TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 4:19 pm

yo tengo familia k creo k no vendra...pero sin contarlos...seremos unos 115 adultos, unos 15 niños y unos 10 bebes...eso seguro...(como veis yo los desgloso por tipo de menu, o no menu, jejejeje).
javier es k no tiene casi nada de familia y no creo k vengan..jejeeje menos de amigos, k seremos pocos (unos 35) el resto es familia mia.... ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:19 pm

Bueno en mi restaurante no tengo problema.. nos dejan usar el salon para 600 personas (eso si pagando suplemento eh??), lo que pasa es que si somos menos de 75 invitados, tenemos que pagar la degustación :-( :-( :--( :--( de todas formas, estoy segura que menos de 75 no vamos a ser porque toda la familia ya suman 80... uf! por los pelos! ajajjajaja!!!!

tienes razon lilo, es que el salón pequeño de la cucanya es muy pequeño.. por mucho que nos dijeran que hay caben bien 140 personas no se... el salón donde lo haces tu es precioso y espacioso! te quedará una boda muy bonita en veranito junto al mar.. piensas hacer lo de los fuegos artificiales?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:23 pm

No creo, pq al hacer comida y ser verano, a la hora de hacer los fuegos aún seria de día, y no lucirían tanto. Así que para que pagar para que no queden tan bien.
Aunque siempre estamos a tiempo de pensarnoslo.
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Green » dl. març 27, 2006 4:25 pm

oye ofelia pues para no pagar el suplemento, nos invitas a todasssssssssssssssssss jajaja y asi ya sobrepasas seguro las 75 pax!! jejejeje ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) o buenoooooooooo puedes invitar a ver... :hmm:: :hmm:: :hmm:: a la forera k mas cerca de tu actual casa viva.. :hmm:: :hmm:: :hmm:: vaaaaayaaaaaaaaaaa pero si soy yo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: jejejeje
k poquitas ganitas tengo de trabajar.... :--( :--( :--( :--(
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:26 pm

ah! perdona lilo, es que me pensaba que te casabas tarde-noche no se porque... :-(

sorry! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:26 pm

Jo Lilo.. por eso yo.. cuando me decante por reservar en este.. una de las cosas a la que le di más importancia fue precisamente en que solo hicieran una boda al dia.. xq estaba entre este y el Lotus Blau.. y cuando me dijeron que el salón lo partian en dos... y que hacian dos bodas el mismo dia... ya podia tener unos jardines más bonitos para las fotos... pero como que no me acabó de convencer...

Y eso de tener correr las mesas para el baile... pufff.. que palo... por eso te digo:

-Yo dispongo de todos los jardines para el aperitivo.
-De todo el salon de banquetes que es para 400 personas y que se supone que aun asi hay espacio para el baile sin tener que retirar mesas.
- Y además de una carpa de cristal con capacidad para 500 personas que es donde pienso hacer el baile... con su espacio para su orquesta.. sus mesas y sus barras de bar... jejeje... y lo bueno que tiene es que no tengo que estar de un lado para el otro.. xq el acceso a la carpa es por un lateral del salon de banquetes que da a un jardincito y alli la puerta para la carpa... ya que la tienen pensada para aquellas bodas en las que llueve y no pueden celebrar el aperitivo en los jardines.

Ya se que no se puede comparar con El Sant Llei por ejemplo.. pero para mi tiene su encanto y bueno.. a 10 minutejos de mi casa... que eso también es importante para los invitados.. la comodidad y no tener que estar en pleno agosto.. coche pa arriba coche para abajo.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:28 pm

EJEJEJEJEJEJEJE
y por qué te disculpas, me caso a las 13'30. Así que harémos comida. Pero mi hermana ya me está diciendo para salir de fiesta luego. Es que ella es la madrina y está muy emcionada, jejeje
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:32 pm

jajajajaj!!! pues tienes razon! no te creas que no lo hemos pensado eh? porque mi novio decia que para pagar por gente que no esta, invitamos a peña! ajajaja!! que feliz que es! porque el suplemento es un ojo de la cara! el mínimo que nos piden son 115 y somos unos 100 osea que me quedan 15 para llegar al cupo, mmmmmm, os puedo invitar a ti y a tu chicarron, que ya una vez casada serás vecina mia, a lilo y su novio que viven cerca del restaurante, a saunier, a bego y a flotante con sus respectivos... lo pienso, lo pienso... oye, que para invitar a gente que tengo que invitar por puro compromiso, prefiero invitaros a vosotras que os estoy cogiendo mas aprecio que a gente que tengo que invitar! :-))

por cierto, si viniérais, deciros que necesito un home-cinema, una tele de plasma y un ordenador... ejeeeem....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:32 pm

Nosotro escogimos la Cucanya porque fuimos a una boda allí y mi chico no se lo pensó dos veces, y me pidió que nos casaramos. Así que si no lo hacíamos en ese mega salón, jejeje, casi casi ni nos casábamos.
Pero no hemos tenido problemas. Y por ahora está saliendo todo como lo he pensado.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:35 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Aleeeeee ofelia.. pos ya nos tienes a todas... jajaja.. asi no tendrás que pagar los cubiertos para nada... jajaja...

:hmm:: :hmm:: yo me quedo con el Home cinema.. que sale más barato que la tele de plasma... jajajajajajaja... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 4:36 pm

Eso de tener que pagar por gente que no viene es una Mi****...minimos, que minimos...somos los que somos y ya esta... :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:37 pm

Es que a mi si me hubieran dejado escojer el salón grande lo hubiera hecho ahi porque es precioso!! :-)ok:
me he disculpado porque habia metido la pata :-( y por supuesto que se puede salir de fiesta! una amiga mia se caso hace 3 años en domingo,se caso a la una y a las 9 mas o menos nos fuimos del restaurante y nos fuimos luego de fiesta a las carpas! yo si voy a una boda me da igual que sea lunes, domingo o sabado, yo por lo menos me lo paso pipa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:37 pm

Jejejeje, que bien ofelia. Pos yo a medias con alguien la tele.... de las pequeñitas, eh? jejejejejejejejjeje >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: gemmix » dl. març 27, 2006 4:37 pm

hola chicas, jo no me podré poner al dia hasta mañana, esta mañana he tenido que acompañar a mi madre al medico y demas recados y ahora vengo al curro y veo tropocientas paginas y va y... hay moros en la costa y no podre leer mucho,que mal! os echo de menos, snif
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:39 pm

ok, flotante, te cojo la palabra!!! >.-<: >.-<: >.-<: quien se apunta la tele de plasmaaaaa...... >.-<: greeeen, tu que tienes un suegro forrao en lugar de que te regale una tele que te regale dos! ajajajjaaj!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 4:41 pm

Jajaja.. Ofelia que bueno... eso lo habia pensao yo... jajaja...

Chicas mirad en el post de vestidos 2007 que Pilimili nos esta poniendo nuevos de Pronovias, St. Patrick y la Sposa... venga que un monton
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dl. març 27, 2006 4:42 pm

Si, los estoy viendo... es genial, hay un montón
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dl. març 27, 2006 4:43 pm

gracias lilo!! de las pequeñas me va bien! con lo pobretona que estoy... :-(
veis? si es que sale mas a cuenta invitar a gente que pagar el dichoso suplemento! :-(

a mi tambien me fastidia mucho eso del minimo pax! joe, pues si no somos mas, no somos mas! pero es que en el son 115 minimos, pero en el vila minerva eran minimo 150 personas y tenia que pagar 60€ por persona invisible! total que tenia que pagar unos 3000€ por gente invisible! bueno... regalitos que me ahorro, si son invisibles!ejejejjeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xinxeta » dl. març 27, 2006 4:44 pm

Chicas os he leido un poco por encima el tema de la mesa presidencial y yo creo que para que no haya nadie incomodo (y menos la novia, que mecachis! que es su dia y hay que estar felices como unas castañuelas), bueno a lo que iba, que una vez escuché que unos novios sentaron a los padres y suegros con la familia (con los tios y/o abuelos) y ellos se sentaron en una mesa con los amigos! es un poco diferente.... si... raro... pero pensandolo bien, estas con gente con la que te llevas bien y los padres y suegros también, es otra opcion, no? :hmm::
xinxeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. març 27, 2006 4:45 pm

voy a ver los vestidos
Imatge
Saunier

Entrades: 4422