Autor: Euge » dt. juny 26, 2007 4:03 pm

Autor: Euge » dt. juny 26, 2007 4:31 pm

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 4:48 pm
JOER CON EL TELEFONO DE LOS ***
VENGA CHICAS QUE YA

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 4:49 pm
Euge ha escrit:po ziiiiiiiiiiii..... chicas ya estamos en la pagina 200..... ya veras el Albert cuando lo vea.... pues no nos va a criticar ni na.... ja,ja,ja,ja

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:27 pm

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:28 pm

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 5:32 pm
nerea ha escrit:OEEEE PERO SI TENGO UNA FLORETA MAS!!!!! AHORA SOY NUVIA MIL.LENARIA JEJEJEJJEJEE![]()
![]()
![]()
::fiestuqui::

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 5:33 pm

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:35 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:OEEEE PERO SI TENGO UNA FLORETA MAS!!!!! AHORA SOY NUVIA MIL.LENARIA JEJEJEJJEJEE![]()
![]()
![]()
felicidades florrr!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:37 pm
Anna m. ha escrit:Ya se ha ido Maria?¿? pobreta...ella que tenía ganas de cascar...y hoy estamos un poco ocupadas...
Bueno yo sigo con mi faena...voy a saludar a mis octubreras y sigo con mi follón de facturas y albaranes...![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 5:39 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:OEEEE PERO SI TENGO UNA FLORETA MAS!!!!! AHORA SOY NUVIA MIL.LENARIA JEJEJEJJEJEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJEJJE GRACIAS CARIÑETE!!!!!!! JEJEJJEE PUES NO ME QUEDA NADA EHHHHHH![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 5:40 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:Ya se ha ido Maria?¿? pobreta...ella que tenía ganas de cascar...y hoy estamos un poco ocupadas...
Bueno yo sigo con mi faena...voy a saludar a mis octubreras y sigo con mi follón de facturas y albaranes...![]()
![]()
PUES SI CREO QUE YA SE HA IDO, SI NO RECUERDO MAL, PLEGA A LAS SEIS.....
VENGA FLOR NO TE CANSES EHHH!!!!! MUUAUAA!!!!!
y bresun tambien tiene que estar liadilla porque no ha entrado en toda la tarde igual que calamar( por cierto no te iban a poner internet!!!) jejejjee
rosita debe estar pasandoselo bomba!!!!!!
merce liada con su cronica...
yeta con los osobucos!!!!!!
arale disfrutando de sus ultimos dias de soltera....
en fin......![]()
![]()

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:41 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:OEEEE PERO SI TENGO UNA FLORETA MAS!!!!! AHORA SOY NUVIA MIL.LENARIA JEJEJEJJEJEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJEJJE GRACIAS CARIÑETE!!!!!!! JEJEJJEE PUES NO ME QUEDA NADA EHHHHHH![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
osea...que no te queda naá que cascar a ti tampoco...no?¿? jajajajajajajajajajaja!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy mirando que escribís de tanto en tanto...pero no doy a basto con el faenon que tengo...me voy a hechar a lloraaaaaaar!! buaaaah....buaaaah...!! yo me quiero ir a mi casa yaaa...y encima hoy me toca ir a ver jugar a mi pollo y los amigos a futbol...juuuasss...vaya dia que llevo...

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 5:43 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:Ya se ha ido Maria?¿? pobreta...ella que tenía ganas de cascar...y hoy estamos un poco ocupadas...
![]()
y bresun tambien tiene que estar liadilla porque no ha entrado en toda la tarde igual que calamar( por cierto no te iban a poner internet!!!) jejejjee
en fin......![]()
![]()
si!! ya tengo ganas de leer la crónica de Mercé!!![]()
![]()
![]()
a ver suando se anima nuestra Yeta que ya se esta haciendo la loca con la crónica...YETA ESPAVILA YAAAAAA!!

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 5:50 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:Ya se ha ido Maria?¿? pobreta...ella que tenía ganas de cascar...y hoy estamos un poco ocupadas...
![]()
en fin......![]()
![]()
si!! ya tengo ganas de leer la crónica de Mercé!!![]()
![]()
![]()
a ver suando se anima nuestra Yeta que ya se esta haciendo la loca con la crónica...YETA ESPAVILA YAAAAAA!!
pero si decia que la tenia medio hecha no????? que por las noches hacia los deberes!!!!!!! aixxxxx yeta!!!!!!! cronica cronica cronica....jajajajjajja

Autor: merce i albert » dt. juny 26, 2007 6:58 pm

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 7:24 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
YA HE EMPEZADO CON LA CRONICA, LA TENEIS COLGADA EN CRONICAS 2007!!!! jUSTO HE EMPEZADO POR EL DIA 24, PERO POCO A POCO LA TENDREIS TODA!!!

Autor: nerea » dt. juny 26, 2007 8:03 pm

Autor: Anna m. » dt. juny 26, 2007 8:09 pm
nerea ha escrit:anita estas a tus anchas hoy con el ordenador toito para tii ehhhh!!!!
jajajjajajaja como te has escaqueado del partido !!!!!!
yo estoy entre loncha de chorizo de pavo, el foro y la cenita de mi maridin jejejjejee
PICANTITA..PICANTITA...SERÁ AFRODISIACA?¿?