Autor: Green » dl. març 27, 2006 11:29 am
bufff aver pk entre k escribo un mensaje, vosotras ya hebesi escrito 500 y luego mezclo temas...
Primero lo del numero cuenta: yo no se si hare lista de bodas(ni lo he pensado) pero lo del num de c/c como k lo veo un poco feo...k si, k sere todo lo materialista k querais, pero me da cosa...y no lo veo bien....para mi (en mi caso, k no veo mal k la gente lo haga). que cada uno me de lo que quiera o pueda, al fin y al cabo invito a quien quiero, pero no por regalos, los invito pk quiero.
Respecto tema mesa presidencial: hombre lauri, en mi caso, mis suegros llevaran 10 años separados...y aunque no se pueden ver...sinceramente no llegan a insultos y tal....la ultima vez k se vieron fue hace un añoy pico para avalar a mi chico cuando se compro el coche nuevo...y bueno se ve k se dijeron hola y ya esta, pero se k no se van a poner a gritarse ni nada...al menos eso k tengo ganado...
pero es k la k esta con mi suegro, es k es insoportable: es de estas personas prepotentes y k son unas clasistas, y k se piensan k porque tenga dinero(de mi suegro, pk ella...) es mejor k otra persona....k asco k aun haya gente asi....
y el k esta con mi suegra...k decir de ese personaje...te cae bien para tenerlo un rato, luego es un pesado....que quiere ser siempre el centro de atencion(y vaya si lo consigue...) con lo cual, se k mi madre, a aprte de k lo pasara masl sin mi padre...con los otros por alli....pero claro si no vienen familiares de los otros...donde los meto?? bueno habia pensado donde meter a la k esta con mi suegro, al otro...no se....pero ya lo pensaria....
y con respecto a tu caso...bufff lauri, la verdad es k es peor k el mio....pk tus suegros no son capaces de comportarse...por su hijo....(al menos la k esta con mi suegro, tuvo el detalle de decir k si a la ama de javier le molestaba k ella fuera, k ella no iba a la boda, k primero era su ama...)no se k decirte, a ver si entre todas sacamos algo.....ayuda chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss