Autor: YETA » dv. juny 29, 2007 2:42 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 29, 2007 2:50 pm

Autor: YETA » dv. juny 29, 2007 3:43 pm

Autor: Visitant » dv. juny 29, 2007 7:08 pm
Autor: merce i albert » dv. juny 29, 2007 7:45 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 29, 2007 8:04 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Anna me parece que si se llegar pero dime como se llama la iglesia por si nos perdemos, poder preguntar a alguien![]()
![]()
![]()
Chicas a que hora se casa??? quedamos un pelin antes no??? Bueno mañana miro de volverme a conecar a ver que decis.ok??![]()
Y si no me enviais un mensage!

Autor: Anna m. » dv. juny 29, 2007 8:11 pm
brensun7 ha escrit:Hola guapis!!! Cómo habéis pasado el día? Yo para mañana, en lugar de hacer UVA... me he puesto autobronceador... a ver si sale ya el sol que sino no podré coger para la boda...

Autor: nerea » dv. juny 29, 2007 8:19 pm
yo no se si mañana podré ir, todo depende de cuando se vaya mi madre a descansar para quedarme yo con la yaya. Ademas esta mi tio de ibiza que quiere que lo lleve a una tienda a comprar cositas para los nietos yo espero estar lista para la una pero no me puedo comprometer porque no se nada.Tenia pensado ir mañana al hospital a primera hora para relevar al que se queda durmiendo alli, pero mi madre no se decide asi que estoy en las mismas,pero vaya que a la iglesia de llerona se llegar y por poco que pueda alli estaré. 

Autor: nerea » dv. juny 29, 2007 8:21 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 29, 2007 8:30 pm
nerea ha escrit:hola chicas!!! uff es que no me he podido conectar..ahora llego a casa y es que entre el curro y el hospitalyo no se si mañana podré ir, todo depende de cuando se vaya mi madre a descansar para quedarme yo con la yaya. Ademas esta mi tio de ibiza que quiere que lo lleve a una tienda a comprar cositas para los nietos yo espero estar lista para la una pero no me puedo comprometer porque no se nada.Tenia pensado ir mañana al hospital a primera hora para relevar al que se queda durmiendo alli, pero mi madre no se decide asi que estoy en las mismas,pero vaya que a la iglesia de llerona se llegar y por poco que pueda alli estaré.
![]()

Autor: nerea » dv. juny 29, 2007 8:33 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:hola chicas!!! uff es que no me he podido conectar..ahora llego a casa y es que entre el curro y el hospitalyo no se si mañana podré ir, todo depende de cuando se vaya mi madre a descansar para quedarme yo con la yaya. Ademas esta mi tio de ibiza que quiere que lo lleve a una tienda a comprar cositas para los nietos yo espero estar lista para la una pero no me puedo comprometer porque no se nada.Tenia pensado ir mañana al hospital a primera hora para relevar al que se queda durmiendo alli, pero mi madre no se decide asi que estoy en las mismas,pero vaya que a la iglesia de llerona se llegar y por poco que pueda alli estaré.
![]()
Laura...no es mañana...es el domingo!!!

Autor: nerea » dv. juny 29, 2007 8:33 pm

Autor: nerea » dv. juny 29, 2007 9:07 pm

Autor: nerea » ds. juny 30, 2007 8:33 am

Autor: Anna m. » ds. juny 30, 2007 8:53 am

Autor: merce i albert » ds. juny 30, 2007 11:21 am

Autor: ROSA25 » ds. juny 30, 2007 3:50 pm

Autor: YETA » ds. juny 30, 2007 4:03 pm

Autor: Euge » ds. juny 30, 2007 4:08 pm