TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 10:52 am

Empanadillasssssssssss uhmmmmmmmmmmmmmmm ricasssssssssss!!!

Joer.. es que tengo hambre.. pero la semana pasada me pasé 10 pueblos comiendo y he empezado a hacer bondad otra vez.

Pos mi madre es bastante modernilla.. muchas de las cosas que tengo me las ha comprado ella... pa los cumples y esas cosas... que le vamos a hacer... la semana pasada pa mi cumple me compro un vaporetto... jajaja.. pobre.. me escucho decir que me iba a comprar una fregona a vapor xq el suelo de mi casa es negro y además escupe el agua.. así que una de dos.. o lo secas o se te quedan toas las pasadas marcas... (bueno... según las pruebas que he ido haciendo... xq de la obra tampoco es que pueda estar muy limpio).. así que me lo compro... pero con accesorios pa poderlo utilizar para los baños, la cocina, las ventanas...

Me va a venir de perlas... xq cuando acaben la obra y me tenga que poner a limpiar me va a dar un yuyu... 200 metros cuadrados de primera limpieza... puede matar a un ejercito :-/ :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 10:54 am

bego tus suegras????? k estan separados tus suegros??
ofelia, pues yo debo de ser como tu abuela(k maja la mujer) pk a mi me dio una temporada por comprarme pañitos de cocina...pero algo exagerado, a todas partes k iba, alla k acarreaba con pañitos....los tengo de todas partes: mercadillo, zara home, casa,corte ingles....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 10:56 am

Ana, la vaporeta va super bien!! :-)ok: yo la pase´la semana pasada con ayuda e mi padre y nos pegamos una paliza que ni te cuenta pero las racholas quedan super brillantes y quita porqueria de cualquier rincon... el suelo también lo que pasa es q yo tengo terrazo y se quedo el surco del agua, entonces tuve q fregar otra vez el suelo para q no se viera.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 10:59 am

venga ahi esas marujillas.... pero si que es verdad la vaporeta va de coña... aunque hay que ponerse... A ver si sacan algo que limpie mientras tu estas en el sofa...no????? Bueno eso existe y se llama señora de la limpieza..pero hay que pagar...joooo :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 11:04 am

jajjajajaja, marujillas al poder!!! marujilla 1 hablando con marujilla 2!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Green, lo de mis suegras no es por eso, es más complicado. Mi novio vivía en una casa, en la planta de arriba vivia el con su madre y en la de abajo su tia y familia. Y como el no tiene padre pues sus tios son como sus padres pq ha estado mucho con ellos.Por eso, tengo 2 suegras, la buena y la gruñona...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 11:05 am

jajajajaja!! no te creas green, que a mi tambien me pasa! ahora tienda a la que voy a echar un vistacillo solo, me acabo comprando algo... manteleria, paños de cocina (entre los de mi abuela y los mios tengo un monton :)). mi ultima adquisición fue un carrito para la compra muy mono que me compré en la garriga verda. Es muy fashion pero no me fije bien y tiene dos ruedecillas muy enclenques.. tengo que ser menos impulsiva! como dice mi madre a la primera compra que llene el carro las ruedecitas a la m..... , ajajjajajaa!! y lo bueno de todo es que tiene razón! no se si ir a cambiarlo que aun estoy a tiempo! si es que para estas cosas mejor lasmadres que tienen mas experiencia! :-)ok:

yo vaporetta aun no tengo (ya llegara fijo!, jejeje) pero una amiga mia me regalo por mi cumple, una escoba, un recogedor, fregona, cubo y mopa (tambien de una linea fashion con colorines etc...) yo que no me lo esperaba puse un jeto... aunque ahora me gusta un montón! es que voy a ser pijotera hasta barriendo! ajajjajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 11:06 am

Jajaja.. señora de la limpieza... ya me gustaria ya... puede que para la primera limpieza de obra coja a alguna empresa... aunque luego lo repase yo.. pero no se... es mucho trabajo y prefiero hacerlo yo.. que lo haré con mas mimo y cuidadin.

Pues las vaporetos quieras que no te quitan mucho trabajo.. que no es lo mismo pasar aquello y secarlo.. que tener que estar estropajo en mano rayola por rayola... jejeje... es que me lo imagino y me esta dando un yuyu que pa que... nu me uta limpiar...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 11:08 am

Por cierto chicas, que opinais sobre poner o no poner el número de cuenta en la invitación... Esque a mi no me termina de hacer tilin, porque parece que vayas a saco con los invitados, pero luego lo pienso en frio... y no lo veo tan mal... nose....
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: javna » dl. març 27, 2006 11:10 am

Yo paso de hacer eso, una cosa es que prefiera que me den dinero, y otra ponerles el número de cuenta... para mi gusto eso es obligar a la gente a que te de pasta, y a mi no me gusta obligar a nadie a nada. Si me preguntan, contestaré que prefiero el dinero, pero si no me preguntan que hagan lo que quieran, pero yo no pongo el número de cuenta...
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 11:11 am

ok, perdona bego, es k igual a veces soy una cotilla, es k me chocaba lo de las 2 suegras...yo para mi solo tengo una: la ama de mi chico, pero bueno la k esta con el padre....en parte también es suegra...pero vamos k no la considero....
chicas, otra vez estoy rayandome por tema mesa: se k falta muchisimo, pero es k no me da la gana (si si, literalmente) k los compañeros de mis suegros se sienten en la mesa presidencial....joroba, es k ahi van los padres, y ya esta, y bastante mal estare yo ese dia sin mi padre, como para verle las caras a los otros dos papanatas...k a ver ni me caen bien ni mal...los respeto por ser las parejas de mis suegros...
javi dice k como le va a dar ese disgusto a sus padres, pero joroba, es k por no darselo a ellos, me lo llevo yo!!!
de momento no invitan asi a nadie de amistad de ellos(javier no tiene familia, con lo cual no viene nadie) pero si los invitan los colocaria ...pero el no quiere....y se k mi suegro se enfadara, y mi suegra ...no se, ella igual lo entiende, pero si ve k esta la otra, dira k pk no esta el suyo...comprensible...pero ALGUIEN SE HA APRADO A PENSAR EN MI????? mi madre dice, k no me preocupe, k ya se vera, pero es k yo voy siempre 40 pasos por delante, y se lo k va a pasar...(y nunca me equivoco) y mis hermanas me dicen k en la rpesidencial van los padres y prou... claro es k también es la primera boda a la que voy k los padres estan separados y tiene parejas.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: k hariais???
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 11:12 am

Yo, sinceramente, lo del numero de cuenta lo veo frío y da la sensación de materialista, que en el fondo lo somos, pero no se... no lo veo para poner en una invitación. Te corta el rollo vamos!! Yo, los sobrecitos de toda la vida q aunque es un rollo tanto efectivo yo pienso dar el papel de tesorero a alguien de mi familia para que lo vigile. Es miooooooo!!!!1 Mi tesoro!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 11:13 am

Yo tampoco pondré el número de cuenta.. da la sensación que te casas pa sacar dinero.. nu se... no me gusta nada esa sensación... cada uno es libre de dar lo que quiera.. xq se supone que los invitas xq quieres que vayan.. no para que tengan la obligación de darte dinero.

Pa mi gusto es muy desagradable. Yo es que ni me lo pienso. Directamente no.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » dl. març 27, 2006 11:14 am

Yo he oído siempre que en la mesa presidencial SOLO se sientan los padres, y que si éstos tienen otras parejas, las parejas se sientan en otras mesas, con familiares o amigos... pero supongo que puede variar según la situación de cada familia... :hmm::
javna

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 11:14 am

Yo lo veo muy frio lo del numero de cuenta, yo no lo voy a hacer y no lo haria... El que me quiera dar algo que me lo de y el que no pues no..Pero lo del numero de cuenta lo veo fatal..... A mi me invitan a una boda donde aparece el numero de cuenta y encima que no le ingreso... me pienso si le daré menos por listillos....jo que radical soy.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 11:15 am

yo tampoco voy a poner lo del numero de cuenta.. no se.. no me gusta nada.. es como dice javna, es como obligar a la gente.. yo a la gente que me pregunte les diré que no quiero nada que dinero, pero prefiero decirselo yo o cojer el sobre el dia de la boda que de entrada en la invitación poner el nº de cuenta..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 11:17 am

Green, te voy a explicar mi caso. Mis padres siguen casados asi que bien... son un matrimonio normal... pero el problema me viene de la familia de javi. Sus padres llevan mas de 20 años divorciados, y no se pueden ni ver. Siempre que coinciden se insultan y demás... Cada uno de los padres de javi estan casados con sus respectivas parejas, pero javi, no se lleva bien con ninguna de las parejas de sus padres, y cuando digo que no se llevan bien.. quiero decir que se llevan fatal. Con el marido de mi suegra, llebamos mas de 3 años sin hablarnos, y con la mujer de su padre... no hemos llegado a ese extremo, pero bueno.... que no la queremos ni en pintura... ¿¿¿¿COMO PONEMOS LA MESA RESIDENCIAL????
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: javna » dl. març 27, 2006 11:18 am

Yo es que eso lo he visto siempre un poco no se.... "rastrerillo"...no?? No se, como ir diciéndole a la gente: "Oid! que el que quiera venir tiene que pagar, que aki no se dan duros a 4 pesetas!!"
javna

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 11:25 am

es verdad que en la mesa presidencial se sientan los padres, pero es mas que nada por tradicion, en realidad tu puedes poner a quien quieras.. claro la situación es dificil cuando hay matrimonios separados como decis y no quereis malos rollos ni que nadie se enfade.. ahi ya no se.. pero por poner podeis poner hasta al camarero si queréis.
Green, tu tienes que poner en la mesa a quien tu quieras que para eso es tu boda, pero claro si va a haber mal rollito o malas caras en tu boda.. tampoco es plan de que te amarguen el dia.. :-(

yo al final lo he pensado y he hecho caso a lo que me dijisteis: con el tema del ramo se lo voy a dar a mi amiga, lo siento por mi cuñada pero ya le daré otra cosa. a mi quien me hace ilusión es mi amiga y es mi boda asi que... y es mi ramo...!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 11:25 am

Javna, yo lo veo como vosotras, que parece que estas invitando a la gente por la pasta que te van a dar... a mi tampoco me gusta de entrada... pero estuve denando con unos amigos este fin de semana, y en la boda de su prima que fué a la anterior, hizo eso de la cuenta, y dice, que lo que esta bien de eso, es que tienes el dinero mas controlado, mas seguro... nose.... a ella no le ha ido mal... a javi tampoco le gusta la idea...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: javna » dl. març 27, 2006 11:25 am

Bueno guapísimas, me voy, que ya mismo tengo que coger el tren para ir al trabajo!!

Besos a todas!!
javna

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant