laucob ha escrit:pero que chulos os estan quedando yo tambien voy a provar no se que cosa pero algo pruevo
jajajaja...así me gusta!!!
Autor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 7:38 am
laucob ha escrit:pero que chulos os estan quedando yo tambien voy a provar no se que cosa pero algo pruevo

Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 8:27 am
[^kitty^] ha escrit:mañana voy a comprarme otro rotulador permanente de esos de CD's... para perfilar el dibujo.. y una vez echo, os cuelgo las fotitos, vale?![]()
![]()
Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 8:27 am
albayjavi ha escrit:por cierto Pitu, en el makro kiza tmb salgan más a cuenta los vasos de chupito!!!
Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 8:34 am
[^kitty^] ha escrit:Chicas! acabo de llegar de comprar!!
Me he comprado un 'tocho' de fango de 12 kg., más pinturas para los chupitos (solo me queda la blanca transparente y la negra transparente q no hay manera..)
para cuantos chupitos tienes con un botecito.. pq yo lo veo bastante grande no?
Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 8:35 am
Sandy28 ha escrit:eso fotos paso a paso, plisssss
Autor: Sandy28 » dv. juny 29, 2007 8:37 am
Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 8:44 am
Sandy28 ha escrit:esta tarde miraré si encuentro las pinturas esas... a ver que me sale...

Autor: NUWANG » dv. juny 29, 2007 9:34 am

Autor: Key » dv. juny 29, 2007 9:53 am

Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 9:56 am

Autor: **DESI y DAVID** » dv. juny 29, 2007 10:09 am
Pitufitta ha escrit:Mi madre me dice que en los chinos al mayor.. los chupitos estan 6 por menos de un 1 € o 1€ y poco...

Autor: lunaterrassa » dv. juny 29, 2007 10:36 am

Autor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 10:41 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:mañana voy a comprarme otro rotulador permanente de esos de CD's... para perfilar el dibujo.. y una vez echo, os cuelgo las fotitos, vale?![]()
![]()
venga venga pon fotitos que este finde lo hare!!!!!!!!!!
un rotulador para perfilarlo? explica eso..
yo tengo que ir a mirar los chinos al mayor.... ainss que alli seguro estan mas baratos.. ya os lo dire por si os interesa! ok?

Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 10:41 am
DESIRER ha escrit:Pitufitta ha escrit:Mi madre me dice que en los chinos al mayor.. los chupitos estan 6 por menos de un 1 € o 1€ y poco...
pues ala ya sabes
Autor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 10:42 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Chicas! acabo de llegar de comprar!!
Me he comprado un 'tocho' de fango de 12 kg., más pinturas para los chupitos (solo me queda la blanca transparente y la negra transparente q no hay manera..)
ely blanca transparente hay en la maquinista..
la negra yo tampoco la encuentro..........para cuantos chupitos tienes con un botecito.. pq yo lo veo bastante grande no?

Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 10:43 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Chicas! acabo de llegar de comprar!!
ely blanca transparente hay en la maquinista..
la negra yo tampoco la encuentro..........para cuantos chupitos tienes con un botecito.. pq yo lo veo bastante grande no?
si es bastante grande el pote.. pues no se.... calculo que unos 10 o 15.. no sé.........![]()
![]()
![]()
NO, necesito la blanca opaca.

Autor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 10:44 am
lunaterrassa ha escrit:Buenso dias chicas...
Vayta artistas y tengo el placer de conocer a una de ellas Eli....
Jolines he visto lo del grabado al ácido y realmente me ha encantado, me gustaría poderlas hacer en copas no se si con nuestros nombre o iniciales y la fecha, estaría muy bien, incluso había pensado en hacer alguna para los novios, es decir pa nosotros mismo, pero es que me quedan 22 dias y no se como quedarian en copas.
me ha encantado la prueba de Sandy, ha quedado super chula, esas plantillas con las iniciales son magnificas...
BUeno a ver que me decis, evidentemente se hacen enseguida por lo que que me queden 22 dias estoy a tiempo
lo que no se si regalarle dos copas a mis padres y dos para nosotros... o si regalarle algo asi para mi hermano que se casa el año que viene

Autor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 10:45 am

Autor: Pitufitta » dv. juny 29, 2007 10:45 am