Autor: sally » dc. juny 27, 2007 9:30 am

Autor: Patty » dc. juny 27, 2007 9:34 am
Autor: sally » dc. juny 27, 2007 9:39 am

Autor: molinos » dc. juny 27, 2007 12:57 pm

Autor: SoNiA! » dc. juny 27, 2007 1:50 pm
sally ha escrit:buenassssssssssssssssssss
quien se casa este domingo?????????????
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: sally » dc. juny 27, 2007 9:39 pm
molinos ha escrit:Sally que te queda 4 dias para tu gran dia!! Como van los nervios?
No podre venirte a ver, pero a lo mejor va mi madre, que tiene ganas de ver una boda en el Monestir.......

Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 8:24 am
sally ha escrit:UNA PREGUNTA: ¿SABEIS CUANTO SE LE TIENE QUE DAR AL CURA?.

Autor: inesita » dj. juny 28, 2007 11:12 am
Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 11:18 am
inesita ha escrit:hola!
Sally, yo también tengo algo de lío con la voluntad. No sé cuánto se ha de dar. Ni si se ha de dar al cura y él ya se arregla con la iglesia, o si se ha de dar a la iglesia y ella se las arregla con el cura. Es que me suena que había una voluntad de 300 euros por casarse en Valldonzella. Pero a mi de momento no me han pedido nada. Pensaba que me lo pedirían al llevar el expediente.
Yolanda, si no es mucha indiscreción, cómo lo hicísteis vosotros? Cuánto de voluntad le dísteis al cura? Pagásteis algo a la iglesia?

Autor: molinos » dj. juny 28, 2007 11:49 am

Autor: sally » dj. juny 28, 2007 1:35 pm

Autor: sally » dj. juny 28, 2007 1:38 pm
inesita ha escrit:hola!
Sally, yo también tengo algo de lío con la voluntad. No sé cuánto se ha de dar. Ni si se ha de dar al cura y él ya se arregla con la iglesia, o si se ha de dar a la iglesia y ella se las arregla con el cura. Es que me suena que había una voluntad de 300 euros por casarse en Valldonzella. Pero a mi de momento no me han pedido nada. Pensaba que me lo pedirían al llevar el expediente.
Yolanda, si no es mucha indiscreción, cómo lo hicísteis vosotros? Cuánto de voluntad le dísteis al cura? Pagásteis algo a la iglesia?

Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 1:42 pm
sally ha escrit:inesita ha escrit:hola!
300 no es la voluntad, sino lo que se paga en Valldonzella más o menos:
30 en la reserva
150 a la parroquia
30 la alfombra
60 las luces (esto es opcional)
y falta lo del cura que no que darle

Autor: sally » dj. juny 28, 2007 1:45 pm

Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 1:46 pm
sally ha escrit:si lo ponemos todo, creo que la luces no hacen mucha falta pero me parece que para el domingo estará nublado y así se ve mejor el techo de la iglesia que es muy bonito

Autor: sally » dj. juny 28, 2007 1:50 pm

Autor: molinos » dj. juny 28, 2007 1:51 pm