QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 10:11 pm

Mirar, os pongo una foto del targeton que pondremos en las mesas junto con las cámaras desechables y una foto de la plantilla que me hizo sandy para personalizar las cámaras. a ver que os parece..
shey l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 10:15 pm

++
shey l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 10:18 pm

Mirar estas son las targetas que pondremos para que escriban los deseos y las cuelguen en el árbol y también os pongo una vista del jardín y el árbol para que os hagais una idea, ok?
shey l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 10:26 pm

Vaya, no tengo ninguna foto en la que se vea el árbol, pero bueno imaginaos un árbol de estos de tronco gordo y ramas también gruesas y largas, todo pelado... es de estos típicos que salen en las pelis de brujas, así como de miedo... jejeje. pues algo así. como tiene tanta rama y estará completametne pelado pues pensamos ponerle las targetitas, así es algo diferente al libro de firmas... no sé se nos ocurrió al ver el árbol y así lo decidimos. me alegro de que os guste!!

Dita, lo de recoger la cola del vestido me lo comentó la chica que me atendió cuando fui a elegirlo. me la recogió para que lo viese y la verdad es que también quedaba muy gracioso. me dijo que ya me enseñaría porque son 2 metros de cola lo que lleva, que arrastre 1'5m pero deu ni do. yo espero que no me moleste el corse que dices porque también me caso a las 12 del mediodía y espero aguantar hasta las tantas de la madrugada!!! jejeje

Vero, yo los bolis pollo me los compré en Rayma, esta tienda que hay en barcelona centro, enfrente dle corte ingles de portal del angel. sabes cual te digo?? en ebay los vi pero como queria 4 parejas... a parte no se no lo vi claro con el royo de las pujas... en esta tienda me costo cada uno 3€. lo que hemos hecho ha sido pegar los pies en una madera porque van sueltos. entonces hemos pegado un novio y una novia en cada madera y queda pues como pareja para regalar. es cuco y original y encima baratito!!

Annaro muy bonito tu vestido. yo antes de ir a mirar vestidos descubrí la casa yolancris por internet y me gustaban un montón. lo que pasa es que llamé y me decían que aun era pronto... y faltaban 8 meses para la boda!!! al final fui a vinzenz y me quedé el renania de san patrick. pero los de yolancris me encantan, los encuentro super estremados, modernos, elegantes y preciosos. buena elección guapa!!
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 10:31 pm

Vero, pues que bien que tu sobrinilla haya decidido tranquilazarse antes de la boda no? jejeje! Esperemos que el día de la boda siga tranquilita... sinó pues quedará como anécdota gracioso, porque es lo bueno que tienen los niños... que hacen gracia y tampoco pasa nada...
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 11:26 pm

Mirad que zapatos he encontrado de liquidación como segundos zapatos para la boda!!! Los he visto monísimos y por lo que me han costado... me aseguro ir cómoda durante todo el día de la boda!! Que os parecen?? són hipercómodos, ya veis que són casi planos. y si al final no me hacen falta con unos tejanos... divina de la muerte!! jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dc. juny 27, 2007 11:29 pm

++
shey l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

shey

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 28, 2007 7:35 am

Holaaaa!!!

Shey!! Lo que tu dices divinos los zapatos te quedan guapisimos!!! Me pasaré por rayma a ver si los veo!!! Que bien!! a ver si me uno al club de los bolis pollo!!! jajajajajajaj. Pues con ebay no me entero mucho de las pujas. Mi sobrinita esta mas asentadita, en la guarderia le dijeron a mi cuñada que los crios cuando tienen 2 años se revelan y que es como una primera adolescencia pues quieren demostrar su carácter, contestan no hacen caso y que luego un dia se despiertan y ya es un niño mas asentadito cariñoso, no lloran tanto pero se enfadan mas, demustran mas sus sentimientos. jajajaj estos crios!!! :-) bueno tu ya sabes... y sinó como dices... Anécdota graciosa y divertida para contaros y reirnos!! jejeje.

Annaro El vestido es lindo!!! Apuesto que te quedará precioso. Muy bien has tenido muy buen gusto. Yo tengo un compañero que se casó en ristol y dice que es innolvidable que todo salió a pedir de boca, claro que de eso hace ya unos 5 años, pero viendo solo la puesta en escena que tiene el castillo no puedes pedir mas!!!! pues todo te saldrá rodado.

Niñas!! Es increible lo originales que llegais a ser, las rosas en los platos, los brazaletes, el árbol y seguro que me dejo cosas... Como lo hacéis para pensar en estas cosas??? A mi no me sale...

Un beso a todas!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dj. juny 28, 2007 7:55 am

Jajaja Veronik, pues cosas que se nos van ocurriendo! A ti no se te ocurre nada? Piensa que siempre puedes coger ideas del foro y de las parejas que se han casado ya.

Shey nena!!! Pero qué zapatos más preciosos!!! Son chulísimos me encantan!! muy acertados, de verdad!! Jajaja me encantan!!
Muy monas las tarjetitas y las fundas de las cámaras están chulas también.

Una cosita! Que yo soy aficionada al diseño gráfico y esas cositas, y que si necesitáis alguna cosa en cuanto a ese tema, si os puedo echar una mano, encantada! Yo uso el Corel Paint Shop Pro, es parecido al Photoshop, pero con diferentes herramientas.
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: DITA ROMERO » dj. juny 28, 2007 9:42 am

ANNARO QUE BONITO ESCOTE TIENE TU VESTIDO, NO HAY OTRA FOTO DONDE SE VEA MEJOR???

La verdad es que teneis mogollon de geniales ideas para el dia de vuestra boda, me temo que a mi me ocurre igual que a Veronik y no se me ocurren cosas tan originales.

Shey de todos modos referente al tema del vestido, la chica me comento que a ella le oprimia un poco el vestido que habia pillado peso y como es un vestido va tan ajustado marcando la silueta, pues le dejaba poco espacio para respirar jejejej, oye Azzure tienes que hacer una foto con tu vestido en la prueba por favor. Ah me gustan tus segundos zapatos mucho, aparte lo mas importante es que se ven super comodos.
DITA ROMERO
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dt. juny 12, 2007 9:42 am

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 10:59 am

Gracias nenis!!! A ver no son unos zapatos de novia, por lo tanto no son tan elegantes como los otros, pero como segundos zapatos... es decir para cuando ya mis pies no aguanten más pues los encontré muy acertados. de todas formas me compraré otros con tacón más finos para la ceremonia y hasta que aguante, eh? esos son de repuesto, que quizá ni me los pongo pero para la noche yo creo que si que los usaré. Esque desde las 12 que me caso hasta la madrugada... en el restaurante no nos ponen hora de salida pero claro el baile solo son dos horas, así que por muy tarde que empezemos no saldremos a las tantas. lo que vamos a hacer es alquilar un pub nocturno de estos para nosotros solos para seguir allí la fiesta. bueno que me enroyo, pues a esas horas que creo que ya estaré molida pues seguramente me cambie los zapatos y aunque a esas horas ya iré toda desmontada y los zapatos que me ponga pues da igual, pues vi estos de liquidación y dije pues mira... más fashions!! jejee.

Vero en Rayma me dijeron que en principio siempre tienen a no ser que alguien se los lleve todos como hice yo... :hmm:: que me llevé las últimas 4 parejas que quedaban.

Dita, yo espero no engordarme!!! sinó me da algo!!!
Imatge

shey

EntradaAutor: annaro » dj. juny 28, 2007 1:23 pm

Hola!!!! noies!!!! ja sé que no es veia gaire bé la foto, però és la única quetinc!!! la prova me la faig a finals de setembre, ja os la pondre como me queda a mi, que será bastante distinta a la de la modelo, en fin!!!!! bueno en breve os enseñaré las invitaciones, encara me las han d'enviar per e-mail!!! ja tinc ganes!!!!!!! >.-<: :-///:
annaro

Entrades: 12
Membre des de: dv. juny 15, 2007 10:40 pm

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 1:47 pm

molt bé Annaro! No es veu del tot bé el vestit perquè està asseguda però ja es percep la forma . A mi em sembla molt fi i elegant. Nosaltres anem a fer les invitacions la setmana vinent. no són invitacions normals en paper sinó que és una filmació nostra en un mini-dvd d'aquests que hi ha ara i van sortint les dades del casament. És un tipus d'invitació que només hem vist que faci el nostre fotògraf i com que ens la regala, bueno que entrava en el preu, deixem'ho així, perquè regal regal, amb lo car que és tot... Llavors aquest dvd també va imprés amb una foto nostra i les dades més importants i posat en un suport... o sigui que la gent que no té dvd i no el vegi, que també va escrit vull dir. Que no és la gràcia no? la gràcia és veure la filmació però bueno... ja us posaré fotos de com queda i la resta us ho haureu d'imaginar. Esperem fotos de les teves invitacions eh?
Imatge

shey

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 28, 2007 5:03 pm

Azzure, pues no se me ocurre nada :hmm:: ... Soy un poquito negada! :-/ :-/ jejeje yo creo que es el stress del trabajo que no me deja pensar y me bloqueo, jejejeje.
Una curiosidad, como que eres aficionada al diseño gráfico?? No se donde leí que eres profa de profesión!! Aunque siempre puedes optar por dar clases de informática. :-.:·:: Yo soy informática y hace muchos años me dedicaba al diseño, pero ahora estoy de soporte técnico y quién se dedica a hacer montajes e historietas es mi chico y te digo que es un tema que a mi me encanta!!!.

Nada chicas que ya tengo ganas de ver vuestras invitaciones!!!

Ahhh se me olvidaba annaro fijo que el vestido te quedará mejor que a la chica de la foto!!

Un besitoooo
Veronik

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 7:52 pm

Azzure también es profa?????? yo soy profesora de primaria, quizá te confundas conmigo...
Imatge

shey

EntradaAutor: ninou » dj. juny 28, 2007 8:00 pm

eiiii, com escriviu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo també sóc mestra, però no exerceixo! vaig deixar el sector....

Annaro, MOLT MACO EL TEU VESTIT!!!! M'agrada moltíssim!!!!

No tinc gaire temps per posar-me al dia de tot el que escriviu. Us poso fotos dels detallets que us vaig dir:

COMENCEM AMB EL DE LES DONES: Un got de chupito amb una espelmeta a dins i una bosseta amb bombons. Lo negre del got és com de bellut!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dj. juny 28, 2007 8:01 pm

I PELS HOMES:

Un marc de fotos amb forma de cub, i dos bombonets a dins.

Imatge
ninou

EntradaAutor: ninou » dj. juny 28, 2007 8:04 pm

2,46 € ELS CHUPITOS
2,33 € ELS MARCS

No hi ha mínim de comanda, i en el preu t'inclouen una targeta petitona amb el nom i foto dels nuvis i la data del casament.

COM HO VEIEU????

Imatge
ninou

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 8:14 pm

Has posat les fotos dels detallets??? Jo no les veig. Pel què expliques està bé però perquè poses una cosa pels homes i una per les dones si les dues coses que poses són tan per home com per dona?? Al final et costa uns 5 euros no? A mi em costa tot plegat 4. Nosaltres pensavem posar el set pel vi per cada parella, però vam veure les roses de sabó i com pensàvem posar roses naturals als plats de les dones, doncs vam fer el canvi. Bueno i pels nens hem comprat això: us poso foto a veure si sabeu què és, més les xuxes, és clar.
Imatge

shey

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 28, 2007 8:14 pm

Uixxx!!! A ver si es que yo estoy equivocada... Nuuuzé sea lo que sea ya lo dirá... :-)

ninou a mi em semblan molt bonics els detallets i jo n'he vist de mes cars a més dius que porten bombonets i la targeta. Jo els veig molt bé.

UN besito a todas!!
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants