TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 3:40 pm

Hola chicas, ya veo que ha estado entretenido el forum esta mañana!

Pues yo también daré el ramo a una amiga que vendrá de madrid. Y daré algunas parejas de novios (aun no se cuantas) pero estaba pensando que en lugar de pasar por las mesas (que al final se hace pesaaaaaaado) los llamaré para que salgan a recogerlo.
Bueno, aun queda mucho para eso.
Sobre el número de cuenta no lo tengo muy claro, es una facilidad para los invitados (que normalmente te darán dinero), además estar con dinero el día de la boda, buf!!! pueden pasar muchas cosas.
Pero tampoco quiero obligar a los invitados a hacer un regalo. Así que lo más seguro es que haga tarjetitas con el número, y a quien me lo pida se lo daré.
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 3:43 pm

Buff!! sobre lo que dices green, a mi tampoco me gustaría estar en una mesa solos los dos. Yo quiero estar con mis padres y suegros, una mesa presidencial típica, vaya. Así me siento como más arropada por los mios.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 3:45 pm

eso lilo es buena idea, ademas en el banco mismo ya te las hacen creo... dar una tarjeta con el num de cuenta esta bien, pero yo poner num en la invitacion o asi...pues como k no: precisamente chicas, el finde lo hablaba en casa, y lo dije en coña y bueno a mi mami se le salian los ojos...jajaja me decia k no le haga pasar esa verguenza....ya veis, yo tampoco lo veo asi, lo k pasa k me siento incomoda...poero si alguien me lo pide se lo dare...
y guardar dinero, yo en mi restaurante tengo una habitacion para nosotros,, asi k lo dejare alli...o puede pasar k nadie me regale nada de dinero y no tenga problema de donde guardarlooooooooooooooooooooooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 3:48 pm

La verdad que lo ideal seria que los invitados que te van a dar el dinero, pues que en vez del tipico sobre pues que te lo ingresaran en la cuenta y antes de la boda y asi el dia de la boda no has de andar con el dinero y ademas lo tienes antes de la boda y lo puedes usar para pagar cosas....Pero claro, como vas a poner el numero de cuenta???? Eso es una pasada.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 3:49 pm

yo si alguien me lo pide directamente se la daré, si no paso. Yo tambien se lo comente a mi madre y le dije que ahora es lo que se suele hacer y... vamos!! flipo!! dijo que ni se me ocurriera hacer eso.. que quedaba muy feo! que será muy moderno pero queda muy feo! ajajaja!! asi que ná.. ya me dijo ella que por el dinero no me preocupe que ya se encarga ella de guardarmelo y vaya que si lo guardará!! jajajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 3:50 pm

Bueno, con las tres cafeteras y los dos exprimidores, siempre los puedes dejar en el maletero de algun coche, jejejeje. Es broma. Pero si nos arriesgamos a que nos regalen lo que quieran.

Mi hermana puso una tarjera con el número dentro del sobre de la invitación. Y la gente que quería dar regalo nos llamaba y nos preguntaba qué podían regalarle, y así les orientábamos. Pero bueno, aun así es un tema a meditar.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 3:50 pm

Jajaja.. si Green.. que to el mundo te de el sobre vacio.. no... jajaja.. que no me acuerdo donde lo he leido... hay que tener muy poca vergüenza pa dar un sobre vacio.. no? :hmm:: :hmm::

Yo espero que se estiren bastante.. más que nada xq de la familia de mi padre.. soy la nieta mas grande y en principio si nadie se me adelanta la primera en casarme.. que ya llevan 3 años diciendome cada vez que llaman a casa : bueno.. entonces.. cuando vamos a ir de pastelico? jajaja y yo pufffff... jajaja.. esperad sentados... ya veras cuando se los diga.. se van a caer de culoooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 3:53 pm

yo me refiero a hacer unas tarjetitas por si alguien expresamente lo pide...yo no lo meteria ni en la invitacion ni adjunto al sobre... solo si alguien lo pide pues ya iria a banco y lo pediria...pero sinceramente es k a mi me da bastante palo pedir dinero, es lo k os he dicho esta mañana , k precisamente es k a mi boda no vienen compromisos(mirad los unicos , las parejas de mis suegros) todos todos los demas son pk quiero k esten, nada mas....asi k los invito pk quiero no para k me den nada..si quisiera de verdad k viniera gente con pasta y que se k me darian pasta ....invitaria a muchos compormisos que en teoria tengo, pero como me pago yo la boda, no quiero.
Green

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 3:56 pm

Yo tampoco invito a nadie por compromiso, sólo a mi gente. Eso de estar invitando porque son los que te pondrán pasta es muy triste...
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 3:56 pm

No si en eso tienes razon Green... yo por desgracia me parece que voy a tener bastantes compromisos por parte de mi madre :-/ y no me hace ninguna gracia... ya intentaré quitarme a los maximos que pueda de encima.. a ver si cuando llegue el momento de hacer la lista lo consigo... xq yo no se vosotras.. pero yo ni siquiera he empezado a contar... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 3:59 pm

Yo he hecho una lista provisional. Porque el restaurante me pedia un número aproximado para darme un salón u otro. Me salen unos 140 invitados.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 3:59 pm

oye de lo k os he dicho de la mesa presidencial de dos k opinais???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:02 pm

Hombre... yo para hacer una mesa presidencial de dos.. optaria.. de en vez de poner a los padres.. optar por los hermanos.. nu se... parece que la cosa no es tan drastica.. nu?? y más si va a haber problemas...

Tiene que ser bastante complicado casarse y que encima no se puedan soportar.. es que más que alegrarme el dia.. creo que me lo fastidiarian y eso no se lo perdonaria a nadie en toa mi vida :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 4:05 pm

no si yo no es k quiera hacerlo, si ya opine en ese post, k me parece k para una boda..no se como k de dos, lo veia un poco asi...k por muy romantico k fuera k hay mas dias k longanizas para cenar con tu pareja solos...es k sinceramente me ha llamado la atencion...pero vuelvo a decir, si a ellos les gusta, pk no?? es k a veces es lo k deciamos hoy, k estamos mas pendientes de los demas k no de lo k queremos...
Green

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:06 pm

Pues como te dije antes, no lo haría. Ya me sentiré rara sólo teniendo a mis padres, como para sacarlos a ellos también, nooooooooooo
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 4:08 pm

ostras chicas!!! Aun os dura lo del número de cuenta, jajjajajjajaja, hoy por la tarde tengo bastante faena, asi que no se si podre estar por aqui mucho. Mi lista de boda es de unos 200, pero hemos pensado que seremos al final unos 150/160... poruq luego siempre hay alguien que no viene... un besito guapas!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:09 pm

Ya.. yo tampoco creo que sea lo más conveniente.. pero en casos de extrema necesidad... como exs que no se soportan.. prefiero eso.. antes que una pelea que me amargue el dia que se supone va a ser el mas feliz de mi vida.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:11 pm

Pos yo aun no he empezado ni siquiera a hacer una lista previa... nu se.. yo le dije al restaurante.. entre 100 - 150... luego puede que más... pero menos imposible... jejeje.. además como en mi restaurante solo hacen una boda al dia... pos tanto les da... supongo...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:13 pm

buf cuantos invitados! a mi me salen, provisionalmente, unos 100 y de ahi ya hay gente con la que no cuento... yo desgraciadamente si que tengo compromisos, son los menos pero los tengo.. :-( :-( :-( lo bueno, es que la mayoria son amigos nuestros con lo cual supongo que lo pasaremos bien.. ademas la mitad de los amigos ya se han casado y saben lo que cuesta, asi que cruzaré los dedos para que sean esplendidos! :-)ok: no quiero parecer interesada pero yo lo fui asi que... es que me obsesiona el tema del dinero.. son tantos gastos, tantos!

a mi lo de la mesa presidencial de dos.. como que no... pero mira, original si que es aunque yo no lo he visto ni lo haria..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:14 pm

So no te han dicho nada hasta ahora, no creo que tengas problemas.
En que nosotros si teníamos menos invitados nos ponían el salón más pequeño, que tienen que retirar mesas para hacer el baile :--( :--(
ImatgeImatge
Lilo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants