofreció a arreglarlo y fuimos haciendo. A todo esto sin estar yo trabajando más que a media jornada para pagarme la carrera... Fui colaborando con la hipoteca como pude, quedandome todos los meses a cero y su padre reformando y pagando todo el material y todo. Al poco yo acabé la carrera y he tenido mucha suerte porque ha sido acabar y encontrar trabajo y encima con un sueldazo y el ha montado una empresa y, auque está empezando, pues va bastante bien la cosa. Total, que decidimos casarnos, porque no nos queríamos ir a vivir juntos sin casarnos. No por tradición ni religión sinó porque desde siemrpe me ha hecho ilusión hacerlo así y con lo romanticón que es és pues... Que me enroyo... Pues eso, y desde octubre del año pasado que decidimos lo de la boda hemos ido preparando cosillas, que ya veis que voy bastante adelantadilla y arreglando el piso. Y esto ya está, ya estamos pintando!!! y a mitad de julio los mueblecitos!! Oleeeeeeeeé!! Y ya tengo unas ganas de estrenarlo todo, de casarme y de vivir con mi chico que no veas.. pero bueno la espera merecerá la pena, yo creo. Por cierto, que no os lo he dicho, cuando he llegado al piso ya teniamos una pared de la habitación de matrimonio pintada y ha sido alucinante la sensación de hogar que me ha dado, jejee. Sólo es una pared porque hacemos la pared del cabecero de un color: como un rosa fuerte y el resto malva. entonces hasta que no se seque esa pared no pude pintar las otras, para que no se mezcle. Así que hasta mañana no tendré toda la habitación pintada. En fin que me callo ya que os aburro fijo.

Fagalu, el traje es de cuento de hadas total, vaya cola más... sencillamente es impresionante!! y que cara de felicidad dios mio!!!!!! el dia de tu boda estarás radiante. Felicidades por la elección!!

Ninou yo me caso en Sta Maria del Mar, en barna y el convite lo celebro en Mas Sunyol (Martorell) para que lo añadas a la lista!!! Y de viaje... New York + Riviera Maya!

Ya sabía yo que me dejaba algo. Azzure, los brazaletes son muy chulos. Yo también había pensado algo así para mis amigas que son todas solteras. Claro esque yo soy muy jovencita y soy la primera en casarme. El ramo se lo daré a mi abuela porque me hace ilusión y es la única de nuestras 4 abuelas que aún vive... Además en breve hacen las bodas de oro y sé que le hará mucha ilusión que su primera nieta tenga ese detalle con ella.

Dita, el vestido genial! Muy muy guapo y original.
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: shey » dl. juny 25, 2007 10:16 pm

Tuka... ahora que dices lo de los cursos... ya os contaré lo que me pasó a mi el otro día que llamamos a la parroquia de sant boi para informaros en el próximo capítulo.
shey

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 26, 2007 8:07 am

JAJAJAJ, shey no es practica es que cuando le doy a responder justo abajo tengo la chuleta de todo lo que habeis escrito entonces antes de empezar me lo leo todo y luego voy repasando lo que me falta en el resumen que hay. Que bonita tu historia con tu chico eso es amor!! Cuando tengas todas las reformas con muebles y todo queremos ver fotos de tu nidito de amor.

Tuka lo cierto que aunque resulte stresante pensar todas las obras que se han hecho en un piso luego el recuerdo y el resultado de ver lo que te ha costado te gusta y sientes alegria, yo por ejemplo lo pasé fatal porque eran tantas las ganas que tenia de irme a mi casita jolín que pensaba: pagando hipoteca y nosotros en casa de nuestros padres!!! que yo no le veia fin en las obras ni fin en las limpiezas que mi piso tenia muuuuchaaa porquería incluso descubrir que las racholas del lavabo eran blancas... Madre miaaa hasta que lo vi amueblado, todo colocado sin cajas por medio!! etc... Hoy por hoy solo me quejo de una cosa, bueno de dos: Los ronquidos... y la jodia Plancha!!!

Yo mi ramo se lo daré a mi hermana que se fué a vivir con su chico en febrero. Creo que le hará mucha ilusión pues no se espera nada.

Un beso chicas!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 26, 2007 9:32 am

Ostras Shey que historia =0-0-) =0-0-) Dices que eres jovencita, qué edad tienes? :-/ :-)
Cuéntanos lo de los cursos jajaja, no nos dejes así!!

Veronik, estoy segura de que a tu hermana le va a hacer mucha iluuu!!

Yo es que tengo 4 primas solteras, la prima de Javi que también es soltera, y una amiga casi cuarentona que también está soltera... entonces como tampoco quiero que nadie se sienta mal ni nada, no les daré a ninguna el ramo. Además, mi abuelo murió hace un año y medio y me apetece hacerle llegar un trocito de ese día.
Así que la idea es esa, darle un brazaleta a cada una y todas contentas!!
Qué opináis?

Es que aquí en Mallorca no se estila eso de las entregas que hacéis en catalunya, pero como lo veo tan bonito y emotivo, haremos una cosita así. Aunque no creo que demos figuras de novios, ni ligar ni nada de eso. Si acaso algo para los papis y abuelas y eso para las solteritas. De momento no se me ocurre nada más.

Woooo que me enrollo!!!!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: DITA ROMERO » dt. juny 26, 2007 10:11 am

Azzure a mi lo de los brazaletes florales me ha gustado mucho, estoy incluso pensando en copiarte la idea y regalarselos a mis hermanas y a mi cuñada para que lo lleven el dia de mi boda jejejejeej.
DITA ROMERO
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dt. juny 12, 2007 9:42 am

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 26, 2007 10:31 am

Nada de copiar guapa, aquí las ideas las compartimos para eso!! Para poder usarlas!! >.-<: >.-<:
Me parece estupendo guapa!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: DITA ROMERO » dt. juny 26, 2007 11:48 am

>.-<: >.-<: JEJEJEJ MUCHAS GRACIAS AZZURE >.-<: >.-<:

TU QUE TIENES PREPARADO PARA EL DIA DE TU BODA?? TIENES YA LOS ZAPATOS??
DITA ROMERO

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 12:10 pm

Azzure, a mí lo de los brazaletes me encanta!! Yo tengo en mente hacer eso también porque como os dije el ramo se lo regalaré a mi abuela. Y Veronik a tu hermana le encantará que le regales el ramo a ella, seguro!

Tampoco soy tan tan tan joven, eh? no os penséis. jajaja! Tengo 23 años recién cumpliditos. Teniendo en cuenta que la gente se casa bastante más tarde y con los estudios y lo caro que están los pisos y todo.... pues me considero joven para casarme la verdad. Pero bueno, he tenido mucha suerte y también hemos tenido fuerza de voluntad para ahorrar!! jaja! Mi chico es un poco más joven que yo incluso. Él hasta febrero no hace los 23!

Lo de los cursos pues resulta que en sta maria no hacen y nos dijeron que lo teniamos que hacer o en mi parroquia o en la suya. yo soy de sant boi y el de badalona. como siempre estamos por sant boi y el piso está en sant boi pues decidimos hacerlo aquí. el cura que nos casa nos dijo que en setiembre empezasemos a movernos y ya está. no obstante, como yo suelo hacerlo todo con tanta antelación pues llamamos para ir informandonos. Pues en la parroquia del pueblo no vuelven a hacer cursos hasta febrero del año que viene!!!!!!!!! imaginaos!!! Y encima el notas nos dice que esto es como un tren que ya ha pasado y que no nos hemos montado. Que cambiasemos la fecha de la boda. yo flipando. total llamamos a otra parroquia que hay en el pueblo y entendieron que nos casabamos en setiembre y nos decía que ibamos muy retrasados, que como que no lo habiamos mirado antes... yo flipando!!! al final descubrió que era diciembre y nos dijo: AAAahhh entonces sí! y ya tenemos fecha para mediados de setiembre para hacer el curso, pero no veas... >.-<: >.-<: >.-<: El tío se pensaba que lo habiamos decidido deprisa y corriendo y que por eso ibamos tarde y nos preguntó que edad teniamos, si viviamos juntos, si estaba embarazada, si habiamos mantenido relaciones sexuales... yo pensaba que era una broma de la radio!! Menos mal qeu al final se solucionó y en setiembre lo haremos.
shey

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 26, 2007 12:42 pm

Azzure Desde luego a mi la idea de los brazaletes me ha encantado!! Además son monisimos podrias escogerlos de la misma flor del ramo de esta manera todas se sentirán mas cerca de ti. Y será una gran sorpresa para tus solteritas!! Y tu idea del ramo es muy emotiva. Vamos que yo me hincharia a llorar!!

Shey si que eres jovencita pero la edad no importa soy la primera en decirlo!! Mi novio me lleva 9 años. Yo también tengo los cursillos en septiembre a mediados y ya nos dijo el cura que recién se acaben los cursillos vayamos a concretar cosillas de la boda pues me parece que se acaban en octubre. Por cierto a mi el cura que me rellenó el expediente también me preguntó si tenia hijos o estaba embarazada y si viviamos juntos sin embargo el primer cura de la misma iglesia tras saber que hacia casi un año que vivimos juntos nos felicitó por tomar la decisión de casarnos y hacerlo por la iglesia e incluso bromeó con nosotros, mira supongo que mediante van pasando los años van cambiando las mentalidades.

Un beso a todas!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: DITA ROMERO » dt. juny 26, 2007 2:39 pm

SHEY Cielo jejeje que tio mas cotilla, jejejeje, si que eres jovencita veintitres años dios mioooo quien los volveria a tener jejejeejej.
DITA ROMERO

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 26, 2007 2:42 pm

Qué bien que os guste la idea niñas!

DITA tengo el vestido, las medias, la ropa interior, los zapatos y las alianzas. Bueno, también iglesia, fotógrafo y restaurante (hotel).

Shey 23 añitos está bien!! Yo tengo 24!! Pero mi chico tiene 10 más que yo :-))
Qué fuerte lo de los cursillos jajaja!! Nosotros los tuvimos que hacer en enero porque en nuestra parroquia ya los habían hechos y hasta después de un año no los volvían a hacer. Además, cuanto antes mejor jaja, así otra cosa hecha!

Veronik esa es la idea! Que lleven las flores como el ramo! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:13 pm

Que guay Azzure!! Pues decidido, te voy a copiar la idea :-)ok: para mis amigas de la uni.

Que gracia que seamos casi de la misma edad >.-<: >.-<: >.-<: Ya me sentía un bicho raro. Todo el mundo me dice que no sé lo que hago casandome tan joven!!! Fuera de mi familia quiero decir. En mi familia estan encantados porque saben que sino me iria a vivir igualmente, porque ya os he contado la historia del piso, así que me caso pues bueno mejor así tenemos bodorrio y fiestuki, jejeje! Mucha gente me dice, que es muy mayor tu novio?? como queriendo decir algun motivo tiene que haber para que te cases tan joven. Cuando les digo que el és 9 meses más pekeño... se quedan flipando!! Incluso un dia sabéis que me dijo una vecina??? Resulta que llevaba un vestido de estos de corto imperio y como tengo tanto pecho pues me quedaba holgadito... y coje la muy cotilla y me dice: Ah! Estás embarazada? Claro, por eso te casas, no? de verdad que la gente es metomentodo que no veas. No me lo explico... :hmm::

Estoy de acuerdo contigo, Vero, la edad no importa. Cada uno sabe el ritmo de vida que lleva y el tipo de vida que quiere llevar... no por casarte más joven o más mayor tiene porque estar decidido tu futuro así que... a disfrutar de nuestra boda!!!
shey

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:16 pm

Oye, no teneis fotos de vuestros zapatos??? A mi es de lo poco que me falta, pero no sé como cogermelos. Quería algo cerradito porque es invierno pero en las zapaterías de por aki, que no tienen más que dos o tres modelos y todos super destapados de atrás, me dicen que los zapatos son como los vestidos de novia, que sirven para todo el año, no hay zapato de invierno y zapato de verano... pero claro no se, algo más cerradito ya que es invierno, no? No porque me vaya a abrigar sinó porque considero que pega más. Estoy echa un lío... echadme una mano chicas!! A ver si alguna puede poner fotitos de los suyos.
shey

EntradaAutor: DITA ROMERO » dt. juny 26, 2007 3:30 pm

ALGUNA DE VOSOTRAS VAIS A LLEVAR DAMAS DE HONOR, Y NIÑOS CON ARRAS???
DITA ROMERO

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:46 pm

yo llevaré delante a mi hermanito que tiene 4 años con los anillos pero nada más. me hace una ilusión! Todo será que a última hora diga que no, pero no creo porque es un cielo de niño!
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey

EntradaAutor: shey » dt. juny 26, 2007 3:59 pm

Desde enero intentándolo y por fin he conseguido personalizar mis mensajes!!!!!!!! jejeje
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey

EntradaAutor: DITA ROMERO » dt. juny 26, 2007 4:02 pm

shey ha escrit:Oye, no teneis fotos de vuestros zapatos??? A mi es de lo poco que me falta, pero no sé como cogermelos. Quería algo cerradito porque es invierno pero en las zapaterías de por aki, que no tienen más que dos o tres modelos y todos super destapados de atrás, me dicen que los zapatos son como los vestidos de novia, que sirven para todo el año, no hay zapato de invierno y zapato de verano... pero claro no se, algo más cerradito ya que es invierno, no? No porque me vaya a abrigar sinó porque considero que pega más. Estoy echa un lío... echadme una mano chicas!! A ver si alguna puede poner fotitos de los suyos.

QUE MODELO ES TU VESTIDO SHEY???
DITA ROMERO

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 26, 2007 4:46 pm

Yo no tengo fotitosde mis zapatos porque me los cogí en la misma tienda del vestido y se los quedaron allí, junto con las medias y la ropa interior. Todo de allí jajaja.
Los míos son cerrador por delante, de esos con punta... y creo que por detrás son con la tira al talón (jajaja así de bienme acuerdo). Y el tacón más bien bajito.

Shey que guay llevar a tu hermanito!! Yo tengo para que lleven las alianzas, a la ahijada de Javi que tendrá 22 meses y al hijo de mi prima que tendrá 3 años. Pero como los veo tan chiquinines y no se sabe si luego les va a dar el arranque y no van a querer salir, pues pondré que les dé la mano la niña de mi prima que tiene 6 años y así controla mejor jaja.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dt. juny 26, 2007 7:11 pm

Tuka: 3 Novembre, El Paratge
Annaro: 3 Novembre
soletes: 3 Novembre a les 12:00, Església Sant Martí
clau1976: 3 Novembre a Maria Reina de Pedralbes - banquet a Villa Bugatti Vestit Pronovias
Veronik: 3 Novembre a Sant Esteve de Ripollet - banquet a Masia de Reixac - Vestit Libra de Pronovias
Flikina: 10 Novembre, Can Jonc.
PSM: 10 Novembre, Vil·la Minerva
nuit: 10 Novembre
NANI: 17 Novembre, Mas de Sant Lleí
fagalu: 17 Novembre, (Tarragona) a les 12:30 Aj. de Tarragona - banquet a Palau del Baró - Vestit Casajuana
ninou: 17 Novembre a les 12:30 - banquet a Can Ribas de Montbui - Vestit Raimon Bundó
Azzure: 17 Novembre, a les 12:30 Esglesia Parroquial Sta Maria de Sineu - Hotel Valparaíso Palace, Mallorca - Vestit Aire Collection
novembre07: 17 Novembre, El Paratge (Vilanova del Vallès)
micaela2: 17 Novembre, a les 13:30. Casament i Banquet al restaurant Masia Solior - Vestit Novias Cid
DITA ROMERO - 17 Novembre, a les 17:00 Iglesia de San Juan en Elche (Alicante) - Vestido Bagdad de St. Patrick
kiwi22: 24 de Novembre . Casament Civil. Restaurant: ?? Vestit Karl Lagerfeld
nyudit2007: 24 de Novembre. Seu del districte d'Horta-Guinardó - Banquet al Restaurant Lledoner (Vallirana) - Vestit de Estanislao

Acollim a la Shey, que es casa al desembre!!!:
Shey: 7 Desembre - Santa Maria del Mar - Banquet al Mas Sunyol - Vestit Renania de St. Patrick
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dt. juny 26, 2007 7:16 pm

Shey, ya he puesto tu información en la lista!!! Por cierto, nosotros también pasamos por Nueva York. Vamos a San Francisco (4 noches) + Las Vegas (3 noches) + Nueva York (6 noches)!!!!!

Fotos de los zapatos.....ya te pondré! los mios son medio-bajitos, cerrados por delante y un poco por detrás.

Avui hem anat a mirar detallets! ens agraden molt uns, però son careeets, bé tampoc no sé si és el preu normal. Valen 2,46 i 2,33 uns altres. Seguirem mirant, però ens han dit que no ens adormim, que els que triguen menys triguen 1 mes i no comptem amb el mes d'agost...
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants