QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. març 24, 2006 6:57 pm

joeee que suerte teneis todas :-( :-( :-( ya me dejais solita :-( :-(

dewww buen finde a toditassss ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dv. març 24, 2006 6:59 pm

AIÓ GUAPETA!! QUE PASEIS BUEN FINDE!!

BESITOOOOOOOOOOOOOOS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 7:22 pm

r@ky, lo de la txapela te explico: yo ya la tengo (preciosaaaaaaaaaaa) pero ha sido porque el chico con el que contacte me dijo que quien se las hacia a el, ya se jubilaba, y la ultima k hacian era la mia,...por eso la tengo con tanta antelacion, pero como yo voy bastante a bilbao, y aun te falta tiempo(ya nos queda menos a las de 2007 jejejeje) intentare mirarte alguna tienda k vendan y preguntare si las bordan, y como vamos con buen margen de tiempo, aunque sea despues de verano o el proximo año, si lo hicieran te la podria encargar,...sera cuestion de probar. te adjunto una foto de la txapela del tipo k me han hecho a mi, en mi caso pone javier- sara y en fecha en vez de en nums pone 28 abril 2007 (k emocionnnnnnnnnn), ya le enviare un mail al chico k me las envio y a ver si podemos pedir aunk sea otra...como favor(yo es k al chico no lo conozco, es una larga historia) si no, pues eso a esperar k pueda encontrar yo una tienda alli en bilbao.
Y lo del aurresku, tranqui k no me olvidaba!!! mira yo se lo comente a la novia del mejor amigo de mi chicarron, cuando les dijimos que el seria el padrino(no veas k risas con lo del verso , pk alli no se estila) y me dijo, k cap problema, k ella hace danzas vascas en barcelona, y k se lo diria a un par de chicos de su grupo. asi k ya le comentare lo de vuestr boda, y a ver k tal, pero vamos k yo no te lo aseguro, pero no creo k haya problemas..lo k no se precios ni nada....pero eso no es muy caro. yo mas adelante ya te informo...deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 7:23 pm

la foto!! pero cambiando lo k te he dicho, anda k a ver si te la consigo y veras k maja es!!! yo no veas ando desde ayer k me llego toda emocionada mirandola...y escondiendola de mi chico...k no se espera nada de nada!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: R@KY » dv. març 24, 2006 7:28 pm

Ostras que xulada Sara es muy xula xula ! >.-<: >.-<: Creo que se quien te las ha echo, he contactado con ellos creo que se llama Josue o algo asi, los he encontrado en internet, ellos se desplazan por españa pero me piden 500 € :-( :-( :-( y 30 mas por la xapela y claro es muxo dinero...no se todavia tengo tiempo de pensarmelo, pero si se lo comentas a tu amiga me harias un enorme favor, eres un solete !!! :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 7:42 pm

ni loca pagues eso!! mira sinceramente, yo creo k no habra problemas, si este finde la veo se lo comento, si no en abril a finales tengo una boda y ella también va, y ya habalare con ella, pero vamos k no creo k haya problema: al contrario para ellos mejor, pegan 2 brincos y cobran!! yo no lo aseguro pero creo k podra ser
Si lo del chico este, es ese, pero yo no se si es k le cai bien o k(jejejeje es broma) pero vamos k le explique el caso, y el tio como k bueno, encantado de la vida de hacerme el favor. me ha costado 39.15 €(30+9 gastos envio) pero merece la pena...por dentro ves k son letras ya enganchadas, pero bueno, como aqui no se encuentra, pues me da igual k no la hayan bordado a mano!! pero por fuera se ve como bordada, queda muy bonita, y es mas maja al natural k en la foto...ademas cuando ves tu nombre y el de tu chico y la fecha...k ilusion, !!!
Green

EntradaAutor: R@KY » dv. març 24, 2006 7:49 pm

Gracias de nuevo otra vez !!! Gracias gracias gracias !! >.-<: >.-<: La verdad que ver la xapela con la fecha...tiene que entrar una cosa ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: al final lo haces en can jonc verdad ?? El sitio es muy muy bonito !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 8:02 pm

ya veras como este tema se soluciona, espero, k para bien. pienso k si te casas en agosto/septiembre(por los meses k te quedan, es k no se cuando te casas) igual te ponen el numero no el mes entero como a mi, por cuestion de espacio.
dime la fecha de la boda y nombres y le enviare un mail, y a ver si me contesta la proxima semana y resolvemos el asunto cuanto antes,
y lo del baile, eso es lo k yo creo k menos problemas tendremos, no te habia dicho nada aun(k me acordaba eh!!) pk como aun no habia hablado a fondo con ella..solo le dije lo de mi boda y me dijo k ok, pero bueno ya le explicare lo tuyo.
ya veras k sorpreson les damos!!! >.-<: >.-<: >.-<: el mio el pobre siempre me dice: k mal, yo no tendre aurresku, y yo le digo: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es igual, si eso no se lleva ...jajaja mira lo del aurresku aun pienso k podra sospechar algo, pero lo de la txapela!! jajajaja ni imaginarselo!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
si al final lo hago en can jonc, es k era el tipo de sitio k queria, el mas (buenooooooo anda k no teneis veta vosotras con el mas, si sois las foreras del año!! :-) :-) ) no lo vi, es k ya no habia ningun sabado libre de 2007 cuando iba a ir, y yo queria abril...asi k...cuadro k fuimos a ver can jonc,(descartado primero por ser muy caro) pero mira al final nos pre-reservaron para 21/4 y dijimos k si, pero a los 2 dias me llamaron que quedaba libre 28/4 y de cajon me fui a esa, pk me gustaba mas, ademas como era abril no me importaba, y asi la gente k venga de alli(vamos lo principal, mis suegros) puede hacer puente y quedarse hasta el martes 1 de mayo....
el mas es muy espectacular (mi prima esta mirando para casarse alli en 2008) pero a mi me tira mas algo como can jonc , es k a mi el salon de can jonc me encanta...es sencillo pero muy elegante, no se..., pero yo creo k habeis hecho muy muy buena eleccion, pk tiene mucho prestigio y de hecho creo k lo eligieron masia del año de bodas no?? o algo asi :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
bueno me dices fecha y tal de boda y yo le escribo hoy o el lunes al chico este, a ver k tal.....
Green

EntradaAutor: R@KY » dv. març 24, 2006 8:29 pm

Mira mi fecha es el 1 de Septiembre del 2007 >.-<: >.-<: >.-<: aixx que sorpresita se va a llevar !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Tu le preguntas a ver que te dice y si eso lo confirmamos y lo del baile ya me iras informando porque por aqui estamos en contacto !!

Nuestro foro esta que echa humo la verdad que nos hemos juntado unas cotorras de mucho cuidado !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 8:37 pm

ok, ara le escribo mail preguntando, a ver k tal, conmigo se porto bien, mas k nada pk el tio sin conocerme ni nada...y encima k no les contrataba.... cuando conteste te lo digo
bueno maca, pues nada ya seguimos en contacto, yo en cuanto sepa algo te informo, pero no sufras, k creo k se conseguira todo....segurooooooooooooooo >.-<: >.-<:
yo le dije a mi chico de poner de novios de pastel, unos novios k fueran en avion y le hizo mucha gracia: como somos una apreja a distancia (ya queda menosssssssssss para k se venga) y siempre andamos k si avion para aqui y avion para alli...pues me hacia gracia... y también les dije a los del restaurante si podia comprar unos bombones para el cafe: es k son tipicos de bilbao, se llaman bilbainitos y son en forma de una cara con una mini txapelita, y se ve k estan buenisimos(a mi es k solo me gusta el chocolate blanco) y me dijeron k si...asi k otra cosita mas....lo k quiero es k el se sienta como si estuviera en su tierra...pk realmente lo va a dejar todo por mi (familia, tierra, amigos, trabajo....) y eso no lo puedo pasar por alto!!
bueno, ya te dejo tranquila, y anda k cuando vengan las otras maseras, diran: y esta aqui, esta de okupa!!!!!
besotes
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-()-)
Green

EntradaAutor: R@KY » dv. març 24, 2006 8:44 pm

Tranquilaaaa sii y si que se lo que son los bilbanitos yo les traje a mis padres la ultima vez que fui a Bilbao..jijiji y las rajolitas >.-<: >.-<: ricas ricas !!! Y lo de los novios es una idea muy xula !! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. març 25, 2006 4:21 pm

HOLA XICAS!!
SUPONGO Q NO ESTAREIS X AQUI. NO ME CONECTABA DES DE EL MIERCOLES Y HE ESTADO DOS HORAS LEYENDO TODOS VUESTROS MENSAJES!!COMO OS CUNDE!! :-)ok:
YO EL JUEVES NO PASE POR AQUI PORQUE FUI AL HOSPITAL A CONOCER AL PRIMITO DE MI NOVIO Q NACIO EL MARTES. EL VIERNES TRABAJE HASTA TARDE Y TP PUDE PASAR. :--( QUE ESTRES!!::brr:: TOTAL, Q HASTA AHORA NO HE PODIDO Y ME HE ENCONTRADO CON ¡¡¡15 PAGINAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RAQUEL, GRACIAS POR LAS FOTOS DE LOS PLATOS Y DE LOS CENTROS, YO TP LO HABIA VISTO. TIENEN BUENA PINTA :-)ok:
NOE ESPERO Q TU NOVIO SE RECUPERE PRONTO. (+:-)
BIENVENIDA CAROL, UNA MASERA MAS. Y NO T PREOCUPES, EL TIEMPO PASA VOLANDO!! :-()-)
QUE BIEN Q OS CONOZCAIS ENTRE VOSOTRAS, YO ESTOY COMO NOE, NO OS CONOZCO A NINGUNA. :--( :--( :--(
IRE A MIRAR LO DE AVANCE 2007 DE PRONOVIAS A VER Q TAL, A MI ME HAN GUSTADO LOS DOS RAQUEL, AUNQUE MAS EL SEGUNDO.POR CIERTO, Q MAL ROLLO CON EL FORO TODO BOBA, NO??ES VERDAD Q EN EL FORO DEL MAS SON ELLOS MISMOS HACIENDOSE PASAR POR ALGUIEN Q SE CASA???????????????????????? ::brr:: ::brr:: ::brr::
COMO PUEDO HACER PARA COLGAR ALGUNA FOTO, DND TENGO Q IR??ASI M PONEIS CARA VOSOTRAS también.
UN BESO Y HASTA EL LUNES!!!
: besito : : besito :
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. març 25, 2006 4:24 pm

QUERIA PONER TODO BODA, JEJE!! AUNQUE BUENO, VISTO LO VISTO... :-)
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: v@ne » dg. març 26, 2006 5:22 pm

Hola xiquetas!! que tal?? Bueno es domingo y son las 17:30, lo que quiere decir que la semana que viene a esta hora estaré con la comida de la boda!! Dioss que nerviossssssss!! o llega ya el día o acabo loca de impaciencia y nervios. Una semanita nada mas,madremia!!!,

Bueno menuda semana me espera .... el lunes ensayo en la iglesia,el martes tinte y peinado en la peluquería,tengo que subir al mas a pagar, mas tarde entrevista con la persona que nos casa en el mas, que por cierto viene el hombre a casa, si si me sorprendió creia que tendriamos que ir nosotros, pero viene el, el miercoles tengo que recoger el vestido,ir a la agencia de viajes a pagar, e ir de compras para llevarme ropa a Punta canna, el jueves tengo que ir a recoger a una tia de mi novio al europuerto que vienen para la boda y pasar por la floristeria, el viernes llevar al perro a la peluqueria pa que este wapo, el sabado boda en la iglesia, y el domingo ....... BODA EN EL MASSSSSSSSSSSS!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sabeis anoche estube de cena con 4 amigas, digamos que fue mi despedida de soltera,fuimos a barcelona a un restaurante de esos de cenas espectaculo, y la verdad es que estubo muy divertido, nos reimos mucho.

No os habia contado porque el viernes no me pude conectar, pero he tenido un problema con el ramo de novia, os acordais que era de flores preservadas y que venia de Holanda?? pues resulta que al llegar aqui y verlo ..... que desilusión!! era misnusculo, pero super pequeño, quedaba ridiculo, parecia de niña de comunión, asi que he tenido que cambiar de idea y al final no puedo cojerlo de flores preservadas, asi que mi ramo será natural, y será de calas amarillas, super cantonas!! muy chulo, ya lo vereis en las fotos.

Silvia he escuchado la canción varias veces, que letra mas bonita!! :-)ok:
es preciosa!!!!!!!!! como cantes esto te voto para que vayas a eurovisión!!
no habia escuchado esta cancion de marta sanchez antes, pero de verdad que es lindisssssimaaaaaaaa!!

Carol he leido que preguntabas por los fotografos, mira si cojes un fotografo de fuera que no sea de los de la lista del mas, si los fotografos quieren verder fotos alli tienen que pagar un canon, que creo son 350E, sino recuerdo mal, y entonces pueden verder las fotos y pueden ir 3 fotografos a comer que los cubiertos los paga el mas, si no se paga el canon, entonces no pueden vender fotos allí y la que tiene que pagar el menú de los fotografos eres tu. Por ejemplo mi fotografo, que es Doble imatge, como el de saunier y teresa, pagan el canon ellos asi que no nos tenemos que preocupar de su comida ni nada. Por cierto te recomiendo que si estás mirando fotógrafos le eches un ojo, a mi me gustaron mucho mucho :-)ok:

Noe espero que tu nene esté ya bueno, y que el fin de semana le haya sentado bien para recuperarse, ya nos contarás que tal está.

Raquel y Sheila, espero que no tengais muchas agujetas del pinball, sinó esta semana entre el pinball y el gym vamos a tener que cojeros con pinzas a las dos jeje, seguro que lo habeis pasado genial asi que ya tardais en colgarnos las fotos eh!!!!

Y bueno nenas ya no me enrollo mas, que sinó me pongo a escribir y no paro que los nervios me dan por esplayarme aqui, por cierto habeis visto que buen tiempo este fin de semana?? ojalá y el fin de semana que viene sea igual, sinó a mi me da algo .........

MUCHOS BESITOS A TODASSSS!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 27, 2006 8:34 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

MI NOVIO TODAVIA SIGUE EN CAMA YA MEJOR PERO BUENO POCO A POCO EL VIERNES ESTUBO TODO EL DIA HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA INGRESADO EN OBSERVACION PERO BUENO NADA MALO TIENE UN VIRUS MUY FUERTE QUE ES PARECIDO A LA GRIPE Y TIENE QUE PASARLO 7 DIAS EN CAMA.

RAQUEL Y SHEILA ME ACORDE MUCHO AYER DE VOSOTRAS YA PODEIS CONTARNOS TODO CON DETALLES Y COLGAR LAS FOTOS.

SILVIA LA CANCION ES ALUCINANTE VAMOS CANTANDO ESO TIENES QUE SER LA BOMBA YO también TE VOTO PARA EUROVISION.-

NOE ESTO DE ESTAR UN DIA SIN CONECTARSE ES MORIRSE LUEGO PARA LEER TODO!!!JEJEJ

CAROL YO TAMBIEN COJO EL MISMO FOTOGRAFO QUE SILVIA Y TAMBIEN EL HELICOPTERO.

IVETT VAMOS A TI QUE TE VOY A DECIR YA!!!! QUE AHORA SI QUE ES LA CUENTA ATRAS Y QUE TENGO UNAS GANAS TREMENDA QUE TE HAGA UN DIA ESPLENDIDO QUE TE SALGA TODO COMO LO HAYAS SOÑADO Y DE VER FOTOS Y VIDEOS Y TODO TODO TODO Y QUE FELICIDADES FUTURA NOVIA Y ESPOSA JEJEJEJ
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dl. març 27, 2006 8:50 am

buenos dias

me alegro de que tu novio se encuentre mejor, vaya rollo esperando el finde todo el fin de semana par que te lo pases en la cama... pero bueno lo que cuenta es que ya este mejor.

Q tal os ha ido el fin de semana?
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 27, 2006 8:52 am

PUES YO SIN MUCHO QUE CONTAR EN CASA SIN SALIDR HACIENDO DE DOCTORA JEJEJE
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. març 27, 2006 9:17 am

Xicasssss muy buenos diasss !!! Que tal ?? Ostras ostras ostras que bien nos lo pasemos ayer que pena que no vinierais xicas, nos lo pasemos en grande !!! >.-<: >.-<: >.-<: Y hoy al gym como dos campeonas si es que a este ritmo nos vamos a quedar con un figurin que ni la Campbell..jajajjajaja pues hay que mirar por el foro a ver si han colgado las fotos...jijiji

La comida genial, muy muy bien, y ademasssss en el sorteo de los novios...me tocoooooooooooooo si si si me toco una parejita de novios jajajajaja no me lo podia creer !! jajaja bueno un gasto menos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. març 27, 2006 9:22 am

QUE SUERTE RAQUEL EJEJJE QUE BIEN JEJEJ
QUIERO VER FOTITOS EHH

Y QUE TE DIERON MUCHOS BALAZOS O QUE ??? JEJEJE
NOEMIMC

EntradaAutor: Carol2008 » dl. març 27, 2006 9:23 am

buenos dias guapa

como me alegro que os lo pasarais tan bien... a ver si colgamos fotitos ya para ponernos los dientes mas largos jajaja
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant