alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:03 am

YETA ha escrit:COMILONA COMILONAAAAAAAAA, YO TAMBIEN ME APUNTOOOOO, JEJEJEJEJ, QUE GANITAS DE HACER OTRA KEDADA COMO LA ULTIME, JEJEJEJE.

SUADMI, BIENVENIDA Y FELICIDADES POR LA BODA. CUALQUIER PREGUNTA YA SABES DONDE ESTAMOS.

BESITOSSSSSSSS

siiiiiiiiiiiiii!! nos vamos un dia a papear todos par ahé...no?¿?¿? jejejejejeje..que ganicas que tengo ya...ainssss...mis florecillas...más lindas ellaaaas... ::-) ::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:05 am

suadmi ha escrit:pues yo también me apunto si haceis una comilona!!! jejeje asi os empiezo a conocer

así me gustaa!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
suadmi..conoces a calamar?¿? es de tu año...y de vez en cuando nos viene a visitar por aquí...también suele venir a nuestras bodas...ya sabes si quieres te estaremos esperando :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suadmi » dl. jul. 02, 2007 10:06 am

pues seguramente si que lo cogere, con la extension y todo, tenemos que mirar los de los dias pq se va a 16 dias todo y no se si estaremos aqui pa trabajar el primer dia!!!! jajaja y si no pedimos otro dia mas de fiesta no? jajajajaj
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:07 am

toy solicaaaa...otra vez... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Maria..ya tienes la pizarra llena otra vez...no¿?¿ jo/derrrr!!

Yeta, hoy no tengo a mi compi....pero por la tarde si la tendré..y no me podré conectar... :-( :-( :-( :-(

así q aquí estoy...jejejejejeje... >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:10 am

suadmi ha escrit:pues seguramente si que lo cogere, con la extension y todo, tenemos que mirar los de los dias pq se va a 16 dias todo y no se si estaremos aqui pa trabajar el primer dia!!!! jajaja y si no pedimos otro dia mas de fiesta no? jajajajaj

Claro que si mujer!! si no a las malas te dejas un par de dias de las vacaciones y los acumulas para el viaje...más que nada porque hay un cambio de horario considerable...y en cuanto lleguemos no estaremos para empezar a trabajar a saco...

En cuanto llegue del viaje te cuelgo fotillos :-)ok:

suadmi, has visto en "lunas de miel" del foro las fotos que colgó Xayso?¿? hay algunas muy bonitas!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:15 am

♪ ♪ ♪ ♪ triiiiiiiste y soooooooooooooooooola...♪ ♪ la la la lalala ♪ ♪ lalalalala laaaaaaaa ♪ ♪ ♪ ♪

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:31 am

¿¿¿anna, cual es el vestido de tu amigaaaaaaaaaa??????.... tengo la coleccion puesta pero no se.....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:32 am

Sudami..... bienvenida guapa!!!!!!!.... a ver si vas entrando más por aki y nos vamos conociendoooooooooooooo...... :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:37 am

Suadmi.... he entrado entu pagina un momentillo pa verteeeeeeeeeeeeeeee..... ji,ji,ji.... y he visto que te gusta el punto de cruz..... a mi tambien.... siempre estoy liada con eso.....mmmm... sacando tiempo de donde no lo tengo..... je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:39 am

Euge ha escrit:¿¿¿anna, cual es el vestido de tu amigaaaaaaaaaa??????.... tengo la coleccion puesta pero no se.....

el de abajo del todo...clickale y se hará grande :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:43 am

buaaaaaaaaaaaala!!!!! es muy chulooooooooooo.... aixxxx!!!!! es que me hace gracia.... porque a veces pienso.... ¿¿¿¿y si estoy embarazada para alguna de mis bodas?????¿¿¿¿que me pondré???? y es que tengo una boda en octubre, otra en noviembre y una en diciembre.... y a ver si hay suerte y pa alguna ya estoy embarazada..... jooooo!!!!! que me haría gracia...... :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:46 am

Euge ha escrit:buaaaaaaaaaaaala!!!!! es muy chulooooooooooo.... aixxxx!!!!! es que me hace gracia.... porque a veces pienso.... ¿¿¿¿y si estoy embarazada para alguna de mis bodas?????¿¿¿¿que me pondré???? y es que tengo una boda en octubre, otra en noviembre y una en diciembre.... y a ver si hay suerte y pa alguna ya estoy embarazada..... jooooo!!!!! que me haría gracia...... :-))

a mi también me haría gracia que te quedaras...!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: a ver si para mi boda ya estas embarazadisimaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
te digo que el vestido colgado es otra cosa...no es de los que te quedas mirando...pero una vez puesto es una monada, le hace una tripilla mas mona yaa... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:52 am

¡¡¡¡¡que guay!!!!! pues por lo que he visto es muy mono.... con lo poco que se curran la ropa de premama.... a mi me ha gustado.... bueno me a gustado casi todo lo que he visto en esa coleccion.

Antes... que he estado ausente es porque me he puesto a navegar por internet.... y me he metido en una pagina de mamas y he hecho un test pa ver si estoy preparada....ji,ji,ji (que poca faena).... y me ha salido que siiiiiiiiiiiiiiiii.... pero que no soy una experta en el tema :-)) je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:52 am

hay un gorrión en la cristalera de la ofi...intentado volar por 1º vez...pobre, no se atreve a tirarse...es chikitín, y los padres van viniendo a ver si se lanza de una vez...pero no hay manera...pobrecillo :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 10:53 am

Euge ha escrit:¡¡¡¡¡que guay!!!!! pues por lo que he visto es muy mono.... con lo poco que se curran la ropa de premama.... a mi me ha gustado.... bueno me a gustado casi todo lo que he visto en esa coleccion.

Antes... que he estado ausente es porque me he puesto a navegar por internet.... y me he metido en una pagina de mamas y he hecho un test pa ver si estoy preparada....ji,ji,ji (que poca faena).... y me ha salido que siiiiiiiiiiiiiiiii.... pero que no soy una experta en el tema :-)) je,je,je,je

jjjjuuuuuuuasssssss...esto va en serio...eh?¿?¿? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:56 am

Pobre gorrion.....¿¿¿¿ se a lanzado ya a volar????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 10:58 am

¿¿¿¿¿que si va en serio???????? en ssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuupppperseeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo..... juas, juas,juas.....

De verdad.... ESTOY DECIDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 02, 2007 11:00 am

¿POR CIERTO, QUE LE HAS HECHO A LA PAGINA???? SE VE TOPE DE MAL..... ¿¿¿¿¿¿YA TE LA HAS CARGADOOOOOOOOOOOOOO?????? JUAS,JUAS,JUAS.... :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:12 am

Euge ha escrit:Pobre gorrion.....¿¿¿¿ se a lanzado ya a volar????

pobre...ha pegao un leñazo que ahora lo he ido a buscar, las de la tienda de a abajo hacía nada que han encontrado otro y se lo han llevado al parque, y yo he hecho lo mismo, pero primero de he dado agua, le he hecho fotos con el movil y ahora lo he dejado en el arbol del parque...a ver si puede volar...o almenos que no encuentren sus padres... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:16 am

Euge ha escrit:¿¿¿¿¿que si va en serio???????? en ssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuupppperseeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo..... juas, juas,juas.....

De verdad.... ESTOY DECIDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La madre que te parió!! ya la has liao Maria!! no se que narices voy a hacer contigo ya...eh?¿? es que no te das cuenta de que así me vuelves looooooca... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants