Autor: shey » dt. jul. 03, 2007 4:32 pm
que guapa!!!!!!!!!!!! Aixxxxxxxxxx como me gusta nuestro vestido!!!!!!!! jejejeje!
A mi me gusta más con las flores en el escote, fue uno de los detallitos que más me gustaron, pero así sin flores también se ve muy fino. Como yo me caso en diciembre me han hecho un bolerito con la misma tela que los flecos de la falda, así toda de encaje!! preciosisisma! y yo llevaré velo amantillado.
que te iba a decir, llevarás cancan??? Esque donde yo me he comprado el vestido solo tienen cancan de esos voluminosos y me dijeron que ese vestido va sin cancan, pero en otra tienda donde también me lo había probado antes me lo probaron con un cancan comodisimo, de esos que son como una doble falda de una tila super suave, y claro para andar me pareció mucho mejor, y así me abrigará algo más. Pero en mi tienda no lo tienen, así que intentaré a ver si donde no me compre el traje al final me lo quieren vender...
Os pongo una foto, pero es de cuando fui a elegirlo que el pobre vestido estaba hecho polvo, y no se ve muy bien, está muy lejos pero bueno así lo veis. Luego la quito
nsolac estás guapísima. Me encantan sobretodo los zapatos!! de donde son???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!