De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVA25 » dl. jul. 02, 2007 8:34 am

Donde estan las fotos de la quedada???? Yo quiero verlas!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 8:34 am

Hombre niñas me lo comí a besos y lo q no son besos!! jaja >.-<:
Me prometió q no se iría nunca más sin mí pq me había echado mucho de menos y esto de separarse no está hecho pa nosotros =0-0-)

Chiquis es q en la boda me veía ahí ya en el papel y veía al novio de maodnna esperando en el "altar" y me imaginba a Nando ahí esperándome...buff q subidón!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 8:34 am

EVA25 ha escrit:A mi me pasa igual ... como no tengo antifaz, me puse una camiseta enrollada por los ojos ... menuda pinta!!! jajajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Me tendre que comprar un antifaz para la luna de miel!!!

Churri no hay fotos del momento? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 8:35 am

Mire3282 ha escrit:aixxx, veremos a ver...pero me faltan tantas cosas todavia por aprender!!!

Ole mi Alonsa!! pero q máquina cielo si ya sabes aparcar y conduces tan bien en 4 días el carnet es tuyo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 8:36 am

las fotos de madonna estan en cronicas 2007 y las de la kedada, en el post que se llama kedada para el viernes 29 de junio..

eva no hay foto del momento camiseta enrrollada en los ojos??? :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dl. jul. 02, 2007 8:37 am

ja ja ja ... no hay fotos .... pero a Manu casi le da un yuyu cuando se giro y me vio con eso en la cabeza ... todavia nos reiamos ahora.

Nos fuimos a dormir a las 4:30 ... hicimos barbacoa y jugamos a cartas y al Party .. que risas, y claro entre el sol de las 6:00 de la mañana y que las crias se levantaron a las 8:00, alli ya no havia quien durmiera ... :--( :--( :--( :--( :--( Pero bueno ... que bien me lo pase.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: ceci75 » dl. jul. 02, 2007 8:38 am

Hola Pao, Marga, Eva.

A mi me pasa lo mismo que Pao, o a lo mejor me despierto, pero me vuelvo a dormir enseguida. Mi madre a veces se aprovecha, se tiene que poner unas gotas y si no está mi padre, me llama me pide que se las ponga y me vuelvo a la cama a seguir durmiendo.

Mi amiga estaba guapísima. Nos dieron los novios, y tuve que firmar como testigo, era la sorpresa que me tenían. Yo y la hermana de ella. Como era el mismo restaurante donde lo haremos y coincidimos con el metre. Claro nos conocian todos. Y la familia con la broma, hala tomad nota, que así aprendeis y que salga tan bien como la de ellos.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 8:39 am

k guay ceci!!!!!!!!!a ver si pones fotos pronto...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 02, 2007 8:45 am

Ceci yo igual, si me despierto me duermo enseguidita o me despierto hablo... y sigo durmiendo algun dia dire cosas que no quiero.. jejjejeje
Yo duermo super pocas horas pero super intenso!!!!
Eso si cuando me da puedo pasarme noches enteras sin pegar un ojo! es horroroso!

Que guay los novioS!! a mi me los dieron en la ultima boda que fui!!! y me hizo muchiiisima ilusión!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 8:51 am

PUME ha escrit:
Mire3282 ha escrit:aixxx, veremos a ver...pero me faltan tantas cosas todavia por aprender!!!

Ole mi Alonsa!! pero q máquina cielo si ya sabes aparcar y conduces tan bien en 4 días el carnet es tuyo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AIXXX, A VER SI ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 8:53 am

Nenas pues yo a veces aguanto sin dormir y otras soy un zombie como no duerma... :-(

Eva cuando dices q las crías se levantaron a las 8 es q ibais con niños??? :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. jul. 02, 2007 8:59 am

Si Meri, dos parejas tienen crias, una de 15 meses y la otra de casi 2 años .. y claro les das la cena a las 9:00/9:30 ... y a dormir... pues a las 8:00 ya tocan diana!!!

Nos fuimos 4 parejas .... (todos casados ya) .... dos parejas tienen crios y otra pareja y nosotros no ... madre mia que follon ir de fin de semana con crios!!! Que si la cuna de viaje, los potitos, la crema solar, el agua, los pañales, el orinal, el muñeco .... bua!!! Que estresssss..... jijijiji
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 02, 2007 9:03 am

joer que si!!!! salir con niños de casa es la bomba!!! ayer a la tarde estuvieron dos parejas en casa que tienen niños uno 1 año y el otro 2.
llevaban de todo!!! juguetes, ropa para cambiarse, potitos, la silleta, el bolso lleno de mil historias.... y todo eso para media tarde!!! jejejejejej
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 9:05 am

Joer nenas lo tenía claro pero es q cada vez me queda más q yo me esperaré al menos un añito pa tener niños! quiero disfrutar sin preocupaciones y viajar, salir sin ataduras y sé q en cuanto tienes niños la vida te da la vuelta por completo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. jul. 02, 2007 9:07 am

Que estres de crios. En la boda, mientras estabamos en la iglesia habia un crio que no paraba de llorar, y luego durante el aperitivo y la cena ni se le escuchaba. Lo de los trastos es verdad, nosotros el coche lo compramos pensando en los crios, que en el maletero entrase de todo.

Pao a mi me pasa lo mismo, duermo poco, pero lo aprovecho.
ceci75

EntradaAutor: Becky » dl. jul. 02, 2007 9:10 am

jajaja, yo tbn me voy a esperar un tiempo..pk no veas... :o-o: además prefiero disfrutar un tiempo solos :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dl. jul. 02, 2007 9:11 am

PUME ha escrit:Joer nenas lo tenía claro pero es q cada vez me queda más q yo me esperaré al menos un añito pa tener niños! quiero disfrutar sin preocupaciones y viajar, salir sin ataduras y sé q en cuanto tienes niños la vida te da la vuelta por completo... :o-o:

jajajaj Manu y yo dijimos lo mismo ... nos esperaremos un poquito por que siempre estas a tiempo de tener crios, pero una vez los tengas ya no puedes tirar atras, asi que nos esperaremos un año y listo!!!!
Este fin de semana me di cuenta .... te cambia la vida por completo.!!! Pero tambien es muy bonito, he!!!

Cuando llegavamos a la casa ... nosotros nos duchamos y listo a la terraza con una cerbezita y el cigarrito ... pero claros ellos primero bañar a la cria, luego dale la cena y acuestala, y por ultimo se duchan ellos ... que follon!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 9:12 am

JOERRRRR CHICAS!!!!

ME ACABA DE LLAMAR GEMMA DE GUIA NUPCIAL PA INFORMARME Q ME HABIA TOCADO EL SORTEO PA IR A VISITAR EL COSTA FORTUNA DE COSTA CRUCEROS Y NOS DABAN COMIDA Y TODO!

PERO ES EL VIERNES Y NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

EMBARCABAMOS A LAS 10,40 Y SALIAMOS A LAS 15,00 HUBIERA ESTADO CHULI! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. jul. 02, 2007 9:14 am

Que guai Meri, pero que jugarreta a la vez. Ahora que te tocaba algo.
ceci75

EntradaAutor: Becky » dl. jul. 02, 2007 9:15 am

PUME ha escrit:JOERRRRR CHICAS!!!!

ME ACABA DE LLAMAR GEMMA DE GUIA NUPCIAL PA INFORMARME Q ME HABIA TOCADO EL SORTEO PA IR A VISITAR EL COSTA FORTUNA DE COSTA CRUCEROS Y NOS DABAN COMIDA Y TODO!

PERO ES EL VIERNES Y NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

EMBARCABAMOS A LAS 10,40 Y SALIAMOS A LAS 15,00 HUBIERA ESTADO CHULI! :-))

Anda hubiera stado xulo! xo un viernes a esas horas, la gente normalmente trabaja no? :-/
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants