Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 12:09 pm

Autor: RUN » dj. juny 28, 2007 12:09 pm

Autor: ETIAM » dj. juny 28, 2007 12:10 pm
te quiero vale !

Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 12:10 pm
RUN ha escrit:ESO, ESO DARME IDEAS
JAJAJAJA
NO ENCUENTRO PLUMA![]()
Y SI PRUEBO LO DEL AGUA??
NOOO QUE SE MEA JAJJAA

Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 12:12 pm
ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
Octu, RUN, Aker, BABY, ISSIMA, Anna, Sonia, Bloomie a todos un beso grande os quiero mucho mucho mucho !

Autor: Bloomie » dj. juny 28, 2007 12:12 pm
ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
Octu, RUN, Aker, BABY, ISSIMA, Anna, Sonia, Bloomie a todos un beso grande os quiero mucho mucho mucho !

Autor: NUMA » dj. juny 28, 2007 12:15 pm

Autor: NUMA » dj. juny 28, 2007 12:16 pm
Autor: ETIAM » dj. juny 28, 2007 12:17 pm
NUMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
y a mi que me parta un rayo no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dj. juny 28, 2007 12:17 pm
NUMA ha escrit:Es broma !!!!!!! Bueno mejor que no me parta nada... pero.... bueno ya me entiendes!!!!!!

Autor: NUMA » dj. juny 28, 2007 12:17 pm

Autor: NUMA » dj. juny 28, 2007 12:18 pm
ETIAM ha escrit:NUMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
![]()
![]()
![]()
![]()
Numa perdona carinyo es el meu cap que va com vol ! ja ho he arreglat i tambe he posat a la cpalau i a la Molinos !
Autor: Bloomie » dj. juny 28, 2007 12:18 pm
NUMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dj. juny 28, 2007 12:20 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 28, 2007 12:20 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:gracias guapas !
me acaba de llamar mi prima para decirme que está embarazada, pero que está de reposo !tiene perdidas y la pobre hace 4 meses que tuvo un aborto ! estoy triste por ella ! así que entre lo mio y lo de ella que es mi mejor prima mi amiga mi todo más tristeza en mi vida!
a ver.....
como podemos hacer que te rias o almenos sonrias un poco........
mmmmmmmmmmmmmmm.......
qe tal tienes las tetas hoy?
me acabas de sacar una sonrisa Aroa ! aunque lágrimas también !
las tetas las tengo debajo del sujetador, por si te sirve de referencia
mmmmm que morbo...
Maite deja entrever sus sinuosos y respingones pechos entre las capas de algodon y lycra de su sujetador una talla pequeño, estrategicamente colocado, para que el chico de seguridad de la entrada sude la gota gorda al verla pasar.....
El chico la mira con deseo, ansioso de tocar esos pechos suavemente, en los lavabos, en un descuido del personal... eso fantasea cada mañana...
o te crees que lo de los pantalones es la pistola!!!???
te has vuelto a reir?

Autor: RUN » dj. juny 28, 2007 12:21 pm
Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Aroa Graciasssss !! jajaj si que me he reido si !te quiero vale !
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre rayo!
jajajajja
en cuanto digas algo de sus tetas, te tendrá en cuenta!!!
por cierto, tu como estas? que el otro dia me dieron ganas de darte 2 fostiones con la cara de merluza triste que tenías!
espero que dejes esa simpatica--- dieta ya! que la numa de antes estaba mas sonriente, por lo tanto, molaba más.

Autor: Bloomie » dj. juny 28, 2007 12:22 pm
Autor: SoNiA! » dj. juny 28, 2007 12:22 pm

Autor: Bloomie » dj. juny 28, 2007 12:24 pm
Autor: NUMA » dj. juny 28, 2007 12:25 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:gracias guapas !
me acaba de llamar mi prima para decirme que está embarazada, pero que está de reposo !tiene perdidas y la pobre hace 4 meses que tuvo un aborto ! estoy triste por ella ! así que entre lo mio y lo de ella que es mi mejor prima mi amiga mi todo más tristeza en mi vida!
a ver.....
como podemos hacer que te rias o almenos sonrias un poco........
mmmmmmmmmmmmmmm.......
qe tal tienes las tetas hoy?
me acabas de sacar una sonrisa Aroa ! aunque lágrimas también !
las tetas las tengo debajo del sujetador, por si te sirve de referencia
mmmmm que morbo...
Maite deja entrever sus sinuosos y respingones pechos entre las capas de algodon y lycra de su sujetador una talla pequeño, estrategicamente colocado, para que el chico de seguridad de la entrada sude la gota gorda al verla pasar.....
El chico la mira con deseo, ansioso de tocar esos pechos suavemente, en los lavabos, en un descuido del personal... eso fantasea cada mañana...
o te crees que lo de los pantalones es la pistola!!!???
te has vuelto a reir?