TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dg. març 26, 2006 11:01 pm

Jou que palo.. trabajar to el fin de semana.. pero bueno que le vamos a hacer.. menos mal que yo hoy he tenido un dia de aquellos perros perros... jajaja.. pa compensar el de ayer.

Venga guapa.. buenas noches.. nos vemos mañana :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 8:47 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) k sueñoooooooooooooooo pero si cambian la hora, pk no entramos una hora mas tarde a todooooooooooooooooooooooo, k yo tengo sueñoooooo
bueno chicas veo k algunas el finde mas rollo(anda k trabajar lilo..) k otras...
yo muy bien, pero claro, ahora me entra el bajon, pk como ha tocado despedida.... :--( :--( :--( :--( ahora hasta el dia 12 nada....

por cierto chicas ya tengo el vestido para la boda: 100 e y es muy sencillito, pero bueno me gusto, y asi lo aprovecho también para la comunion k tengo. es del corte ingles, es poco de boda(pk igual es muy sencillo), pero me da igual, me gusto y era barato...
voya ponerme al dia en trabajo...a ver k carpetilla hare hoy...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 8:49 am

Buenos días chicas,
Vaya día de perros, con el cambio de hora hoy me he dormido y estoy espitosa perdida...
Qué tal el finde? Green, qué tal que tal?
Pues yo de celebración de cumple pero estoy tan yaya que ya me he desacostumbrado a trasnochar...
Por cierto, Lauri, has encontrado entradas? como lo has hecho?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 8:53 am

holaaa buenoos dias!!! uf! lo que he tardado en ponerme al dia....

que tal vuestro finde?? alguno ya he leido que tal y el resto?
que tal con tu chicarron green??

que pocas ganitas de trabajar tengo... :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 8:55 am

con el nene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lastima de despedidas..........k mal....
pero bueno ahora toca otra vez vuelta a la normalidad....en fin...
ya os pondre si puedo una foto del vestido, es supersencillo, de florecillas y tal, pero lo k me gusto (mas puesto k visto sin poner) es k me quedaba muy bien, bueno el tipo de corte y tal, y no se, lo veia arreglado pero informal.... ahora me comprare unos zapatos o sandalias bonitas y una americana un bolsiqui y aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 8:59 am

Vale Green, envia la foto que dices! Yo el mío lo tengo todavía en la tienda para que me lo arreglen unos días antes por si me sale algun michelin, jeje y me costó 140 € que para lo que es está muy bien pq es de ceremonia. Esos trajes es que son carísimos, madre mía. El mío es corpiño y falda larga con foluard todo naranja y luego podré aprovechar el corpiño o la falda por ejemplo

A qué restaurante fuisteis al final?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 9:00 am

el vestido es uno en tonos salmon con florecillas??

por cierto, green, que estudia tu novio?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 9:03 am

Buenos dias chicas... como va eso.. veo que a unas mejor que a otras :-/

Pos yo sigo fatal... ayer me levante con dolor de garganta y hoy ya he tocado fondo... jajaja... hay que tomarselo con resignación... pedazo anginorras que tengo... snifff.. snifff.... y yo aqui en el curro.. que no me puedo ni escarpar ni un dia.. jopetas.

Bueno... explicarme cositas.. no se si hoy podré estar mucho por aquí pero creo en principio si.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 9:07 am

Chicas, ayer mi suegra me dio el regalo de mi cumple y porque es buena gente que si no pensaría que iba con indirectas... Me regaló un libro de cocina. El titulo: Cocina para invitar, jajajaj y yo le dije: vaya, eso quiere decir algo no?? que a ver si me estiro y invito jajajaj

Y una amiga el sabado me regaló un colgante y otro regalo que no queria q abriera en el restaurante, Pensaba q era algo marrano pero no... era un juego de cafe de juguete. Y todo por hacer la coña de q siempre me regalan juegos de cafe y tengo ya como 7 juegos... lo peor, q estaba alli una pareja que nos regaló el ultimo juego de cafe de la coleccio!!!! >.-<: >.-<:
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 9:09 am

no, es verde turquesa...seguro k lo habras visto, estaba tambien en tonos malvas y marrones, blanco, pero a mi me favorece mas ese color... ademas tenia ganas de comprame unos zapatos verdes...jijijiji
el vestido marcaba 110, pero me cobraron 100 asi k mejor....tiene como unos tirantes anchos, y luego de escote tiene una franja de raso y por detras también, es asi entalladito de cintura y por la rodilla, es de gasa muy ligero, no se, me gusto mucho...pille un monton de cosas de tintoretto y por casualidad cogi este...y genial... mi madre me ha de arreglar los tirantes pk me viene un pelin grande, pero es k una talla menos, no me cabia el pecho(y eso k tengo normal, una 90)...asi k opte por ir mas comoda, k meter a los tirantes siempre se puede....

el chicarron hace ingenieria industrial , pero ha dejado la carrera 40 veces, y ahora desde k lo conoci parece k le ha puesto mas interes...ya le quedan 2 asignaturas y entregar proyecto...bueno este lo tiene a medias...pero claro cuando se pùso...cuando tuvimos el accidente...el estuvo muchisimo tiempo de baja, asi k perdio mucho...
fuiste a la patata???? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii pero viernes
chicasssssssssssss y vosotras el finde?? yo estoy tan cansada con esto del cambio de hora...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 9:10 am

Hola chicas! Buen dia!! ¿Que tal todo por aqui? bufff... otra vez es lunes... esperemos que llegue muy pronto el viernes... ¿Que tal el fin de semana? Esta mañana estare por aqui mas o menos :-) besicos!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 9:11 am

Bego.. pues a mi si me lo dejas barata te recompro un juego de cafe... jajajaja.. aun no tengo ninguno :-/ me voy a tener que espabilar... me falta la vajilla buena.. para cuando vienen invitados, la cristaleria buena, el juego de cafe, el juego de desayunos.. josu.. mejor que pare xq me da la sensación que me faltan un montón de cosas.. y eso que tengo todos los armarios de casa mi madre llenos de cosas... ya he tenido que empezar a poner cosas en la planta de abajo (Garaje) xq ya en la planta de arriba... los armarios no dan de más.

No weas... si me lo dejas a precio mercaillo te lo recompro.. :-)ok: jajaja vaya cara se te debio de quedar cuando viste que era otro juego de café.... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 9:19 am

yo tampoco tengo juego de cafe, ni vajilla buena , el resto si....
pero vamos k me compro un juego de cafe, por si me viene alguien, no por nsootros, pk a mino me gusta el cafe, y javier, si se toma uno es de higos a brevas...con lo cual...poco uso....
pero vamos bego 7!! tu eres con los juegos de cafe como yo con los mantelitos, k mi madre solo hace k ir al corte ingles y comprarme...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 9:19 am

pues a ver si cuelgas la foto del vestido green! tiene que ser muy bonito! :-)

que va hija! al final no fui a la patata.. :-(

el viernes mi novio estaba hecho polvo y se tenia que levantar muy temprano para seguir haciendo regatas (es que lo tengo esclavizao...) y el sabado por la tarde, entre que fuimos a pedir presupuesto del parquet (que vaya tela lo que cuesta...) y a comprarle ropa al niño...se nos pasó la tarde volando y cenamos en glories.. :-(

Ingenieria Industrial! ya ves... eso suena a carrera chunga y dificil eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 9:20 am

ya ves Anna!! me quedé mirando a mi amiga cuando abrí el regalo suyo y vi esas tacitas de juguete de niña pequeña y con su tetera y todo y las dos empezamos a reirnos. a los amigos q nos habian regalado el juego de cafe en enero les dije q el suyo era el q mas utilizaba, ejm,ejem pero no les podia decir que ya teniamos un monton.
Y sabes lo peor? que todos son juegos de 6 y de cortado así q cuando viene más gente tengo que sacar varios tipos...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 9:25 am

puf! pues yo todavia no tengo nada de eso! ya veras al final como tendre que comprarle todo y corriendo!!

bego, podrias hacer un rastrillo con tus juegos de cafe! ya verias que exito.. por lo menos ahi estaria yo la primera!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 9:31 am

ay paya!!! que me lo quitan de las manos!!! ya me veo ahi en plan gitanilla montando un mercadillo!!! jajajajaj!! yo os aconsejo que poquito a poco vayais comprando cositas pq luego eso que tendréis pero no os compreis juegos de cafe q ahora está de moda regalarlo!!!!!!! :-) :-)
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 9:41 am

Buenos dias chicas!!!!

que tal???? como os ha ido el finde???? veo que algunas como green les ha ido bien con el noviete por aqui...que bien....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 9:49 am

Pues ale.. no me pienso comprar ningun juego de cafe.. que seguramente que tarde o temprano cae alguno.

Ahhhhhhhhhhh... no os he dicho que tengo ya casi media escalera forrada con granito negro zimbaue... es preciosoooooooooooooo... ya vereis cuando os enseñe una fotoooooooo... es para alucinar =0-0-) =0-0-) =0-0-) pobrecillo de mi Javi.. que tiene aun 2 fines de semana mas para acabar la escalerita dichosa.. que tiene un faenón que pa que...

Ofelia guapa.. no eres la unica que lo tienes esclavizaoooooooo.. jajaja.. como puedes ver... solo que yo ya he pasao la fase de las regatas... en cuanto me acabe la escalera.. ya solo me faltaran 4 repasos del yeso.. que me monten la cocina, la carpinteria y el dichoso del lampista.. que pa lo que cobra lo tendria que tener alli todos los dias.. y el muy.. ejemmm ejemmmm... cuando me pase los hilos estaran caducados... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 9:53 am

Hola chicas!! Pues yo no voy a tener ese tipo de problemas con los regalos. Yo ya lo tengo todo. Y todo a mi gusto. Asi que no tengo lista de boda, ni nada de eso. Creo que es lo mejor, poruqe luego siempre tienes regalos poco útiles, que nunca vas a usar... ¿no?
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant