QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 8:15 pm

Has posat les fotos dels detallets??? Jo no les veig. Pel què expliques està bé però perquè poses una cosa pels homes i una per les dones si les dues coses que poses són tan per home com per dona?? Al final et costa uns 5 euros no? A mi em costa tot plegat 4. Nosaltres pensavem posar el set pel vi per cada parella, però vam veure les roses de sabó i com pensàvem posar roses naturals als plats de les dones, doncs vam fer el canvi. Bueno i pels nens hem comprat això: us poso foto a veure si sabeu què és, més les xuxes, és clar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 28, 2007 8:16 pm

Shey

son huchas??? jajajaj que chulas!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 8:20 pm

Ara sí que he vist les fotos ninou! Retiro lo dicho anteriormente!!!! Queda perfecta la combinació!!!!!!! Molt molt guapos!!!! Y de prou jo també ho trobo molt bé, és el que diu la Vero, porta bombonets i la targeta!! A més a més així en blanc i negre... a mi m'encanta! ho trobo súper elegant!! Bona elecció guapa!!
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 8:23 pm

Muy bien Veronik!!!!!!!! Has acertado!!!!!!!! SON HUCHAS!!!!!! Te gustan? A mi me han hecho mucha gracia, jajajaja! Había esos 4 modelos y las hemos cogido variadas hasta llegar a doce, es decir 3 de cada aunque aun no sabemos cuantos niños vendrán... pero no creo que superen los 12... :o-o: Me ha costado cada una 2€, como lo ves??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

shey

EntradaAutor: annaro » dj. juny 28, 2007 8:33 pm

Hola noies!!!! quin embolic!! no tinc gaire pràctica al foro i no se'm queden els noms!!! molt macos el detallets!!! jo faré com una mena de capseta allarga d bombons de gustos com coca-cola, mandarina, peta etas, pistaxo, etc, les invitacions les estic esperant, les farem al fotògraf amb fotos trestes del pre-boda, que "ens regalem" com bé dius shey
GRacias por tu confianza Veronik!
>.-<:
annaro

Entrades: 12
Membre des de: dv. juny 15, 2007 10:40 pm

EntradaAutor: ninou » dj. juny 28, 2007 8:39 pm

shey que guais les guardioles!!!!

moltes gràcies pels vostres comentaris dels nostres detallets! a mi em semblaven cars, però estic veient que estan dins de lo normal,...
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: shey » dj. juny 28, 2007 10:00 pm

Gràcies ninou!!!!!!!!!

Doncs, jo crec que si que estan dins del normal, així que estigues tranquil·la que no t'han fotut la clavada... és el què valen aquestes coses... i n'hi ha de molt més cars, eh?

Annaro, pues ya nos pondrás fotos de tus invitaciones que las queremos ver!! Seguro que son muy chulas, porque si os ponen fotos vuestras quedarán super personalizadaas y eso es lo que me gusta a mi, invitaciones hechas expresamente para nosotras!!
Imatge

shey

EntradaAutor: Azzure » dv. juny 29, 2007 8:33 am

Hey Annaro yo quiero que me envíes una cajita de esos bombones que dices jajaja!! Que sabores más especiales!!! >.-<: >.-<:

Ninou muy chulos los detallitos!! Me gustan nena!!! Además los veo bien de precio, con la tarjetita y todo :-)ok:

Shey las huchas, que monas!!!! Jejejeje!!! Encuentro que están muy bien de precio :-)ok:

Veronik yo trabajo como auxiliar administrativa, pero el año pasado estuve en un intituto de profesora de la extraescolar de informática.
En realidad yo iba para pedagoga jaja, pero me he quedado a la mitad de la carrera. La cosa es que al empezar a trabajar me dijeron en la universidad que si no iba a las clases ya me podía ir despidiendo... Claro yo decía que si las personas que trabajan no tienen derecho a sacarse la carrera. Y me dijeron que para eso está la UNED. Total, que ya véis las facilidades que me dieron. Claro, y a mí me compensaba más estar trabajando y ganando dinerito, por lo tanto, así se ha quedado. La intención es terminarla pero claro, no sé cuándo.

Uff menudo rollo... perdón!!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Veronik » dv. juny 29, 2007 9:50 am

Azzure Uixxxx!!! jajaj tendré alma de bruja??? :-)) y veré en ti una profa de informàtica... :-) bueno sea lo que sea puedes compaginarte la UOC con el trabajo. Y seguir con tu verdadera vocación. No te desanimes a mi hermana le pasó algo parecido con la carrera de informática, ella continuó estudiando y trabajando con la UOC tras cerrarle las puertas en la universidad presencial y te digo que ya es ingeniera. Así que en un par de años quiero que me digas que ya eres profa. Ok??

Annaro: que sabores mas exoticos para los bombones. :-) :-) Que ricos!!

Shey: Me han encantado =0-0-) las huchas jajajaja son super originales!!!. Y dos euros están muuuuyyyy bien!! Felicidades por la elección!!! :-()-)

Veis a mi estas cosas tan originales no se me ocurren
Veronik

EntradaAutor: shey » dv. juny 29, 2007 9:52 am

Gracias Azzure!! jejeeje! ahora eres tu la que dices que te enroyas! jejejee. Tranquila, pa eso estamos. PUes sí, hay momentos en la vida que no son los mejores para estudiar y menos si no te dan facilidades como tu dices. Yo me saqué la carrera trabajando por las tardes y no tuve ningun problema, pero claro lo mío era diplomatura... no sé, todo va segun en que momento de la vida te pillen, porque yo trabajando a media jornada ya os dije que no me llegaba apenas pa la hipoteca... en fin... que os voy a contar!!
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dv. juny 29, 2007 9:54 am

Veronik, a mí no es que se me haya ocurrido... esque las vimos y nos encantaron y como estaban bien de precio... pues ya tenemos los regalitos para los pekes!! :-)ok: otra cosa menos en la que pensar!
Imatge

shey

EntradaAutor: Veronik » dv. juny 29, 2007 6:18 pm

Shey Yo se lo que me hace falta para encender mi originalidad, me falta enganchar a mi hermana y a mi madre e irnos una tarde de marujeo por las tiendas del centro... jajajaj luego pasarme por la maqui que he visto una tienda de fiestas donde habrán confetis, bolsas y chuladas de regalito y ver que se me ocurre.
Pero es que ultimamente me estoy dedicando a hacer entrega de las invitaciones y no tengo tiempo de chafardear.

Por ciertooo Azzure Shey yo también me enrollo pero me encantaaaa la libertad de expresión, tengo ese defecto. Así que por mí no tengo nada que perdonaros.

Un besito a todassss!!!
Veronik

EntradaAutor: shey » dv. juny 29, 2007 7:01 pm

jejje! pues mejor, así nos podemos expresar todas libremente!!! jejjeje.

Pues niña, a ver si las enganchas y te pegas el gustazo de irte de compras... yo siempre voy con mi novio pero cuando veo algo como los zapatos el otro dia o algo así que el no puede ver lo envío a tomar algo o si es un centro comercial a que se de una vuelta por las tiendas que les gustan a ellos.
Imatge

shey

EntradaAutor: Azzure » ds. juny 30, 2007 7:26 pm

Jajaja Shey, él se lo debe oler a la legua si lo mandas a pasear jajajaja!!

Yo estoy pensando lo de los zapats planos para el bailoteo, pero se lo comenté a mi madre y me soltó : "para qué te vas a gastar más dinero si los zapatos son cómodo y no tienen mucho tacón??". No sé me cortó un poco el rollo jaja... pero bueno, no sé lo que haré, porque aunque tengan poco tacón no dejan de ser zapatos que no llevo habitualmente, y dare esa matraca a mis pies desde la mañana pues no sé...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Azzure

EntradaAutor: shey » dg. jul. 01, 2007 12:13 pm

Eso es lo que yo pensaba... que gastarme más dinero pues no se... pero vi esos de liquidación y mira... me los compré. Esque desde las 12 que yo me caso hasta la madrugada... porque vamos a alquilar una discoteca para seguir la fiesta cuando salgamos del restaurante y cuando sea la hora de abrir normal pues que la abran a todo el mundo y ya pues hasta que queramos quedarnos. Y es lo que tu dices yo no suelo llevar tacones y cuando llevo y ando mucho... luego por la noche me duelen un monton los pies y me pongo de una mala leche... jejeje! así que mira encima me salieron baratitos, pues ya está, me aseguro la comodidad. Que luego quizá no me los ponga pero bueno...

No es que se lo huela a leguas... esque yo ya le digo mira una tienda de zapatos de novia... vete a dar una vuelta que voy a ver si hay algo. Hecho un vistacillo y cuando salgo lo llamo... jejeje! Y eso es lo que hice el otro día y me encantaron uno!!!!! pero tengo que ir con mi madre a ver que le parecen antes de cogerlos, ya que aun tengo tiempo y eso.
Imatge

shey

EntradaAutor: Azzure » dl. jul. 02, 2007 10:23 am

Jajaja yo también lo hago Shey >.-<: >.-<: >.-<:
Luego me dice... pero no me dejas ver?? jajaja que tío!
Imatge
Azzure

Re: QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

EntradaAutor: rakiroca » dl. jul. 02, 2007 11:43 am

Hola! yo soy una novia que se casa en noviembre de 2007!
:-):-):-):
El proper 10 de novembre em caso i el viatge el volem fer a les maldives. El que no sabem és quins hotels ofereixen pesca d'altura. Ens han dit que l'hotel Kuramathi cottage si ho ofereix. Algu hi ha estat? q em recomaneu?
rakiroca

Entrades: 1
Membre des de: dt. juny 26, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 02, 2007 11:51 am

Bienvenida rakiroca!!

Donde te casas???

Un besitoo
Veronik

EntradaAutor: shey » dl. jul. 02, 2007 12:07 pm

jajaja! Luego dicen que las mujeres somos chafarderas... Hay que ver!! Hombres!!

Bienvenida Rakiroca!!!
Imatge

shey

EntradaAutor: shey » dl. jul. 02, 2007 12:07 pm

jajaja! Luego dicen que las mujeres somos chafarderas... Hay que ver!! Hombres!!

Bienvenida Rakiroca!!!
Imatge

shey

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat