Autor: Maddy » dt. jul. 03, 2007 2:19 pm
Becky ha escrit:wow!! yo esa seria tbn la veia..xo no me marcó cmo la de "bateadores" por ejemplo, pk no me acuerdo d nada...
...es que una ya tiene una edad jajaja y mis 27 añazos no son comparables a tus tiernos 23 añitos!!!!

Autor: Becky » dt. jul. 03, 2007 2:22 pm
Maddy ha escrit:Becky ha escrit:wow!! yo esa seria tbn la veia..xo no me marcó cmo la de "bateadores" por ejemplo, pk no me acuerdo d nada...
Becky, cariño![]()
...es que una ya tiene una edad jajaja y mis 27 añazos no son comparables a tus tiernos 23 añitos!!!!
Igualmente, yo era mu pequeñita cuando daban Candy pero no sé me acuerdo bastante. Bateadores también me gustaban...estaba enganchada a los dibujos de telecinco: Bateadores, la magia de Emy, Bésame Licia,.....sé que soy friky jajajaja

Autor: *Esther* » dt. jul. 03, 2007 2:28 pm
Autor: Maddy » dt. jul. 03, 2007 2:30 pm
Becky ha escrit:Maddy ha escrit:Becky ha escrit:wow!! yo esa seria tbn la veia..xo no me marcó cmo la de "bateadores" por ejemplo, pk no me acuerdo d nada...
Becky, cariño![]()
Igualmente, yo era mu pequeñita cuando daban Candy pero no sé me acuerdo bastante. Bateadores también me gustaban...estaba enganchada a los dibujos de telecinco: Bateadores, la magia de Emy, Bésame Licia,.....sé que soy friky jajajaja
jajaja, q mal q stamos!!! pues cada vez q me recordais vuestra edad, ALUCINO!!! aparentais muxos menos, (Dith, y Cris, más de lo mismo)!!! Kiero ser cmo vosotras de mayor!! jajajajaj![]()
![]()

Autor: Maddy » dt. jul. 03, 2007 2:32 pm
EstheryDavid ha escrit:Hola, me he infiltrado en este post aunk yo soy de junio....
Me he enterado que hay una quedada......
me puedo apuntar???

Autor: **Laura** » dt. jul. 03, 2007 2:35 pm
Autor: NiNNa » dt. jul. 03, 2007 2:36 pm

Autor: NiNNa » dt. jul. 03, 2007 2:42 pm
llavors seguiré amb la meva tàctica de cara a nadal 
Autor: Maddy » dt. jul. 03, 2007 2:46 pm
tu segueix amb la teva tàctica i per si de cas, ves fent-li una ullada als fotografs i tot això perquè no t'agafi de sobte quan l'Oriol accepti!!! que ja veuràs com si!!!! encara que sigui un divendres o un diumenge que no hi ha tanta gent!!!!!

Autor: NiNNa » dt. jul. 03, 2007 2:48 pm
t'encantarà, t'ho passaràs genial!!!

Autor: Becky » dt. jul. 03, 2007 2:50 pm

Autor: NiNNa » dt. jul. 03, 2007 2:54 pm

Autor: Becky » dt. jul. 03, 2007 3:03 pm