alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 8:50 am

Anna m. ha escrit:♪♪estoy aquíiii..aquí soliiita...♪♪♪♪pensando en ti comiendome la cabecita♪♪♪...no puedo máaass..♪me voy pa fuera♪♪...a ver si el aire me quitaa la borracheraaa...♪♪♪♪♪♪♪

ja,ja,ja,ja.... estas colgadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 8:52 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!

mmmmm... me voy a tomar un cafe..... vuelvo en un plisssssssssssssssss..... je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 8:54 am

Euge ha escrit:¿¿¿¿que hiciste ayer a la tarde?????¿¿¿¿¿has ido a las rebajas ya??????.....mmmmmm.... yo tengo que ir sin falta esta semana a ver si han rebajado unos zapatos que tengo fichados.... ji,ji,ji :-))

pues nos fuimos a ver al tio de Toni al hospital...esta mejor, al igual le dan el alta hoy...pero tiene que ir cada 2x3 a que le quiten la sonda...y aún no saben cuando le quitaran los punto... :-/

luego fuimos a ver a sus abuelos, y despues a ver a mi amiga...la que se ha "embarazao...jajajajaja...
Luego pa casita y a ver un ratillo la tele y a la piltra, que estabamos destrozaos... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 8:55 am

a ver si encuentras esos zapatios que te gustan tanto!! :-)ok: :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 8:56 am

Euge ha escrit:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!comilona!!!!

mmmmm... me voy a tomar un cafe..... vuelvo en un plisssssssssssssssss..... je,je,je,je

yo també!!
yyyy...... comilona!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 9:16 am

:-) me alegro que el tio de toni se encuentre mejor...... guay!!!!

¿¿¿¿¿y que tal esta tu amiga????? lo lleva todo OK... :-))

si... tia a ver si encuentro esos zapatos.... sino que bien voy a pasar el verano solo con unos zapatos.... :-(

::fiestuqui:: de comilona..... :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya la montaremos, ya.... ja,ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 9:22 am

Euge ha escrit::-) me alegro que el tio de toni se encuentre mejor...... guay!!!!

¿¿¿¿¿y que tal esta tu amiga????? lo lleva todo OK... :-))

si... tia a ver si encuentro esos zapatos.... sino que bien voy a pasar el verano solo con unos zapatos.... :-(

::fiestuqui:: de comilona..... :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya la montaremos, ya.... ja,ja,ja,ja,ja

ESTA MUY BIEN!! YA TIENE EL VESTIDO PARA NUESTRA BODA Y TODO..MUY MONO SI SEÑOR... VA A SER UNA PREMAMÁ MUY ELEGANTE :-)ok:
GRACIAS POR LO DEL TIO DE TONI :-()-)

ESOS ZAPATOSSS!! A VER SI NOS CUELGAS UNA FOTILLO DE ELLOS EH?¿? >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-))

VENGA, CUANDO ESTEMOS TODAS A VER SI QUEDAMOS PARA HACER UNA CENITA O UNA COMILONA POAR AHÍ!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 9:25 am

¿¿¿¿¿YA TIENE EL VESTIDO PARA TU BODA????? PERO SI NO SABE LO GORDITA QUE VA A ESTAR ¿NO? :hmm::
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 9:26 am

UFFFFFFFFFFFFF!!!!! Si los zapatos no van a ser nada del otro mundo.... son para patear.... planos, comodos , negros y que peguen con los vestidos..... mmmmmmm :hmm:: ¿¿¿¿¿pido mucho, verdad?????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 9:30 am

Euge ha escrit:UFFFFFFFFFFFFF!!!!! Si los zapatos no van a ser nada del otro mundo.... son para patear.... planos, comodos , negros y que peguen con los vestidos..... mmmmmmm :hmm:: ¿¿¿¿¿pido mucho, verdad?????

PIDES LO NECESARIO...YAME GUSTARÍA A MI ENCONTRAR UNOS DE ESOS...JAJAJAJAJA...TENGO LOS PIES MUUUUY DELICADOS...OYE...YA ME DIRAS QUE TAL LOS ZAPATOS! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 9:31 am

Euge ha escrit:¿¿¿¿¿YA TIENE EL VESTIDO PARA TU BODA????? PERO SI NO SABE LO GORDITA QUE VA A ESTAR ¿NO? :hmm::

SE LO HA COMPRADO DE PREMAMA...ES DE ESOS QUE SE DAN...A VER SI LO ENCUENTRO Y TE LO CUELGO...VALE?¿? ES MUY MONO :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 9:34 am

lo de los zapatos.... ya te diré.... pero seguro que baratos no me salen.... y es que desde que me puse plantillas.... se me han vuelto muy pijos los jodidos pies..... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 9:35 am

¿¿¿¿de cuantos meses esta????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 9:39 am

Euge ha escrit:¿¿¿¿de cuantos meses esta????

DE TRES :-))

NO PUEDO COLGAR LA FOTO...PERO SI ENTRAS AQUÍ LA VERÁS...ENTRA EN COLECCIONES Y LA ENCONTRARAS, ES LA ÚLTIMA QUE ESTA ABAJO :-)ok:

www.mitmatmama.com
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. jul. 02, 2007 9:48 am

Hola wapisssss!!!!Ya veo que hoy no teneis a los jefes por ahiii, ehh!!!1 gamberrasssss

Los mios todavia no han llegado, pero no creo que tarden mucho.

Anna, me alegro que el tio de toni este mejor, a ver si el hombre se mejora.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: suadmi » dl. jul. 02, 2007 9:51 am

hola chicas!!! saludos, yo soy de granollers, pero vivo en canovellas desde hace un añito con mi novio. me caso el año que viene en septiembre, bueno ya m ire pasando por aqui, para charlar con vosotras.
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: YETA » dl. jul. 02, 2007 9:57 am

COMILONA COMILONAAAAAAAAA, YO TAMBIEN ME APUNTOOOOO, JEJEJEJEJ, QUE GANITAS DE HACER OTRA KEDADA COMO LA ULTIME, JEJEJEJE.

SUADMI, BIENVENIDA Y FELICIDADES POR LA BODA. CUALQUIER PREGUNTA YA SABES DONDE ESTAMOS.

BESITOSSSSSSSS
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: suadmi » dl. jul. 02, 2007 10:01 am

pues yo también me apunto si haceis una comilona!!! jejeje asi os empiezo a conocer
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:02 am

suadmi ha escrit:hola chicas!!! saludos, yo soy de granollers, pero vivo en canovellas desde hace un añito con mi novio. me caso el año que viene en septiembre, bueno ya m ire pasando por aqui, para charlar con vosotras.

hola suadmi!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bienvenida!! yo también me caso en septiembre..pero de este año.. :-)) :-)) :-))

al final te cojer el crucero?¿? :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:02 am

YETA ha escrit:Hola wapisssss!!!!Ya veo que hoy no teneis a los jefes por ahiii, ehh!!!1 gamberrasssss

Los mios todavia no han llegado, pero no creo que tarden mucho.

Anna, me alegro que el tio de toni este mejor, a ver si el hombre se mejora.

gracias floreta meva... :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants