Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 1:55 pm

Autor: Baby » dg. jul. 01, 2007 2:08 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:voy a ponerte una velita Baby...![]()
Espero que en la corrección haga efecto, porque lo que es en la elaboracion..
BABY...SEGURO QUE HAS APROVADO...TU TRANQUILA, A LAS MALAS TE PUEDES VOLVER A PRESENTAR...NO?¿
ANIMO GUAPA!!

Autor: Aker » dg. jul. 01, 2007 3:20 pm
Autor: Aker » dg. jul. 01, 2007 3:21 pm

Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 6:32 pm
Aker ha escrit:Domingo tranquilito...eh?

Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 6:59 pm

Autor: Aker » dg. jul. 01, 2007 7:02 pm
Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 7:05 pm
Aker ha escrit:Hola Gemma!!!
Ahí me gustas...si señor...sonriente...pero qué guapa estás!!!!...niña, que no te vuelvan a hacer una foto con la cara "malaostia"...ja,ja,ja...
Ufff...la de truenos que están cayendo por aquí...voy a cerrar ventanas...

Autor: Aker » dg. jul. 01, 2007 7:23 pm
Autor: Aker » dg. jul. 01, 2007 7:24 pm
Autor: VaLu » dg. jul. 01, 2007 7:59 pm

Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 8:04 pm
Aker ha escrit:Y si...tenemos que quedar...ahora haces intensivo, no??...esta semana supongo que bajaré a comer el martes o miércoles...si te pudieras venir estaría genial, pero si no...podemos quedar por la tarde.

Autor: VaLu » dg. jul. 01, 2007 8:44 pm
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Y si...tenemos que quedar...ahora haces intensivo, no??...esta semana supongo que bajaré a comer el martes o miércoles...si te pudieras venir estaría genial, pero si no...podemos quedar por la tarde.
Para comer lo tengo complicadillo pero tú dime cuando bajas y ya miraré aunque sea de poder quedar para tomar café o algo.
Vania muchas gracias!!!

Autor: Gema & George » dg. jul. 01, 2007 9:06 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Y si...tenemos que quedar...ahora haces intensivo, no??...esta semana supongo que bajaré a comer el martes o miércoles...si te pudieras venir estaría genial, pero si no...podemos quedar por la tarde.
Para comer lo tengo complicadillo pero tú dime cuando bajas y ya miraré aunque sea de poder quedar para tomar café o algo.
Vania muchas gracias!!!
de nada, pero la verdad siempre va por delante!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()