Autor: SoNiA! » dl. jul. 02, 2007 11:17 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:23 am

Autor: Aker » dl. jul. 02, 2007 11:23 am
Bloomie ha escrit:bueno Maite, o eso, o el jueves despues de provarme mi vestidazo con la señora Aker de reportera... si eso, despues vamos a san cu a comer... como querais!

Autor: ETIAM » dl. jul. 02, 2007 11:24 am
qeu guay poder dormir ! yo hoy estoy molida jajaj !

Autor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:24 am

Autor: ETIAM » dl. jul. 02, 2007 11:26 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:bueno Maite, o eso, o el jueves despues de provarme mi vestidazo con la señora Aker de reportera... si eso, despues vamos a san cu a comer... como querais!
Por mi...perfecto!!
ahora te da igual traerme los corazones el jueves verdad? o te iba mejor dejarmelos el miercoles?

Autor: ETIAM » dl. jul. 02, 2007 11:26 am
Anna m. ha escrit:juaasss...más fotos de Bloomie vestida de novia...se ira el post a las 30 pag en un plis...![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dl. jul. 02, 2007 11:28 am
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:juaasss...más fotos de Bloomie vestida de novia...se ira el post a las 30 pag en un plis...![]()
![]()
![]()
si pero ese si será de su vestido para el evento vamos el del escotazo !![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dl. jul. 02, 2007 11:34 am

Autor: SoNiA! » dl. jul. 02, 2007 11:36 am
Aker ha escrit:Ufff...mi ordenador hoy está vago...me voy a tomar el solete un rato...![]()
Ok, pues el jueves a SanCu!!!...y mañana a Bcn...ok??? que me he de mirar unos....ZAPATOS!!!!!

Autor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:47 am
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:juaasss...más fotos de Bloomie vestida de novia...se ira el post a las 30 pag en un plis...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 02, 2007 11:48 am
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:juaasss...más fotos de Bloomie vestida de novia...se ira el post a las 30 pag en un plis...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q ganas de verlo!!!
Gema también tiene prueba de vestido esta semana!!! Sera la primera vez q vea el q sera su vestido!!!!

Autor: VaLu » dl. jul. 02, 2007 12:04 pm
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:BUENOS DIAS ANNITA MI AMOL!!!
BUENOS DIAS RUN!!! Q TAL TU SUEGRA???
BUENOS DIAS![]()
MI SUEGRA MEJOR, YO CREO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA LE DARAN EL ALTA. HOY HABLAREMOS CON LOS MEDICOS A VER QUE DICEN.GRACIAS

Autor: VaLu » dl. jul. 02, 2007 12:08 pm
Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:GEMMA MUY GUAPA. AKER TIENE RAZON , HAY QUE SONREIR MAS![]()
ANNA QUE TAL FUE AYER?
muy bien!! el fotografo llegó casi una hora tarde...como en pricipio quedamos a una hora y luego se la cambié para ir mas pronto...pues se lió...pero muy bien, al final nos hicimos las fotos en un parque de Masnou que tiene un estanque con patos...jajajaja...venian todos detras nuestro...fué gracioso...jajaja...luego en unas grutas que habían en el mismo parque, y despues en el puerto de masnou, nos hizo por lo menos unas 300 fotos...empezamos a las 10.00h y acabamos a las 12.30...juaasss...que harton de fotos!! y luego a la boda de Arale...no paramos en todo el día!!
Despues de comer fuimos a ver al tio de Toni, que le han tenido que quitar el riñon que le traspaltaron hace unos años...pero ahora ya esta mejor, quizas le dejen salir mañana...a ver que tal...
El sábado encargamos los detalles y paguemos la mitad, así nos vamos quitando gastos de encima, y un par de parejas de novios, pero me faltan dos o tres mas...a ver si encuentro algo más que me guste...no sé...
Y vosotros que tal el finde?¿?

Autor: SoNiA! » dl. jul. 02, 2007 12:08 pm
NUMA ha escrit::-()-) miss you all!!!!!