De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 6:43 am

buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!

ya toy aki otra, dando el callo en el curro...y hoy no me apetece mucho porque el dia que hace pues no acompaña mucho la verdad..

venga chicas ande tais...levantaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SARINI » dt. jul. 03, 2007 7:16 am

Buenos días amores, yo tambien estoy ya currando un poquillo para no perder la costumbre.

Que tal estais??

Mire ayer que tal la práctica?? Se te ha quitao ya, el mono que tenias el otro día. :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 7:19 am

aixx, si, k guay!!!!!ayer fui por la zona de la maquinista y super bien!!!! es k soy una peazo de condustora.... :-)) :-)) :-))

y tu k tal???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 03, 2007 7:20 am

Buenos dias ..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ayer fui de rebajas y me compre un vestido, un jersei, unos zapatos y unos panmtalones para mi niño ... me gustavan mas cosas, pero solo quedava la talla 32-34-36.... y claro, donde me pongo el pantalon??? Tendria que comprar 2, uno para cada pierna. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ademas encontre una 40 de piratas ... pero al probarmelos no me entravan ni del gemelo ... madre mia que agobio!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: SARINI » dt. jul. 03, 2007 7:26 am

TOy bien con sueñecito, pero bien, jjajajja.

Niñas como os los gastais, bien echo si podeis OLE!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Becky » dt. jul. 03, 2007 7:27 am

buenos dias nenis!!!
aix q envidia me dais cn las rebajas!! cuando vaya yo, ya no kedará nada... : muaahhhh : : muaahhhh :
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 7:29 am

a mi me paso eso eva...me kise probar unos pantalones de mi talla y no hubo manera de subirlos...hasta media pierna me llegaban...asi que... pense tantas cosas cuando me los probaba... :-( :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. jul. 03, 2007 7:30 am

buenos días!!!

que sueño que tengo!!

pues yo solo me compré 3 camisetas el domingo, dos de estas para cada día, y una más para salir, tipo oriental en negro, como si fuera de raso (que no lo es, es sintético total!)

Sho me quiere comprar una cámara de video, yo no quiero, porque nos gastamos hace una semana un monton de pasta en una cámara de fotos profesional...es que no se para que abro mi bocaza... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 03, 2007 7:31 am

Mire yo tambien, primero piensas: NO PUEDE SER ... SI NO ME PASAN NI POR LAS PIERNAS ... HE COGIDO UNA 40 SEGURO???. Luego te das cuenta que si, que es una 40 ..... y seguidamente piensas: ESTO NO ES UNA 40 NI LOCOS ... PERO DE QUE VAN ..... y te largas!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 7:33 am

exactamente eso es lo que hize!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas de salir con un cabreo que lo flipas...mi madre me decia:"yo no se ke te hacen dentro de los vestuarios, que entras bien y sales con una cara de mala leche" jajajajajajajaajja
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dt. jul. 03, 2007 7:34 am

Yo entro en una depresión cuando unos pantalones no me suben de los muslos para arriba, ya pienso que me he engordado y empiezo a rallarme. :-( :-(

Odio cuando tengo que ir a comprarme pantalones porque siempre acabo con ganas de llorar.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 03, 2007 7:36 am

ja ja ja ja cuanta razon tiene tu madre ... ademas hay provadores que no te puedes ni mover de lo pequeños que son y claro no te ves bien ... un caos ... y si ha todo eso le sumas LA CALOR!!! Pues ni te cuento!!!!

Eso si, encontre un chollo de vestido para la boda que tengo el 1 de Septiembre ... 25 € y me compre unos zapatos guapisimos por 50 €, eso ya es mas caro!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 7:43 am

k chollazo de vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixxx, la calor...es horrible!!!!!!!!!!!!!! parece una sauna...yo siempre entro con un monton de prendas de las que me kedo...normalmente... una o ninguna...pa la ropa soy horrible...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 03, 2007 7:46 am

Pues como yo ... de todo lo que entra al provedor ... una o dos cosas me las quedo que siempre suelen ser camisetas .... y ha veces ni eso, salgo con las manos vacias. A veces, Manu me dice: Con toda la ropa que has entrado pa provarte, no te gusta nada??? El pobre se extraña!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 03, 2007 7:46 am

Yo a las rebajas tambien he ido, pero para comprar cosas para casa. Que si la aspiradora, el zapatero, la tabla de planchar. Bueno me he comprado dos sandalias iguales, uno en negro y el otro par en blanco. Ahora al que le tenemos que comprar ropa es a Javi... si Mire, los famosos pantalones de él.

Por cierto, he puesto las fotos de la boda de mi amiga en el post del restaurante... es que así las ve Alegra que también lo hace allí.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. jul. 03, 2007 7:48 am

Con lo de la ropa a mi me pasa lo mismo. Y con las tallas que hacen. A veces tengo que entrar con la misma ropa pero con dos tallas diferentes, haber si una es la mia. Ya paso de ver supuestamente la talla que llevo. Es que no se quien hace de modelo, no se corresponde con la realidad. Haber si cambian ya el tallaje. Recuerdo que antes no te costaba nada, era tu talla, y ahora no.... me parece que soy una iaia, recordando el pasado :-)) :-)) :-))
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. jul. 03, 2007 7:50 am

HOLA GUAPIS PUES YO AYER POR LA TARDE tambien fuí de rebajas pero no vimos casi nada y la verdad es que no pique casi tampoco sólo me compré una camiseta roja a rallas en el corte ingles que me costo 10 eurillos no vi nada más adelante me ire a la roca haber si me veo algunos pantalones en la sergio tachini el año pasao me compre unos blanco que me costaron tambien 10 euros y valian 50 al final de las rebajas por cierto. que poquitas ganas que tengo hoy de trabajar ayer ni casi pude meterme casi del faenon que tenia y hoy creo que será igual pero cuando venga mi jefa :-))
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dt. jul. 03, 2007 7:51 am

hola ceci bueno dias :-)
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dt. jul. 03, 2007 7:51 am

Por cierto YA HE VENDIDO EL COHCE!!!! :mu:: :-///: :mu:: :-///: :mu:: :-///: :mu:: :-///:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 7:52 am

jose como ya lo sabes, me dice: esta vez cuantas???? ninguna???? y cuando alomejor me kedo dos o tres cosas..me dice: ay dios mio, tas mala o k????

marga como andas de la pierna???el viernes nos vimos y fui incapaz de preguntarte...soy un caso... : sgra : : sgra : : sgra :
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants