Autor: jessixcarlos » dt. jul. 03, 2007 9:23 am
hola wapisimas!!!
Os tengo que contar una cosita que me ha pasado y que me deis vuestra opinion, pq quizas yo me tomo las cosas muy a pecho y ultimamente toy muy susceptible.
Ayer llamaron a carlos, el entrenador de un equipo de futbol dnd quizas lo fichen, para que fuera hoy a hablar de las condiciones, el dinero, entrenos, vamos como una entrevista de trabajo. Total que tiene que ir hoy a las 9 de la noche y me dijo que si me iria con el.
Su padre le ha preguntado esta mañana, con la intencion de ir cn el y carlos le ha dicho: viene la Jessica cnmigo y su padre le ha dicho que no sabia que pintaba yo alli. Total que carlos le ha dicho: pues pinta lo mismo que tu, pq ella no va a entrar, el que tiene que hablar soy yo y ella seguramente se quede en el coche igual que harias tu, pq no vas a entrar conmigo, que el que tiene que hablar soy yo.
Me ha dado rabia que le dijera que que pintaba yo alli. Que tiene ya 25 años casi pa que su padre tenga que ir a negociar de futbol por el. Ademas que yo soy su novia, su futura mujer y que haya dicho eso pues me ha dolido. Nose si es que me lo he tomado muy a pecho, carlos me ha dicho que no me preocupe, que el le ha dejado las cosas claras y que quiere que vaya yo con el.
Que pensais de esto?