TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 12:55 pm

Yo tampoco daré muchos regalos.. que hay bodas que se tiran un monton de rato dando regalos y a mi eso no me va mucho.... ademas no tengo a quien darle casi ningun regalo... :-( :-( :-( :-( :-( .... Por ejemplo la liga que se da a un soltero o soltera... pues yo todos los amigos estan con pareja.... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 12:56 pm

mi hermano 37 cumplidos en enero...
::-) ::-) si si, todo se andara....jejeejjeejejejeje mira yo por verlo contento...haria lo k fuera, lo k pasa es k es muy cortado...

en fin, pues yo lo de darselo a una madre no lo veo mal....o quedarselo uno...tampoco se ha de dar siempre....
pero vamos k nosotras nos apuntamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ser candidatas a recibirlo sheila y anna!! jejejeje
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 1:00 pm

eso, eso.. nos los podriais dar a nosotras, ademas, yo parece que los colecciono ultimamente, a las tres ultimas bodas que he ido en las tres me lo han dado.. tengo en casa un jardin de flores disecadas, jajajajajajajaja!! estaba claro que la siguiente de mis amigas en "caer" iba a ser yo.... :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 1:07 pm

joooo.. pues a mi nunca me han regalado el ramo..... :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 1:10 pm

a mi tampoco me han dado el ramo nunca... bueno ni el ramo ni lo snovios ni nada de nada :-( :-( :-( :-( y de los únicos que podiamos esperar algo, se casan despues de nosotros... snifff snifff
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 1:14 pm

Jo Lauri, pues vosotros peor que nosotros.. a mi por lo menos me han dado 2 veces los novios...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 1:20 pm

chicas, mirad que articulo mas interesante sale hoy en EL PERIODICO y que razon tiene! Se titula: UN "SI" A PRECIO DE ORO

P. C.
BARCELONA

Darse el sí en Barcelona sale tan caro que no es de extrañar que muchas parejas opten por la convivencia y se dejen --al menos por unos años-- de ceremoniales.
Pero el aumento de bodas en segundas o terceras nupcias (ya representan una quinta parte de los enlaces en Catalunya) y la proliferación de bodas civiles que se celebran a lo grande fuera del registro civil han reavivado el negocio de los banquetes y disparado los costes de un casamiento. Una pareja que decida celebrarlo en la ciudad o las localidades más próximas pagará fácilmente entre 120 y 180 euros por invitado, entre banquete, ceremonia y costes adicionales.
"Dicen que la nupcialidad baja --actualmente en Calunya es un 4,8 por 1.000 habitantes-- pero aquí cada vez vemos gente más mayor y que repite", señala una portavoz del salón Nos Casamos, que se celebró recientemente con gran éxito de público en La Farga de L'Hospitalet. Según la misma fuente, la sensación del sector es que casarse vuelve a estar de moda. "La gente se pone a convivir pero al cabo de años acaba casándose", agrega.

Reservas para el 2008
La eclosión de bodas civiles fuera del registro civil ha conllevado un boom de grandes fastos que antes se reservaban para los casamientos religiosos. Prueba de ello es que los establecimientos especializados están contratando ya banquetes para el 2008, especialmente si se realizan en sábado por la tarde, el día de moda. Y ofrecen una celebración ficticia o teatral, a la americana, inválida legalmente, por entre 500 y 800 euros.
Los vestidos deben comprarse con meses de antelación (de 1.000 a 2.500 euros) y los detalles se sofistican. La sensación de los contrayentes es que "la palabra banquete de boda es sinónimo de negocio", dicen en un foro sobre bodas. Así, restaurantes en los que se puede comer por menos de 30 euros ofrecen menús de boda a partir de 90 euros.
El deseo generalizado de que la boda sea exclusiva (que no haya otras celebraciones en el mismo local) dispara los precios. Muchas masías de la provincia de Barcelona se han rehabilitado para acoger banquetes. En la mayoría de casos hay que pagar de 2.400 a 5.500 euros para alquilarlas un día. A lo que habrá que sumar el cátering. Las principales empresas barcelonesas lo ofrecen a partir de 105 euros. El gasto puede crecer: autocares, músicos y proyecciones rematan el despilfarro.
Los precios se disparan en función del menú y la barra libre. A este coste, en la actualidad, hay que sumar unos 1.000 euros en decoración floral, a partir de 500 para el disc-jockey, y un sinfín de pluses según la duración del baile.
Ávidos por optimizar el negocio, algunos locales ofrecen incluso tarifas last minute (de última hora) para los que decidan casarse de repente un día entre semana.

Créditos bancarios
"Es una ruina pero piensas que un día es un día", dice Maria Isabel L., que a los 29 años prepara su boda para el próximo septiembre en las afueras de Barcelona e invertirá "unos 160 euros por invitado". El hecho de que la edad media en las primeras nupcias en Catalunya sea de 31,2 años (ellos) y 29,4 (ellas) hace que muchos de los contrayentes vivan juntos hace tiempo y no necesiten regalos. La gran mayoría abre una cuenta donde los invitados hacen su regalo en forma de ingreso e incluso indican el número de cuenta en la invitación. "Casarse ya no es un chollo", agrega.
Lejos de espantarse, muchas parejas piden un crédito para asumir los gastos, indican fuentes bancarias. Si los ingresos no cubren el festín, pagarán cuotas que a veces duran más que el matrimonio.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 1:26 pm

O sea que por lo que dice el articulo "La sensación de los contrayentes es que "la palabra banquete de boda es sinónimo de negocio", dicen en un foro sobre bodas.", los colegas periodistas nos estan observando... madre mía!
Estoy de acuerdo con muchas cosas pero precisamente lo de la cuenta corriente es lo q hablabamos :--( :--(
Y que fuerte reservar ya para el 2008... :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 1:33 pm

yo tambien estoy de acuerdo en muchas cosas.. sobretodo en lo de que los restaurantes inflan mucho los precios a la hora de que sea un banquete y tal, y para ellos sera un negocio pero para mi es el dia de mi boda asi que si tengo que pagar.. pues nada.. a amoquinar!

es verdad se infiltran en los foros!! ajajaja! supongo que eso es lo que se llama periodismo de investigacion no? ah! ahora lo entiendo... acabo de caer: bego, ese articulo lo has escrito tu!ajajajajajajaja!!! :-)ok:

y es verdad, no estamos de acuerdo en lo del numero de cuenta en la invitación pero ahora lo hace la gran mayoria eso si... :o-o:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 1:36 pm

Bego, buen articulo.. jejejejjejejejejee......

un articulo que muestra la realidad como la vida misma... se pasan diez pueblos con los precios....

Me voy a comer, hasta luego...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 1:38 pm

yo tambien me voy a comer! hasta luek! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. març 27, 2006 1:39 pm

eh!! que yo no he sido!! pero vamos que encuentro que es un temazo para escribir un articulo esto del foro. ..

Y sí me parece muy triste que hallan convertido en negocio el hecho de casarse y q ahora estemos todos presionados por la sociedad... (relfexion filosofico mía propia) :hmm:: :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 3:00 pm

Jajaja Bego.. voy a enviar una queja de reclamación.. para que tu la defiendas.. jajaja.. eso de que casarse es un negocio.. mentira podrida... yo no le veo el negocio por ningún sitio... si uno no saca ni pa pagar los musicos... xq nosotros contamos precio menu por invitado.. pero :

suma la invitación por invitado.
El detallito por invitado (ya no por pareja.. no.. por invitado)
La parte proporcional que le corresponde a cada uno... por barra libre, musicos (ceremonia y banquete), fotografo, video... jajaja... que me lleven a Salt con una (+:-) xq quien no salga perdiendo que me explique como lo ha hecho.. ahhh... los vestidos, los trajes, las alianzas, las flores, el coche, las chuches pa los crios, uhmmmmmmmm.... que más.... jopetas.. es que si sigo no acabo... y todo eso no se cubre con 120 € por invitado.. jajaja... y quien es el listo que te da 120 € por invitado... jajaja... hamos que me descojonoooooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 3:08 pm

chicas ya estoy por aqui...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 3:14 pm

holaaaa! buenas tardesssss!!! uf! que pereza, ahora hasta las 19:30! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 3:18 pm

yo hoy marcho antes del as 18h que mi novio se va esta tarde a Ibiza y le voy ayudar a hacer la maletita.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 3:21 pm

bona tarda....es k estaba adelantando faena, k esta tarde me piro prontito k a las 6 tengo cuisine!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 3:23 pm

Green, mañana nos das la receta que hagais hoy, vale??? Que me he propuesto currarmelo un poco mas en la cocina..Bego ya me ha dado alguna receta.... a ver si voy avanzando.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 3:34 pm

josu que palarro de tarde... que ganas tengo que sean las 7 de la tarde pa largarme.. snifff.. snifff..

Ahhh ahora que me acuerdo... el otro dia pedi información sobre musica para la ceremonia religiosa y eso en Ars Nova.. alguna tiene referencias o precios.. os acordais que os dije que escuchando el Ave Maria me ponia a llorar como una madalena.. pos aun me pasa... jajaja... a ver que precios me dicen.. es más que nada para ir haciendome una idea... y pa ir comparando precios en otros sitios... que el centimo es el centimo.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 3:38 pm

yo tengo por ahi, un telf de una gente k me lo dio en la feria de Bcn de noviembre: me imagino k seran baratos, o mas economicos k otros, pk estaban fuera del pabellon de la fira...ya buscre, es k no se ni como se llaman....
una pregunta, en mesa presidencial, hoy he escrito un poco, pero es k igual soy yo la k piensa al reves, o no se, pero habia una chica k exponia si estaria bien k la mesa presidencial estuviesen los novios solos sentados, en plan mesa romantica...y no se...yo respeto, pero al menos a mi no me gusta eso...creo k para una boda...aunque si he de ser sincera, aplaudo que alguien si realmente le apetece eso, lo haga.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants