Autor: SoNiA! » dl. jul. 02, 2007 5:17 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 02, 2007 5:20 pm
cpalau ha escrit:Bona tarda!!!!

Autor: cpalau » dl. jul. 02, 2007 5:20 pm
mi hermana hizo fotos con el mobil, pero muy mal... a ver si las puede pasar al Pc para que os hagáis una idea. Proxima prueba: 15 de septiembre
Autor: Gema & George » dl. jul. 02, 2007 5:21 pm
ETIAM ha escrit:Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:Y QUE TE CUENTAS GEMMA..
HOY TAMBIEN TIENES LA TARDE LIADILLA ???
No, hasta ahora no!!!
Bueno en cuanto llegue Jordi vamos a dejar unas cosillas al piso y a mirar otras, pero hoy me he relajado, este finde no hemos descansado mucho y hoy estaba echa caldo así que he dormido un ratillo, por lo demás todo como siempre.
BUeno que me ha tocado lo de la comida en el barco y a parte que el jueves tengo la primera prueba del vestido!!!!!!!!!
que es eso de la comida en el barco?![]()
![]()
![]()

Autor: ISSIMA » dl. jul. 02, 2007 5:21 pm
Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:Y QUE TE CUENTAS GEMMA..
No, hasta ahora no!!!
Bueno en cuanto llegue Jordi vamos a dejar unas cosillas al piso y a mirar otras, pero hoy me he relajado, este finde no hemos descansado mucho y hoy estaba echa caldo así que he dormido un ratillo, por lo demás todo como siempre.
BUeno que me ha tocado lo de la comida en el barco y a parte que el jueves tengo la primera prueba del vestido!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dl. jul. 02, 2007 5:22 pm
ISSIMA ha escrit:Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:Y QUE TE CUENTAS GEMMA..
No, hasta ahora no!!!
TE HA TOCADO?????????
FELCIDADES!!!
Ese barco dicen que esta muy bien!
A ver si os gusta !
Aix como me hubiera gustado a mi apuntarme... pero como ya estamos casadas....

Autor: RUN » dl. jul. 02, 2007 5:22 pm
Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:Y QUE TE CUENTAS GEMMA..
No, hasta ahora no!!!

Autor: RUN » dl. jul. 02, 2007 5:23 pm
cpalau ha escrit:No, no tengo fotos de la prueba!!! eramos 5 y las 5 con la camara en casa![]()
mi hermana hizo fotos con el mobil, pero muy mal... a ver si las puede pasar al Pc para que os hagáis una idea. Proxima prueba: 15 de septiembre

Autor: Gema & George » dl. jul. 02, 2007 5:25 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 02, 2007 5:27 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 02, 2007 5:30 pm
cpalau ha escrit:ya tenemos alianzas!!!!

Autor: cpalau » dl. jul. 02, 2007 5:30 pm
, la de Berta:
Autor: RUN » dl. jul. 02, 2007 5:32 pm
cpalau ha escrit:ja tinc escolli els detallets pel cabell i portaré vel-mantilla (vamos un velo con el borde en chantilly...) Ahhhh!!!! y me sobra una talla!!!! mi cara:
, la de Berta:
jejeje... ahora me ha cojido de pecho, pq b me sobra... y dice que en sep. me entrara de la cintura...

Autor: ISSIMA » dl. jul. 02, 2007 5:32 pm
cpalau ha escrit:ja tinc escolli els detallets pel cabell i portaré vel-mantilla (vamos un velo con el borde en chantilly...) Ahhhh!!!! y me sobra una talla!!!! mi cara:
, la de Berta:
jejeje... ahora me ha cojido de pecho, pq b me sobra... y dice que en sep. me entrara de la cintura...

Autor: cpalau » dl. jul. 02, 2007 5:35 pm
Autor: cpalau » dl. jul. 02, 2007 5:36 pm