BODA Y BEBES

un any fantàstic.

EntradaAutor: nereasistac » dl. jul. 02, 2007 8:28 pm

Lo que ella ha hecho no tiene nombre de verdad, yo creo uqe es una inconsciente, poer bueno ella sabra.
El es normal que flipe tanto lo unico habla con la chica y dile uqe si te lo vuelve ap regutna y ella no le cuenta nada se lo contaras tu. Alomejor asi ella se lo cuenta, puede decirle de que se descuido una y no sabia como decirselo. En fin no se tu valora si quieres de verdad al chico, porque si es capaz de hacerle eso al chaval no merece ser su novi ani na, y como madre creo que sera un poco inconsciente e irresponsable, y no lo dsigo por la edad sino por la maner que tiene de hacer las cosas.
Me sabe ami tmbn masl por el chico
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 9:03 am

Haber sinceramente yo no me quiero meter,como he dicho antes porque en mi relacion no me gusta que se meta nadie.Pero con alejarme de gente asi yo creo que basta.Con el novio no es que tenga una relacion de confianza en la que le puedo llegar a decirle eso,pero sabeis que ?que en esta vida se pilla antes a un mentiroso que a un cojo asi que...ella sabra. :-/
Pat&Man
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 03, 2007 4:52 pm

pues yo creo que traer al mundo un hijo de esa manera es muy feo, primero por que es una jugarreta para el que sabiendo ella que aun no queria pues ala ,no se que tipo de relacion es esa en la que ella pasa de las decisiones de el y mas en algo tan importante
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pitufitta » dt. jul. 03, 2007 4:54 pm

la hermana de una compañera ahora mismo esta pariendo!! ainssss que ilusion tengo por ella!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: nereasistac » dt. jul. 03, 2007 4:54 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo Desisrer
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: nereasistac » dt. jul. 03, 2007 4:56 pm

que bonito dar a luz es algo maravilloso para mi es lo mejor que me ha apsado en la vida, no se si podra superarse el dia de mi boda, creo queno, esperoque se quedenala par. El dia del nacimiento de tu hij@ es algo que nos e puede explicar con palabras chicas hay que vivirlo
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 6:19 pm

Pues yo no soy madre aun,pero si que quiero serlo mas adelante, :-)ok: cuando mi pareja y yo estemos decididos a ello,es un paso muy importante como para saltarse asi las cosas y pasar de tu pareja.
Para mi forma de ver es falta de confianza :-( en uno mismo,y mas aun,falta de cariño a la otra persona,y si ,ser madre es lo mejor que hay en el mundo pero si tu pareja te dice que de momento quiere darse un tiempo pues es respeto y con cariño guardas ese tiempo,SI HAY MUCHA VIDA POR DELANTE ,DISFRUTEMOS PASO A PASO LAS COSAS BUENAS QUE NOS VENGAN :-) >.-<: .
Pat&Man

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 7:26 pm

Estoy con lo que han dicho antes tu "amiga" es una irresponsable. Dejando de lado la edad no importa tener 20 o 30... esas cosas no se hacen. Es muy feo... se hablar con tu pareja y se llegar a un "acuerdo" pero es que lo ha engañado cuando él le había dicho que prefería esperar para disfrutar un poco.. la verdad me parece muy fuerte, yo jamás haría eso.

Y respecto a lo que tú debes hacer... yo me quedaría al margen no diría nada y como mucho si él me preguntara le diría que hablara seriamente del tema con su chica. Pero nada más, en cosas de parejas más vale no meterese... en eso estoy contigo. Pero vamos, lo de esa chica no es muy lógico...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 7:33 pm

Pues si albayjavi,yo creo que es mejor no decir nada y si me pregunta pues nada que le pregunte a ella,pero paso de meterme porque como he dicho no me gusta que se metan en lo mio.
En fin que en este mundo tiene que haber gente para todo y mira mas cerca o mas lejos pues ya ves...me a tocado ser consciente del tipo de chicas que puede haber en este mundo(en este caso ella).

BESOTES NOIAS!!.
Pat&Man

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 7:42 pm

pues creo que es muy buena decisión la tuya si te pregunta que hable con su pareja y punto.. en casas ajenas más vale no entrar. Pero la verdad que si que en el mundo hay gente de todo tipo...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 10:55 pm

:hmm:: Pero a la larga no creeis q eso puede llegar a pesar en la conciencia de una?es decir ,que ella al cabo de un tiempo se arrepienta de que no haya sido una decision de dos.Yo creo que terminara arrepentida, :-( que pena me dan estas cosas DIOS!!!.
Pat&Man

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 8:01 am

Hola Pat&Man.

Mira sinceramente.. chicas como estas son las que nos dan mala fama a las demás de 20 años... eso es una irresponsabilidad muy grande.. y si tienes pareja.. como bien habéis dicho, lo mejor es comentarlo con él.. y en el momento que los dos lo decidan... pues entonces a buscarlo.

Porque haciendo eso... es ser muy egoista por su parte... para que quiere pareja entonces? solo para sexo?.. una pareja es para compartir, para amar, para poder hablar.. y si eso no lo hace.... :o-o: ya me dirás tu!

YO creo q hubiera sido mejor si tanto lo queria ella... que hubiera ido a una clinica y punto. Y no hacerle eso al pobre chico, sin desearlo.

Besines!
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pat&Man » dc. jul. 04, 2007 8:12 am

Tienes toda la razon,pero no se ,quiza algun dia como he dicho antes se arrepienta,y no solo da fama a chicas de 20 años,en general a todas,con gente asi imagina...
Pero bueno yo sigo diciendo lo mismo,yo miro a mi pareja y a mi y si algun dia pasa el quedarme embarazada es porque los dos deseamos y estamos preparados,no por capricho.El futuro bebe no tendra la culpa de madre sea una irresponsable como ella. :-/
Pat&Man

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 04, 2007 8:21 am

esta claro es que es cosa de 2 no de cuando a una le de la gana y mas engañando que fuerte tener un hijo de una mentira
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 8:23 am

Pues si ........... es q el pobre peque no tiene la culpa de la irresponsabilidad de los padres..... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dc. jul. 04, 2007 8:35 am

Bueno chicas ,mi pareja y yo hemos hablado que unos 2 años despues de la boda ya tener bebitos,nos encantan.Y vosotras (ya se que depende de muchos factores)pero aguardareis mucho despues de la boda?.
Pat&Man

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 04, 2007 8:38 am

yo no lo sé.. no me quiero esperar mucho tampoco.. cuando me dé el instinto maternal!............. :o-o: :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 04, 2007 8:41 am

yo me caso en julio del 2009 y hemos hablado de quitar los anticonceptivos en diciembre para que venga cuando quiera.es que yo me caso ya con 30 y el 35 y claro no es plan de esperar mucho ademas para esa fecha ya viviremos juntos3 años juntos asi que ala otro mas pa la lista
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pitufitta » dc. jul. 04, 2007 9:06 am

en diciembre de que año? :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205