TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 9:58 am

Yo en mi boda supongo que todo el mundo me dará dinero porque ya lo tengo todo y no me han de regalar nada... aunque siempre hay la tipica despistada que te regala el tipico centro de mesa horrorosa o como decis el tipico juego de cafe, que luego te juntas con tropecientos...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 10:01 am

Jejeje pues si.. pero yo tampoco lista de bodas... si es que yo ya lo tengo casi todo... lo que realmente se utiliza... vamos... y lo que me falta me lo compraré cuando yo lo vea necesario.. además que seguro que pa cuando me case ya tengo hasta calcetines pa 5 años... jajaja

O sea que dinerillo dinerillo y que se dejen de regalitos.. que total... luego que haces con ellos.. xq claro.. te ponen en un aprieto... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 10:05 am

pues espero k a mi solo me den dinero...pk el banquete lo pagamos nosotros, asi k me vendra muy bien...teniendo en cuenta k cada adulto me sale 160.5€....
necesitar necesito muchas cosas, pero quiero que sean a nuestro gusto, k ya me han regalado una de esas figuras horteras k unicamente pondre cuando venga la visita... y paso de tener mas....
el otro dia pensaba en poner o no lista de bodas...pero creo k no, yo quien me va preguntando(es k aun los tios...no lo saben) les digo k no nos hace falta nada (mentiraaaaaaaaaaaa) pero es pk prefiero pasta...
me estoy volviendo una materialista????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: diosssssssssssssssss solo son las 10.30... :--( :--( :--(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 10:07 am

Ya, mejor el dinero. Nosotros al irnos a vivir juntos recibimos algún regalo que otro, pocos pq la gente no lo tiene todavía como habitual pero no os imaginais alguno de los regalos...
Con deciros que no tenía ni idea e que existiera máquinas (pedazo de cacharrazo) para limpiar zapatos automaticamente!!! ahora lo tienen mis padres en casa, Qué hago yo con eso?? :hmm:: :hmm:: :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 10:10 am

Materialista??? yo diria que no.. simplemente somos como los camaleones... nos adaptamos a las circunstancias y considerando que lo que mejor viene en estos casos es el dinerillo.. pos ya esta.

Pa que quieres tener 7 juegos de café o en tu caso una figura hortera... jajaja... pa que se llenen de polvo dentro de caja??? pos sinceramente yo no.. así que a mi que me den pasta.. y cuanta más mejor que yo también me pago la boda yo.. y no quiero ponerme a llorar.. jajaja... aunque yo ya he sio previsora y al hacer la ampliación de la hipoteca ya he calculao que me sobraran 3 milloncejos pa empezar con los gastos de la boda.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 10:10 am

jejejejejejeee bego, yo tampoco sabia que existian esas maquinas..jo.

Dinerito, dinerito que la vida esta muy cara y casarse es mucho dinero, que nos regalen dinerito.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 10:12 am

jajajajajajaja eso existe?????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: buffff pues seria genial para mi suegro, pk el se compra todos, todos , todos...absolutamente todos los cacharros mas raros e inverosimiles k puedan existir....k pijin es....
tiene un castañero, pero chulo chulo....nada de la tipica sarten vieja, o en su version mas moderna con agujeros..no no, un señor castañero....con sus brasitas y todo...
mañana faltaran 13 meses justos para mi boda... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 10:14 am

Ya os digo yo si existe y es grande de coj....
Qué bien Green! ya casi casi un año!!!!

Saunier, hiciste las empanadillas? jejejej. Pues yo las hice el viernes q con tanta explicación me entró el gusanillo... Y fuiste a la de la Trobada con las del Mas?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 10:16 am

teneis razón! yo tambien prefiero dinero! porque supongo que para cuando me case ya tendre de todo.. porque si mi madre sigue al ritmo comprador de ahora... ajjaja! :-)ok: :-)ok:

a mi la que me da miedo es mi suegra..que la pobre es un poco horterilla y me sabe mal que me regale cosas que no pienso usar.. :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 10:16 am

Maquina para limpiar zapatos automaticamente... jajaja... Bego ni que tu fueras a abrir una tienda de limpieza de zapatos como para tener que necesitar ese pedazo cacharrón.... jajaja >.-<: >.-<: >.-<:

A mi lo más raro que me han regalado en mi vida???? Pos una perchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.. pa que colgara un chaleco que me encantaba.. la gente esta loca.. loca
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 27, 2006 10:17 am

hola chicas. buenos dias!! no veas si esta esto animadito los lunes x la mañana, jeje. ya veo q mas o menos el find a todas bien, a mi también, aunq cansada. ayer estuve en la kedada d aki y nos lo pasamos muy bien, aunq no veas el pintball q daño hacen las bolitas...
con respecto a la boda a mi me gustaria q me dieran todos el dinero, xq nosotros ya lllevamos tiempo viviendo juntos y no necesitamos nada para el piso
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 10:20 am

jajjajaajaja ofelia k dices k tu suegra es hortera...jajaja bueno me imagino k cosillas asi carquis siempre alguien regalara.....os dejo un ratin k voy a concentrarme en unas cosillas...
nikka este foro siempre esta animado!! no entiende ni de cambios de hora ni de lunes ni de nada...
::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 10:21 am

Pues a mi nadie me ha regalado cosas raras, ni muy inutiles.. como ya me conocen y saben que la raro soy yo y que depende de lo que me regalen no me va a gustar, pues ya no se ariesgan...y la verdad que yo se lo agradezco.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 10:36 am

bueno, tampoco es que sea hortera. es que simplemente tiene unos gustos muy "especiales" y antiguos y se ha quedado en otra epoca la mujer.. no se da cuenta que los tiempos evolucionan simplemente. Tampoco es que nos regalen muchas cosas pero para cuando se decida preferiria que me preguntara: que te hace falta? pues ves a comprarlo que yo te doy el dinero y ya esta!
mi madre no lo suele hacer mas que nada porque ella me conoce mucho y siempre acierta con los regalos (tambien es mas modernilla) y eso que mi suegra es mas joven que mi madre!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » dl. març 27, 2006 10:38 am

Yo también prefiero dinero, que mi tia para mi cumpleaños me compró unas copas para el helado que debían estar en la tienda desde hace al menos 10 años!!!!!!! :--( Qué feas!!!
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 10:40 am

tenia que estar prohibido hacer regalos horteras...joojooo....
Podremos un cartelito como en las tiendas..." solo aceptamos efectivo"
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 10:41 am

Es que saber los gustos es dificil y las madres o hermanas son las unicas que al final nos conocen. Mis suegras (en plural porque es como si tuviera 2) una tiene gustos muy muy clásicos y sabe que yo soy modernita así q intenta hacernos regalos modernos dentro de lo normal...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 10:42 am

Saunier, que no me has contestado. Seguro que se te ha escapado el mensaje. si, el de las empanadillas. mira un poco para arriba!! up up
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 10:46 am

jajajaj!! a eso me refiero! que no es que lo hagan con mala intencion, solo que no tienen gusto.. por lo menos el gusto que tenemos nosotras! si a mi me pasa hasta con mis amigas! yo para regalar algo para la casa, si no conozco bien, bien, los gustos siempre pregunto: que necesitais? pero jamas me arriesgaria a comprar algo que quiza para tu gusto es precioso pero a la otra persona le horroriza! :--(

yo a la unica que se lo perdono es a mi abuela la pobre.. que me ha comprado un monton de paños de cocina pero de esos de mercadillo que es de lo mas que se puede gastar (tiene 93 años) porque a la mujer le hace una ilusión tremenda mi boda y guardo esos paños con mucho cariño!

exceptuandola a ella, voto por la idea del cartel de saunier!! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 10:52 am

Bego, pues al final no hice las empanadillas... me fuí a comer a casa de mi madre y alli me quede de chachara.. y cuando me marché ni me acordé...con lo convencida que iba yo para preparar las empanadillas...jo... Tengo la receta en casa, mi novio se va hoy a Ibiza, cuando vuelva se las haré de bienvenida..jejejejejeeee.
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant