TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 11:29 am

bufff aver pk entre k escribo un mensaje, vosotras ya hebesi escrito 500 y luego mezclo temas...
Primero lo del numero cuenta: yo no se si hare lista de bodas(ni lo he pensado) pero lo del num de c/c como k lo veo un poco feo...k si, k sere todo lo materialista k querais, pero me da cosa...y no lo veo bien....para mi (en mi caso, k no veo mal k la gente lo haga). que cada uno me de lo que quiera o pueda, al fin y al cabo invito a quien quiero, pero no por regalos, los invito pk quiero.

Respecto tema mesa presidencial: hombre lauri, en mi caso, mis suegros llevaran 10 años separados...y aunque no se pueden ver...sinceramente no llegan a insultos y tal....la ultima vez k se vieron fue hace un añoy pico para avalar a mi chico cuando se compro el coche nuevo...y bueno se ve k se dijeron hola y ya esta, pero se k no se van a poner a gritarse ni nada...al menos eso k tengo ganado...
pero es k la k esta con mi suegro, es k es insoportable: es de estas personas prepotentes y k son unas clasistas, y k se piensan k porque tenga dinero(de mi suegro, pk ella...) es mejor k otra persona....k asco k aun haya gente asi....
y el k esta con mi suegra...k decir de ese personaje...te cae bien para tenerlo un rato, luego es un pesado....que quiere ser siempre el centro de atencion(y vaya si lo consigue...) con lo cual, se k mi madre, a aprte de k lo pasara masl sin mi padre...con los otros por alli....pero claro si no vienen familiares de los otros...donde los meto?? bueno habia pensado donde meter a la k esta con mi suegro, al otro...no se....pero ya lo pensaria....
y con respecto a tu caso...bufff lauri, la verdad es k es peor k el mio....pk tus suegros no son capaces de comportarse...por su hijo....(al menos la k esta con mi suegro, tuvo el detalle de decir k si a la ama de javier le molestaba k ella fuera, k ella no iba a la boda, k primero era su ama...)no se k decirte, a ver si entre todas sacamos algo.....ayuda chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 11:30 am

Lauri, me parece que la idea no ha sido respaldada por las expertas foreras.

Y Andrea, qué guay tener ese poder de convicción de las foreras!!Particularmente te digo que ole por hacer lo q quieres y dar el ramo a quien tu quieres. Yo haré lo mismo, darselo a mi hermana q la quiero un montón y q ahora esta separada y necesita una sorpresa como la del ramo!

Green, no padezcas. A medida que se acerque la boda lo irás viendo más claro y tiene que ser una decisión meditada por los dos y plantearlo a los padres en confianza para q ellos digan la suya. Como dicen ellas, no es plan de ver malas caras
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 11:42 am

ya veo ya.. que lo del númoro de cuenta... como que no .. jejejjee... Green!! a javi le hace super ilusion que sus padres esten en la mesa presidencial, asi que solo hay dos soluciones... que las parejas correspondientes a mis futuros suegros, se sienten con la familia de mis suegros... hermanos y demás. Y en cuanto a ellos, mis suegros, hablaremos con ellos a ver si en un dia tan especial para nosotros, se pueden comportar y al menos estan juntos aunque no se dirijan la palabra... y si se niegan (que me parecera muy muy feo) la otra solucion es ponerlos con mis papis. Es decir, pro ejemplo: de un extremo al otro: Mi suegra, mi padre, yo, javi, mi madre y mi suegro.. hemos hablado con mis padres sobre esto, y bueno, a ellos les hacia ilu estar juntitos, pero que po nosotros hacen cualquier cosa... :-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 11:48 am

pues si bego! teneis un poder de convicción muy fuerte! es que lo estuve pensando el finde y hablandolo con mi tia y mi madre.. les explique lo del foro y lo que me habiais comentado y me dijeron que teníais toda la razón! :-)ok: :-)ok: y que esta bien que contraste opiniones con chicas en mi misma situación. mi madre me dijo que solo me caso una vez en la vida y que tengo que hacer las cosas que me salgan del corazón y no por compromiso porque sino tarde o temprano me arrepentiré. Y que no piense que mi futuro se va a enfadar porque no lo va a hacer, que seguro que lo entiende. total.. que desde que he decidido lo del ramo me he quedado mas tranquila.. gracias wapas!! :-)) :-)) :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 12:04 pm

ohhhhhhhhhhhh! snif, snif, qué bien q sirvamos para algo!!! si es q al final se puede quedar bien con todos quedando bien contigo misma pq si no tu al final quedarías triste de no hacer lo q querías. Mi novio, por ej, es un poco "queda bien" y cada vez que sale el tema regalos no discutimos pero nos picamos un poco pq es q tiene q complacer a todo el mundo y claro... dos piedras sabes? q si yo quiero darle el ramo a mi hermana se lo doy y punto q para eso es mi ramo...
Ahora, lo de los muñecos de novios pues habrá q repartir algunos ...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 12:10 pm

yo ya os lo dije, k tema ramo, desde luego se lo llevare a mi padre. pero a mi cuñada, paso de hacerle una copia...pk?? pues pk no me sale de dentro... no pk sea una egoista, es k tampoco se interesa por nada de la boda....y solo se itneresa si ella se beneficia...k me imagino k algo le hare, pk se k mi suegra dira algo...pero es k entramos en el mismo rollo de siempre: hacer las cosas por querer o por quedar bien??? pk mirad, yo si no se lo llevara a mi padre, se lo daria a mi hermano, k se separo el año pasado, y la verdad es k me haria ilu(oye bego, tu hermana k tal es...jejejejeje es majeta???? mi hermano es guapete.... ::-) ::-) ::-) ),igual le hago algo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 12:11 pm

jajajajaja!!! bego, mi novio tambien es asi! es muy "queda bien", asi que estamos: es que si le regalamos a estos, tambien hay que regalarles a estos porque sino quedamos mal y a estos porque ellos nos regalaron los novios en su boda, y a estos porque no van a ser los unicos que se queden sin regalos, etc, etc.. total, que me veo gastandomes un dineral en regalos porque el niño quiere quedar bien con todos los amigos y como son pocos... asi que yo transijo en comprarle regalos a toda la panda y el tendra que tragar con lo del ramo no??jejejeje!! una cosa por otra! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 12:17 pm

Josu Lauri... que mal rollo... también lo que podeis hacer es no poner a sus padres en la mesa presidencial.. si ellos no pueden soportar estar ahi uno al ladito del otro.

He leido en el foro del 2006 que hay gente que ha optado por poner a alguna de sus hermanas o hermanos.. con su respectivo y ya está. A los padres.. pues... uno con su respectiva en un lado del salon y los otros en la otra punta y ya está... eso si.. será inevitable que se crucen por muy lejos que los pongas.

Yo... bueno.. mi caso es diferente... en mi mesa.. estaran mis papis y mi suegro con su pareja que la considero mi suegra verdadera... xq yo.. por problemas que conte hace un par de paginas atras.. ni siquiera conozco a mi verdadera suegra... y eso que vive en el pueblo de al lado del de mi novio... pero bueno... es una cosa que ni siquiera nos lo hemos planteado.. xq ya de entrada ni siquiera la invitamos.
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 27, 2006 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 12:18 pm

Green, a mi me pasa lo mismo con mi cuñada.. no es que sea mala tia ni nada pero bueno.. tiene 22 años y va a lo suyo, no nos pregunta por nada de la boda, ni se interesa por nada solo le preocupa ir acompañada y ya esta.. y mi amiga esta superilusionada con la boda, me llama para ver si necesito ayuda con el piso y con la boda, que cuando vaya a probarme vestidos quiere ir conmigo y seguramente ella nos regale las alianzas, con lo cual... creo que queda claro porque le voy a dar el ramo a ella no? por mucho que la otra sea hermana de mi futuro, el tambien lo tiene que ver eso...y sino dos piedras pienso hacer lo que yo quiera! :-)ok:

lo que me parece mas mal es lo de tu cuñada green.. y es verdad si no te sale del corazón no lo hagas y si ella no entiende que el ramo se lo lleves a tu padre ya sabes que tipo de persona es y no te merece la pena... :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 12:21 pm

Pero bueno Green!! Tu que quieres hacer de Celestina con nuestros hermanos o qué?? Oye, molaría porque así seríamos cuñaditas no?? que guay!Mi hermana es más maja y para mi muy guapa, muy difierente a mi pq tiene el pelo negro y brillante. Pobrecita mi niña, lo ha pasado más mal! Entonces tu ves bien q le regale a ella el ramo dadas las circunstancias de q se ha separado? Es q mi madre dice q a lo mejor no es lo adecuado... En tu caso, creo q haces bien y puedes hacer lo mismo q Ofelia, regalarle algo a tu cuñada, novios o algo...

Ostras Andrea, no te mosquea eso del siempre buscar "el quedar bien"? Es q a mi me repatea y el lo ha heredado de su familia q también es asi o mássssssssssss. Ayer nos decían q porque no habíamos dado ya la dirección y el telefono nuestro a gente q no es ni de la familia, q queda mal no decirlo. es q yo flipo!!! ahora hay q llamar a la gente y decir: mira q es q nos hemos juntado y este es nuestro telefono, vamos hombre!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 12:30 pm

mi hermano es asi, castaño claro y de ojos verdes...hummm k edad tiene tu hermana????jejejejeeje el mio es muy buen partido....anda k si se entera k le vendo en un foro...jajajajaja
en absoluto bego veo mal k le des el ramo a tu hermana: pero a quien se lo das???, a quien quieres...y a quien crees k se lo merece(esto va por ti ofelia...si tu amiga te ayuda con lo de la boda...eso se agradece...)

mi chico, como ya os he dicho, he de ir poco a poco con el...no pk no lo sienta, ni quiera, es k el se siente muy presionado con el cambio de trabajo, de ciudad...y poco a poco le digo las cosas...el otro dia precisamente hablabamos de los regalitos y los testigos: y lo deje bien claro: si eran 2 seria mi mejor amiga y que el escogiera un amigo , pero k si eran 4 yo a mi amiga y el resto...pero nada de hermanos, pk si el tiene hermana, yo también tengo...y también me hace ilusión...k participen.y de regalar novios, pues tengo 3 bodas en 2007 asi k...a esos fijos...

mi cuñada no es k no entendiera lo del ramo, pero yo ya lo recalque bien: no quiero luego malas caras...y es k a mi suegra lo k le pasa, es k (y la entiendo) en el fondo es su hija, y por muchas cosas k vea mal (madre mia, si contara, es k ni acabo, pero vamos mejor dejarlo para cada uno) es su hija, y siempre se pondra de su lado...pero eso no quita para k se entiendan las cosas...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 12:37 pm

bueno green, si ya estas avisados y lo entiendes pues mejor..un problema menos.. :-)ok:

bego, green tiene razón: le das el ramo a quien quieres, a quien te hace ilusión y ya esta. mira yo, que al final os he hecho caso, sino estoy segura de que me arrepentiria!
y con respecto a lo otro:pues si, lo de "queda bien" viene de familia porque sus padres tambien son asi. Mirad, mi novio tiene una tia que no se habla con su hija desde hace años y mi novio si que tiene mucha relación con su prima y sus hijos (que para mi novio son sus sobrinos), entonces decidimos que a su tia no la vamos a invitar (bueno, yo ni la conozco) para que su prima no este incomoda ese dia.. pues su madre nos dijo que ibamos a quedar muy mal si no la invitamos! MECACHIS, pero si no se habla ni con el padre de mi novio que es su hermano!!! en fin... que no la invitamos porque ahi mi novio no traga pero para que veais...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 12:41 pm

Pero esto que es, aqui haciendo parejas.. lo que necesitas es amor.....????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 12:43 pm

jajajajajjaajajajajaja ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 12:44 pm

Que envidia me dais... snifff.. sniff... aqui decidiendo a quien le vais a dar el ramo... y yo aqui... que no tengo a nadie a quien darselo :hmm::

Xq mis amigas amigas.. son 4 y ultimamente nuestra relacion ha decaido xq solo nos vemos de uvas a brevas por la distancia.. y claro... no se lo voy a dar a una y a las otras no... mi cuñada esta casada.. y no tengo hermanas... pero claro... a mi cuñada tampoco xq les voy a dar unos novios que me va a hacer Maria Fort.. son los unicos novios que voy a dar... o sea que de momento ni idea.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 12:45 pm

pues daselo a tu madre, y otro a tu suegra.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: o nos lo das a nosotras...jejejejee o te lo quedas tu!!!
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 12:49 pm

Yo tampoco tengo a nadie a quien darselo... Flotante si eso tu me lo das a mi y yo a ti.. y ya esta.... jejeejejejejeeee...

No es serio, es una Mi**** el no tener ni idea a quien darselo.... yo es que tampoco tengo a nadie y tendré a nadie para darselo para el dia de la boda... :-( :-( :-( :-( :-( :-( ......
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 12:49 pm

pues eso de darselo a tu madre es un bonito detalle! y muy original..en lugar del tipico ramo de rosas le das tu ramo de novia! seguro que ya hará lo posible para secarlo y conservarlo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 12:51 pm

jajaja que bueno!! esta Sara es un caso, vaya tela! Mi hermana tiene 35 añitos sigiuendo con el celestineo y como se entere q le estoy dando publi me mata, que me la conoceré yo...

Pues nada, Anna, que aqui hay muchas voluntarias para recibir ramo!!! NOSOTRAS!!! O si no eso, a tu madre pq tu chico que dice? el tiene a alguien?
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 12:53 pm

Yo los novios.. que si va todo bien tambien seran de maria fort, se los damos a nuestros mejores amigos, (amigos de los 2), y el ramo a mi prima de cabeza... y la liga... aun no lo sabemos, lo que tenemos claro es que tan solo daremos 1 ramo, 1 novios y 1 liga!!!! Aunque habran sorpresas a los padres seguriiiisimo. A si que Flotante... que tal vas de primas... ¿hay alguna por ahi? Lo digo por el ramillo...¿noo? un bessico
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants