PARA IR GUAPA POR DENTRO, LENCERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dl. març 27, 2006 1:23 pm

De nada Oscmar! para esto estamos >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: rouse69 » dl. març 27, 2006 3:49 pm

El sábado vi un conjunto monisimo de sujetador y tanga pero como con una puntillita encima de la que salía el liguero y además tenia como una especie de picardias a conjunto, todo valía sobre unos 120€, que me decís está bien de precio? o es demasiado caro?
rouse69
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 9:53 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 27, 2006 4:00 pm

Yo lo encuentro bien de precio, no es una ganga, pero tampoco caro si tienes en cuenta el número de piezas no? :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: rouse69 » dl. març 27, 2006 4:02 pm

Uf! no sé que hacer me lo regala una amiga y no quiero abusar, porque aparte ella me hará el regalo en la boda, y esto lo hace por regalarme algo más de recuerdo que no sólo sea dinero.
rouse69

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 27, 2006 4:04 pm

:-( :-( :-( :-( Uf!! Pues háblalo con ella, pero tampoco pienses que te puede costar mucho menos eh? Si lo compras todo... pero si ya incluyes el picardias y tal...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rouse69 » dl. març 27, 2006 4:05 pm

Quizas tengas razón, lo hablaré con ella y si acaso ella que me regale el conjunto de suje y tanga y yo me compro el picardias, así no es tanto gasto ni para ella ni para mí, no crees?
rouse69

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 27, 2006 4:08 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: Buena idea compartir gastos, pero habla con ella porque a lo mejor lo tiene asumido... yo a una amiga que se casó en mayo también se la quise comprar y había calculado unos 150 €, que al final fue menos... pero bueno
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. març 27, 2006 4:25 pm

La verdad es q el conjunto entero x 120€ no es nada caro pero habla con ella y os ponéis de acuerdo >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 27, 2006 9:37 pm

Hola chicas,

Ya tengo la ropa interior!!! Maromilla esta tarde me he pasado por el Coqueta y ya la he escogido. Al final me he quedado conjunto de sujetador y braguita y me tienen que traer el liguero.

Qué os parece? Es muy sencillito pero cómodo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 27, 2006 9:38 pm

Y esta es la liga que me han regalado en la tienda, que será una de las que regalaré en el banquete.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dt. març 28, 2006 8:31 am

Guau!! Q sexy!!!!! Es muy bonito!!! Viendo esto creo q finalmente iré a la Coqueta q está al lado de casa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tienen cosas realmente bonitas!!!!
Enhorabuena Oscmar, ya te queda una cosa menos!! jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dt. març 28, 2006 8:44 am

Si tienen cosas realmente preciosas, este conjunto es de la marca Emperatriz. Me probé un corpiño de esta misma marca, pero me quedaba mejor el conjunto, si vas pruébatelo porque era muy muy bonito y cómodo ya verás como te gusta.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dt. març 28, 2006 8:57 am

Gracias Oscmar!!!! Es q tengo q esperarme a última hora por el tema de la dieta, pero yo creo q dp de semana santa me acercaré a ver q tal, el sábado la chica me dijo q mejor fuera a principios de mayo pero no aguanto tanto >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dt. març 28, 2006 9:49 am

Pues tranquila que ya verás como encuentras algo que te gusta allí.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dt. març 28, 2006 10:48 am

Eso espero :-) lo que me ensñó me gustó y también me enseñó un corpiño negro, ya no para la boda, q era precioso!! y muy sexy!! jejeje :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. març 28, 2006 11:34 am

Que bonita Marta!! >.-<: >.-<: >.-<:
Yo tambien me lo iré a comprar esta semana o la que viene!!
LO que pasa es que quiero corse, a ver como me quedan...

Besines
Visitant

EntradaAutor: D.J. » dt. març 28, 2006 11:38 am

oscmar el sujetador es como el que yo lleve el dia de mi boda el bordado es el mismo y las braguitas son tambien muy parecidas el mio era el modelo jazmin y ademas tenia el picardias que era super transparente a juego que fue el de mi noche de bodas :-)) ,ayyyyyyyy,que recuerdos,cuando lo tenia en su cajita y lo miraba soñando ese dia
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Oscmar » dt. març 28, 2006 12:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D.J. es el modelo Jazmin, es el mismo!!! jajaja que coincidencia, la chica también me dijo que tenía el picardias a juego, quizá me lo compre, sabes si era muy caro? Fuiste cómoda? Te sujetó bien? Cuantas preguntas, jajaja.
Oscmar

EntradaAutor: Visitant » dt. març 28, 2006 12:15 pm

Ester yo también quiero llevar corpiño, dicen q es muy cómodo sobre todo si llevas palabra de honor (como en mi caso) pq así no tienes la sensación de q vas a enséñarlo todo.
Oscmar... cómprate el picardías!!!!!! ya verás como se queda tu "marío" al verte!!!! sabes si este modelo lo tienen en corpiño??? ais q sé q no me lo he de comprar aún pero estoy impaciente!! >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dt. març 28, 2006 12:29 pm

Maromilla ese que te dije que me probé es muy muy parecido, de echo es de la misma marca, lo que no se que modelo era.

La próxima vez que vaya le preguntaré por el picardias a ver que tal es.
Oscmar

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant