JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 03, 2007 9:22 am

Becky ha escrit:
CRIS1979 ha escrit:buenos dias Julianeras

que poquito nos queda becky y maddy >.-<: >.-<: >.-<:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Supongo q al final el jueves, despues de coger hora en la iglesia, nos iremos a cenar romántikamente..jijijiij :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yo no lo celebrare pq esta semana esta en zaragoza con lo que hasta el viernes no lo veo :--(
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 03, 2007 9:23 am

hola wapisimas!!!
Os tengo que contar una cosita que me ha pasado y que me deis vuestra opinion, pq quizas yo me tomo las cosas muy a pecho y ultimamente toy muy susceptible.

Ayer llamaron a carlos, el entrenador de un equipo de futbol dnd quizas lo fichen, para que fuera hoy a hablar de las condiciones, el dinero, entrenos, vamos como una entrevista de trabajo. Total que tiene que ir hoy a las 9 de la noche y me dijo que si me iria con el.
Su padre le ha preguntado esta mañana, con la intencion de ir cn el y carlos le ha dicho: viene la Jessica cnmigo y su padre le ha dicho que no sabia que pintaba yo alli. Total que carlos le ha dicho: pues pinta lo mismo que tu, pq ella no va a entrar, el que tiene que hablar soy yo y ella seguramente se quede en el coche igual que harias tu, pq no vas a entrar conmigo, que el que tiene que hablar soy yo.
Me ha dado rabia que le dijera que que pintaba yo alli. Que tiene ya 25 años casi pa que su padre tenga que ir a negociar de futbol por el. Ademas que yo soy su novia, su futura mujer y que haya dicho eso pues me ha dolido. Nose si es que me lo he tomado muy a pecho, carlos me ha dicho que no me preocupe, que el le ha dejado las cosas claras y que quiere que vaya yo con el.
Que pensais de esto?
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 9:23 am

VAYA... :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dt. jul. 03, 2007 9:46 am

Jessi, al final por que equipo ficha?
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 03, 2007 9:49 am

pues no esta claro del todo, falta que vaya hoy hablar y ver cuales son las condiciones, pero seguramente por el Vilassar de Mar
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 9:49 am

jessixcarlos ha escrit:hola wapisimas!!!
Os tengo que contar una cosita que me ha pasado y que me deis vuestra opinion, pq quizas yo me tomo las cosas muy a pecho y ultimamente toy muy susceptible.

Ayer llamaron a carlos, el entrenador de un equipo de futbol dnd quizas lo fichen, para que fuera hoy a hablar de las condiciones, el dinero, entrenos, vamos como una entrevista de trabajo. Total que tiene que ir hoy a las 9 de la noche y me dijo que si me iria con el.
Su padre le ha preguntado esta mañana, con la intencion de ir cn el y carlos le ha dicho: viene la Jessica cnmigo y su padre le ha dicho que no sabia que pintaba yo alli. Total que carlos le ha dicho: pues pinta lo mismo que tu, pq ella no va a entrar, el que tiene que hablar soy yo y ella seguramente se quede en el coche igual que harias tu, pq no vas a entrar conmigo, que el que tiene que hablar soy yo.
Me ha dado rabia que le dijera que que pintaba yo alli. Que tiene ya 25 años casi pa que su padre tenga que ir a negociar de futbol por el. Ademas que yo soy su novia, su futura mujer y que haya dicho eso pues me ha dolido. Nose si es que me lo he tomado muy a pecho, carlos me ha dicho que no me preocupe, que el le ha dejado las cosas claras y que quiere que vaya yo con el.
Que pensais de esto?

ostras jesi, ay k ver!!!algunos padres siempre veran a sus niños indefensos..pero yo creo que no debes darle mas vueltas cariñin porque el ya se lo ha dejado claro. ya es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer y le vas a acompañar tu, asi que ya esta...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 03, 2007 10:27 am

jessixcarlos ha escrit:hola wapisimas!!!

Que pensais de esto?

hombre jess ya le vale a tu suegro pero lo importante es que tu niño te ha defendido y quiere que vayas tu con lo que tienes que estar contenta pq lo que ha hecho tu niño pq otros se hubieran callado y el ha salido en tu defensa
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 03, 2007 10:27 am

ya, pues eso mismo me ha dicho mi madre, que no le de mas vueltas, pero me ha dolido que le dijera eso de: que pinta ella alli???
Nose, bueno quizas no deberia darle mas vueltas y sentirme orgullosa de mi niño que le ha dejado las cosas claras a su padre. He hablado con el y le he dicho cm me sentia y me ha dicho que no me preocupara, que si su padre se enfadaba que dos problemas tendria, enfadarse y desenfadarse, que quiere que vaya yo con el y que el es mayorcito para decidir.
jessixcarlos

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 03, 2007 10:31 am

pues jess no le des mas vueltas, tu niño es una :-)ok:

tu ahora lo que tienes que hacer es acompañarlo y sentirte muy orgullosa de el piensa que con quien haces vida es con el y a tu suegro que le den
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: gata » dt. jul. 03, 2007 10:44 am

JESSI ESTOY CON LS CHICAS DA IGUAL LO QUE OPINEN LOS DEMAS SI TU CHICO SALE A DEFENDETE!!!
LO QUE DARIA YO PARA QUE EL MIO CALLARA A MI SUEGRA.
TU NO TE PREOCUPES,QUE SI EL LE HA DEJADO LAS COSAS CLARAS,ES PORQUE TE QUIERE Y AL SUEGRO CALABAZAS
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 10:46 am

ESTHER NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!K TAL???KOMO VAS????

JESSI NO LE DES MAS VUELTAS QUE NO MERECE LA PENA, TA DEFENDIO PUES YA ESTA... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. jul. 03, 2007 10:51 am

PUES VOY...CON UN MOSQUEO TOTAL DESPUES DE IR AL IKEA Y ESTAR AGOTADA LA HABITACION!!! OSEA QUE ME PERDI LA QUEDADA POR NADA...
gata

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 10:58 am

aixxx, bueno cariñin, que dentro de nada tenemos la de las julianeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. jul. 03, 2007 11:03 am

SI ESO,AREYA ME HA PREGUNTADO ODNDE Y A QUE HORA Y NO HE SABIDO CONTESTARLE!!!!
ME REFRESCAIS LA MEMORIA
gata

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 03, 2007 11:07 am

HOOOOOLA ya estoy aqui!! es que ultimamente puedo conectarme mu poquillo la verdad yo aunque no entre mucho soy julianera de corazón .:::love...· y de todo lo demas porque me caso también en julio :-) cuantas van a la quedada??? yo también fui a la de diagonal mar y estuvo muy bien explicarme un poquillo anda!!!! :o-o:
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 11:12 am

se hablo de hacerla en diagonal mar, supongo que sera una ekokedada, es decir iremos al pans seguramente...pero no se concreto ni sitio ni hora
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 03, 2007 11:13 am

teneis razon chicas pero es que ultimamente con esto de la depresion estoy muy susceptible y me molesta todo no puedo evitarlo, pero bueno mi niño es un sol y quiere que vaya con el, pues ire.
jessixcarlos

EntradaAutor: gata » dt. jul. 03, 2007 11:14 am

CLARO QU3 SI JESSI,SI QUIERE QUE VAYAS CON EL,ACOMPAÑALE,Y DALE ANIMOS...TE LO AGRADECERA
gata

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 03, 2007 11:17 am

claro que si, porque se sentira mucho mejor.. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. jul. 03, 2007 11:19 am

mira jessi yo no te conozco pero al menos tu chico ha sabido estar en su sitio (que muchos no saben y te lo digo por experiencia) y eso ayuda a que no te de tanta rabia estas meteduras de gamba de los familiares o por lo menos que te quede el consuelo de que no te quedas como el último mono.
Animo!!!! :-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants