ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 28, 2007 12:28 pm

kastil, pues si..... mejor dejarlo cerrado porque si no, te pillara el tren! agosoto esta todo cerrado!!!!!!!!!
Pues los puros y cigarros, ahora no recuerdo, pero creo que 200 euros???, si quieres ya te lo mirare y te dire, los puros iban en vitolas de cristal con nuestro nombre.... y luego el tabaco con las cajitas y los nombres... muy cuco.....

Pues si me gustaria hacerle tipo gimkama, pero en plan suave.... no quiero pasarme mucho pobrecilla! ya le meto a los boys que ella no queria, asi que no quiero hacerlo pasar mal, jejejejejjejeje, pero si reirnos todas un poquitin...algo chuli, a ver si se os ocurre, por cierto el regalo final sera un masaje de chocolate!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 28, 2007 12:38 pm

a mi amiga como no le gustan los boys etc...

le hicimos una gincana por la ciudad , la primera pista en su casa con un regalo (bolso con una foto de ella igual que la camiseta que llevamos todas)

de esa pista a un bar, el del bar le daba un regalo y otra pista y asi hasta 4 bares mas con 4 regalos mas, y hasta llegar al restaurante que le regalamos un conjunto de la talla 110 como broma y luego le dimos un picardias muy bonito.

es sencilla pero es lo que ella queria

(esta sacado de otro foro eh...) yo no lo he escrito... :-)ok:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 28, 2007 12:39 pm

Mar as visto los juramentos?? jajaja yo me partio de la risa---- :-))
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 28, 2007 12:42 pm

la verdad que la gincana le encanto, y los regalos igual pq ademas eran para decorar, pues una vela, un jarron , sales de baño ,un bolso ,una caja muy bonita, flores secasy el camison que no eran regalos de estos tipicos
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 28, 2007 1:13 pm

pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 28, 2007 2:59 pm

que gracia lo de los juramentos, jejejejejeje

pero venga darme ideas por fi!!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. juny 28, 2007 3:24 pm

Vaya rollo que nos pille el mes de agosto en medio, yo suerte que aun me queda todo septiembre que si no...
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 28, 2007 3:25 pm

pero es mejor que pille agosto por medio, porque asi no te apalancas, y lo dejas todo para ultima hora....... para mi fue mejor
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. juny 28, 2007 3:27 pm

Mar80 ha escrit:pero es mejor que pille agosto por medio, porque asi no te apalancas, y lo dejas todo para ultima hora....... para mi fue mejor

Ya, yo pretendo dejar el máximo de cosas adelantadas por lo que pueda pasar.

Ahora en un ratillo me voy con mi amiga que se casa el sábado a llevar cosas a su restaurante y mañana la acompaño a buscar el vestido!!!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 28, 2007 3:58 pm

que guay!!!!! que ilusion hace, a que si?

mis niñas darme ideas por fi, venga????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 28, 2007 4:10 pm

ostras mar.. no se me ocurre nada más....

:hmm::

:-/

me pillas en OUT ahora mismo........ :o-o: :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 28, 2007 4:44 pm

bueno si se te ocurre algo ya em diras!
:-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 28, 2007 5:17 pm

ok! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 29, 2007 8:35 am

oye, una cosita ke me estoy empezando a estresar.....con cuanta antelacion me tengo ke mirar el ramo?? bueno mas bien me tienen ke mirar, porke lo elige mi padrino y mi hermana....es ke veo ke se me hecha el tiempo encima y todavia me kedan cosas...

ya he llevado mis alianzas a grabar y a pulirlas , aunke estaban nuevas pero tenian ya 2 años...60 eurazos ke me llevan por hacerlo...jodeeeeeeer

ahora me kedan las cosas de los niños, ke ya tengo pensado ke sera, y lo ke mas preocupada me tiene....ke todavia no se kien narices va a venir a mi boda y kien no! mira me da una rabia esto...desde marzo ke he repartido las invitaciones y no llama ni dios...ayer ya em moskee con german, porke su familia como es de madrid estan venga a ronear con el tema...ke si no se...ke si todavia keda tiempo...ke si ya me diran algo fijo...y ayer ya explote y no pude mas, le dije ke habalra con su madre y ke le dijera jke se pusiera seria al preguntarlo, ke teniamos ke saberlo para el 15 de julio (pa meter mas prisa) y ke kien no me dijera nada para el 15 de julio...directamente no tiene cubierto !a dar una vuelta por el parque! mira estoy....ke echo chispas, es ke la gnt eno entiende ke aunke parezca ke kedan 2 meses...agosto esta perdido...ke yo en agosto me piro y cuando venga tendre dos semanas para cerrarlo todo! pretenden ke lo haga tooooooodo en dos semanas?? calcular gente, montar las mesas, pruebas de peinado, makillaje, esteticien, cerrar fotografo, cerrar luna de miel....mil cosas mas-...o ke pasa ke la gente ke sa casao no sabe lo ke es??? me cago en to...

y pa colmo hoy me entero ke mi padre ayer volvio a fumar....esto ya es lo ultimo
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 29, 2007 8:42 am

kastil,

el ramo te lo tendrias que mirar ahora en julio, mejor dicho te lo tendrian que mirar.... piensa que te casas a principios de setiembre..... que eso ya no cuenta porque en ocho dias!!! agosto seguro que las floristerias esta cerradas!!! en julio tiene que quedar cerrado yo lo hice asi...... cuenta también con las flores de las solapas del novio, del padre, y mas gente..... tiene que ser como tu ramo!
Las alianzas..... yo también las llevaria ahora en julio, y mas si dices que luego te vas!!!

Yo con la gente me estresaba, a mi hasta un poco mas de una semana, habia gente que no me habia dicho nada..... a ver normalmente con la familia mas allegada cuentas, pero claro nunca se sabe..... a mi casi casi en agosto me fueron confirmando a mi me daba un ataque.... esto si que es un asco de verdad!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 29, 2007 9:45 am

UIIII ke rotura me llevao, jajaja, he llamado a lo del muñeco del padrino y resulta ke no lo envian a casa??? yo pensaba ke si, ahora me llamara para decirme si tienen alguna tienda por badalona o santa coloma...para ir a compralo directamente...tu como lo hicistes Mar?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 29, 2007 10:48 am

ostras kastil!! ya les vale a la peña!!!

joer......... :-( :-( :t:t: :t:t: :t:t:

El ramo se cierra el mes de antes.. pero como en agosto está todo cerrado yo lo cerraría en JULIO. :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 29, 2007 11:01 am

kastil, lo del ramo cerralo este mes!!!!!! acabo de llamar a lo del muñeco del padrino, son mas inutiles, que pa que..... a mi me lo enviaron..... y ahora se lo he dicho, pero bueno..... oye aqui en terrassa, lo vi yo en una tienda de fotos, es el mismo.... :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 29, 2007 11:02 am

pero que te han dicho alli?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 29, 2007 11:07 am

pues me han dicho ke eyos no envian los muñecos...¿? no entiendo nada ¿?

me han dado la direccion de una tienda ke esta en la calle del mar de badalona, para ke pase ayi a compralos....lo ke pasa ke me va fatal...pero bueno, m escapo un di...cuanto te costo? para saber ke no me meten una estacada...ke tan dicho a ti Mar?
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants