Aquí os explica como hacer cada tipo de lazo..
http://www.offray.com/HOWTO.HTML
Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 11:39 pm

Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 11:39 pm
HELEN04 ha escrit:Yo he ayudado a una amiga a hacer los detallitos del bautizo de su nena, unas bolsitas con popurri de olor, hechas e mano y con un bordadito pequeño de punto de cruz y el nombre de la nena.
Ya os pondré fotitos que queda muy mono y no cuesta nada de hacer.... a mi solo me enseñaron a hacer punto de cruz.

Autor: marjo » dc. juny 27, 2007 7:18 am

Autor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 7:49 am

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 7:52 am

Autor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 8:24 am
lo único q me da palo es pintarlos, me parece complicadillo...
Autor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 8:27 am
Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:27 am

Autor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 8:31 am

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:31 am
Pitufitta ha escrit:ELY que me recomiendas que compre para hacer los chupitos.. eso de las pinturas opacas y transparentes no lo he pillado mucho.....

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:32 am
PUME ha escrit:Pero si no te salen todos iguales mejor no? así tienen más gracia y se nota q los has hecho tú!

Autor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 8:35 am

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:37 am
PUME ha escrit:Niña esa es la esencia!!!! se notará q son cosecha propia! a mi me molaría ver unos de cada manera!

Autor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 8:39 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:ELY que me recomiendas que compre para hacer los chupitos.. eso de las pinturas opacas y transparentes no lo he pillado mucho.....
Mira, te vas a una tienda de manualidades y le pides pintura para cristal.
Sobretodo le tienes que decir que sea CON RELIEVE y OPACA.
(con esta pintura haráslo más ''gordo'' como yo digo... jeej)
Y luego le pides más colores... opacos y transparentes.. para conseguir diferentes efectos una vez que ''pintes'' lo del dibujo... como blanco, rosa, etc...
Puedes mezclarlos entre ellos para conseguir más paleta de colores...
Si te quedan dudas.. le preguntas a la chica y que te aconseje!![]()
Autor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 8:44 am

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:48 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:ELY que me recomiendas que compre para hacer los chupitos.. eso de las pinturas opacas y transparentes no lo he pillado mucho.....
Mira, te vas a una tienda de manualidades y le pides pintura para cristal.
Sobretodo le tienes que decir que sea CON RELIEVE y OPACA.
(con esta pintura haráslo más ''gordo'' como yo digo... jeej)
Y luego le pides más colores... opacos y transparentes.. para conseguir diferentes efectos una vez que ''pintes'' lo del dibujo... como blanco, rosa, etc...
Puedes mezclarlos entre ellos para conseguir más paleta de colores...
Si te quedan dudas.. le preguntas a la chica y que te aconseje!![]()
gracias guapa! ayer fui a una tienda que tienen en la maquinista y no tenian transparentes solo opacos....

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:49 am
PUME ha escrit:No si...yo si compro arcilla será de esa de manualidades q usábamos en el cole...jajaja le diré a mi hermana si me quiere hacer alguno ella q se `le da bien, tiene maña pa hacer muñequitos, como estudia magisterio le mandan hacer cositas de esas en la uni

Autor: Pitufitta » dc. juny 27, 2007 8:50 am

Autor: [^kitty^] » dc. juny 27, 2007 8:56 am