Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 6:29 pm

Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 6:30 pm

Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 6:31 pm

Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 6:32 pm

Autor: DITA ROMERO » dj. juny 28, 2007 6:41 pm

Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 6:43 pm

Autor: DITA ROMERO » dj. juny 28, 2007 6:45 pm

Autor: tyha » dj. juny 28, 2007 6:45 pm
Autor: Veronik » dj. juny 28, 2007 7:16 pm
Autor: Naylacris » dj. juny 28, 2007 7:17 pm

Autor: rocioypau » dj. juny 28, 2007 7:17 pm

Autor: Naylacris » dj. juny 28, 2007 7:18 pm

Autor: annakaes » dj. juny 28, 2007 9:24 pm

Autor: Floti » dj. juny 28, 2007 11:07 pm
he tenido una infancia dificil.. por que negarlo.. los niños se metian conmigo en el cole.. ademas debido a mi gran miopia.. desde pequeña he llevado gafas de culo de vaso.. y encima mis pelos llenos de tirabuzones... para verme
Autor: Maddy » dj. juny 28, 2007 11:13 pm
Floti ha escrit:eso chicas.. no os dejeis caer en pensamientos negativos.
Yo siempre os lo he dicho.. yo con 12 años ya me tenian a dieta... ya pesaba mas de 60 kilos.. imaginad...he tenido una infancia dificil.. por que negarlo.. los niños se metian conmigo en el cole.. ademas debido a mi gran miopia.. desde pequeña he llevado gafas de culo de vaso.. y encima mis pelos llenos de tirabuzones... para verme
y mirarme ahora... a base de mucho esfuerzo... cuando empeze a ser adolescente he ido mentalizandome... hice dieta... con mucho sacrificio.. y ahora vivo permanentemente a dieta por manias... creo que por traumas de cuando era niña... ahora llevo mi pelo liso... xq me veia mas guapa y decidi cambiarlo también con sacrificios.. to el dia con secador y planchas... me puse lentillas... despues de varios problemas con las gafas.. claro.. si no me las ponia... jajaja...
y bueno miradme ahora... teoricamente soy la misma... por lo menos mi alma.. mis sentimientos... mi corazon es el mismo.. aunque por fuera sea pelin diferente a como era antes y no por eso soy mejor ni peor.
Yo creo que todas las novias estamos guapas.. pero no solo por ser novias... sino que todas seamos como seamos estaremos igual de guapas siempre.. tanto para nuestros amigos... como para la gente que nos quiere.. xq si ya nos quieren cuando vamos de diario... recien levantadas con unos pelos de brujas.... sin maquillar... xq no nos van a ver geniales y guapas el dia de la boda... que iremos super arregladas... y lo mas importante.. ese dia iradiamos una felicidad por todos nuestros poros.. que se transmite a toda la gente que nos acompaña ese dia... todos nos veran preciosas xq nosotras nos sentiremos preciosas... y si nosotras creemos que somos preciosas.. la gente piensa que somos preciosas.
No por tener mas o menos curvas somos ni mejores ni peores... yo el otro dia.. tire pantalones de la talla 44... cuando tenia 22 años los utilizaba xq me engorde... pero mira.. son cosas del destino... años mejores.. años peores.. pero no por eso me voy a sentir ni superior ni inferior.. mientras yo sea feliz.. la gente ya se puede reir.. que me la pela.. para decirlo fisnamente
jajajaja.. bueno.. no se si a sonado fisnamente... pero es lo que me ha salido.. sin pensarlo.. asi que eaaaaaaaaa.... arriba esas pedazos de novias... con nuestras dudas.... que todas las tenemos... y con nuestras curvitas y redondeces.. xq nosotras somos felices asi... y a quien no le guste que no mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
en 2 palabras im- presionante!!!! 
Autor: norah » dv. juny 29, 2007 6:59 am

Autor: EMPAR » dv. juny 29, 2007 7:17 am

Autor: rocioypau » dv. juny 29, 2007 7:30 am

Autor: Veronik » dv. juny 29, 2007 7:33 am