merce i albert ha escrit:Buenas!!
Jor desde que se fueron mis pades el lunes a Menorca que voy de culo. Y todo por tener que ir a pasear al perro y regar el jardin. LLego a casa a las 7 i pico y eso que plego a las 6h.
Chicas yo hace que no hago la compra.... bufa ya ni me acuerdo. Reconozco que al principio de vivir juntos hibamos los dos el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pero un dia me propuso ir él solito (sabe que a mi no me gusta nada de nada) y desde entonces, yo hago la lista y el va a comprar . A cambio claro esta a mi me toca la limpeza del piso y poner y sacar labadoras (bueno, el fin de semana en esto tambien me ayuda- tiende la ropa y la recoge) y la dichos planxa es toda mia![]()
. y eso que su madre era Tintorera (mira que llevaba años insistiendole para que fuera ayudar a su madre en la tienda y aprendiera a planxar, pero no resulto. no tiene ni idea
![]()
).
Chicas teneis que cuidaros y con los jefes pacienca. Mirad la mia, ni siquiera me ha preguntada como me fue la boda ni el viaje. Vaya que pasa de mi. Y si no fuera porque yo pregunto aun no sabria nada sobre los niños que voy a tener en septiembre y eso que mañana por la tarde tenemos la reunion con los padres....
Bueno a ver quien sera la primera en hacerme tia forera???
Bueno me voy hacerle la comida para mañana a mi señor marido. Besitos!!!
ALA! QUE BIEN QUE ESTARAN TUS PADRES ALLÍ!! QUE ENVIDIA!!
BUENO MERCÉ...TU TIENES UNA JOYA DE MARIDO...EH?¿? ESO DE QUE VAYA SIEMPRE A COMPRAR EL ES LA BOMBA!!
ESO SI...A MI TAMBIÉN ME REBIENTA PLANCHAR...ALGUNA VEZ TONI TAMBIÉN LO HA HECHO...AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO SOLEMOS TENER ROPA QUE SE ARRUGUE MUCHO...MÁS BIEN LA DE VERANO Y LA DEL TRABAJO DE TONI...POR LO DEMÁS...NASTY DE PLASTY...JEJEJEJEJEJE
LO DE LOS JEFES ESTA A LA ORDEN DEL DÍA...LA QUE HE TENIDO DURANTE 10 AÑOS TIENE LO SUYO TAMBIÉN...ELLA SI QUE ME PREGUNTABA POR MI VIDA...PERO LA SUYA SIEMPRE SALÍA A RELUCIR...TE PREGUNTABA Y LUEGO NO TE ESCUCHABA...ERA..Y ES, EL HOMBLIGO DEL MUNDO...EN FIN, BASTANTE YO..YO..YO..Y YO, AL FINAL OPTÉ POR NO HABLARLE DE MIS PROBLEMAS NI NADA POR EL ESTILO...YA QUE LO MIO ERAN SIEMPRE MINUCIAS COMPARADO CON LOS SUYO...
BUENO GUAPA...CUANDO PUEDAS NOS DEJAS ALGO MÁS DE TU CRÓNICA VALE?¿? UN BESITO GUAPA!!