TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 6:35 pm

feliz findei sagasa!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 6:38 pm

gemmix estas por aki...yo ara voy a hacer un break, y leere lo k habeis escrito hoy...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 6:47 pm

si, aqui estamos hasta las 8 minimo! grgrgr, y despues me voy a ver a mi yaya que esta en el hospi, leñes que dias llevo de medicos y hospitales
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 7:07 pm

Hola chicas... esta tarde estoy pufff pero muy pufff... menos mal que a las 19 horas plego
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 7:12 pm

espero k lo del hospital no sea grave, lo de tu yaya...
flotante, asi k hasta las 7??? k bien...yo hasta 9 o 9.30 ....k malllllllllllllllllllllll :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 8:11 pm

bueno, la mujer esta ya tocadilla, con problemas de pulmon y corazon y ya a ciertas edades...
q tal tu chicarron? no me lo desconcetres eh que esta estudiando, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 8:15 pm

k va k va, ademas ando aqui atenta k no me entre en mi despacho y vea k pag es el foro, mas k nada pk no se entere de lo del aurresku y lo de la txapela...jajajja y buenoooooooooo de k he puesto su foto, de k he dicho k ronca...jajajajajaja ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) lo tengo en sala de juntas, k esta al lado de mi despacho, pero bueno oigo su silla si se mueve...jejejejeje

yo ya estoy agobiada...dee star ent rabajo un viernes a estas horas...pero bueno aun he de acabar cosillas...
lo de tu abula, bueno mujer espero k no sea grave, ya evras como todo va bien
oyeeeeeeeeeee dile a raulin, k si ya no entra por aki,k no da señales de vida!!!jejejejejejej anda k dira: estas locas!!!!! ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 8:19 pm

pobretico, ya entraria él ya, jeje, pero ayer hizo justo una semana que entró a trabajar en un sitio nuevo y pobrete no es plan de jugarseloa y esta muy atareadillo, con lo maruja que es mi niño ta el pobre falto de cotilleo,
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 8:25 pm

ostras k palo, k es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: javi andaba por aqui, y le he dicho: fuera de mi despacho, y me dice: tu estas en el foro ese!! y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) bueno gemma espero k finde bien pk acabo unas cosas y le digo de pirarnos k yo estoy aqui ya mas rallada k ni se....
besotes y fins dilluns!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. març 24, 2006 8:28 pm

yo toy esperando a raulin que ta haciendo una sustitucion aki al lado y lo esperaré que plegue de trabajar, besotes y feliz findei
gemmix

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 9:25 pm

Bueno, era solo pa deciros adiós... buen finde.... disfrutad y pensad mucho en la boda (eso creo que no hace falta que os lo diga) >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: javna » dv. març 24, 2006 10:24 pm

Todas os conectais desde el trabajo?? Y con quien voy a charlar yo el fin de semana??? :-( :-( :-(
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Soc_la_lauri » ds. març 25, 2006 9:41 am

Hola chicas!!! ya se que no estais por aqui el fin de semana... solo queria pasar paor aqui para comentaros que estoy cansadisima!!!!!!!!!! Bufff!!!! Y que.... hay un 90% de posibilidades que consiga tres entradas para novia españa!!!!!!!!!!! A si que aún hay esperanzas... ya os seguire informando!! un besico guapas!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Nikka80 » ds. març 25, 2006 9:53 am

hola!!pos yo si q estoy por aki. lo mas fuerte es q llevo desde bien tempranito despiera y enganxada aki. no podia dormir xq me he pasado toda la noxe soñando con vestidos d novias. uff!! =0-0-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Beverly » ds. març 25, 2006 11:35 am

Chicas, perdonand que me meta, pero se que aquí estais todas. ¿sabeis alguna iglesia por el vallés, que case en viernes?, es que en mi pubelo me han dicho que no, y ya no quedan sábados libres en verano, yo que medio había resevado en can Ribas, es que me he enamorado de ese restaurante, aunque sigo buscando otros, pero creo que todos están por el estilo.
Gracias
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » ds. març 25, 2006 11:24 pm

Hola a todas.

Beverly yo no puedo ayudarte. lo siento.

Espero que esteis teniendo un buen fin de semana :-)ok: yo de momento fatal... que paloooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » ds. març 25, 2006 11:48 pm

Que te ocurre flotante??
javna

EntradaAutor: Floti » dg. març 26, 2006 8:37 am

Pos mira Javna que mi vida es muy complicaeta.. ya he empezado el sabado fatal...

Me he levantado a las 7.45 xq a las 9 tenia que estar en Girona para una dichoso curso que no acababa hasta las 2... he salio corriendo me he ido a casa... que tengo media hora en coche... me he metio 2 cucharadas de comia en la boca... he salio corriendo otra vez... (eso solo en 15 minutos).. he ido a la obra a ver a mi chico.. y a inspeccionar mi casa.. jajaja... (5 minutos más) he vuelto a cojer el coche.. y media hora mas de camino hasta Palamós que habia quedao con unas amigas pa hacer el cafelillo y para que una de ellas me enseñara su casa.. que esta casi acabada.. no como la mia... aleeeeeeeeee coje el coche otra vez.. otra media hora de camino hasta casita... por fin llegooooooooooo.. pues no... mi mae no tiene otra casa que a las 7 de la tarde justo cuando entro por la puerta.. anda acompañame al super.... jopetas.. mama si acabo de llegar.. pos aleeeeeeeeeeeeeee 1 hora al super.... jajaja

Pos vamos... que no he parao ni pa comer... jajaja.. llevo un estres que pa que... puff...

Menos mal que hoy domingo voy a descansar xq como siga asiiiiiiiiiii... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » dg. març 26, 2006 12:58 pm

Pues sí hija, que stress!!!! eso que es fin de semana!! Pues yo ayer hice el vago todo el día (bueno, por la mañana estudié un poquito), pero como mi chico trabajaba por la tarde, pues no salí de casa para nada!!! o sea, todo lo contrario que tu... y la verdad es que me aburrí de mala manera... :-/
javna

EntradaAutor: Lilo » dg. març 26, 2006 4:45 pm

Hola chicas!!! jo, yo también estoy teniendo un fin de semana de los cargaditos. he trabajado sábado y domingo por la mañana, y ayer por la tare tampoco tuve un minuto, total que me acoste super tarde y entre cambio de horario y que me levantaba hoy a las 6 no había manera de dormir mucho. Pero ya estoy aqui con mono de forum....
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants