Autor: merce i albert » dt. jul. 03, 2007 4:14 pm

Autor: YETA » dt. jul. 03, 2007 4:17 pm

Autor: YETA » dt. jul. 03, 2007 4:19 pm

Autor: nerea » dt. jul. 03, 2007 4:20 pm
+merce i albert ha escrit:La veritat es que si, perque si em kedo a casa.... l'Albert ja sap que tocara fer neteja a lo grande (persianes, cuina wc...) i com que no l'interessa gaire marxarem, tot i que si puc abans de marxar ho farem entre els dos!!! A mes, ja que no em porta casi mai a la platja prefereix marxar perque si ens quedem sap que m'hi haura de portar varies vegades i em lo poc que li agrada la platja...

Autor: nerea » dt. jul. 03, 2007 4:22 pm
merce i albert ha escrit:Si!! Albert quiere abrir un negocio en Sant Celoni de lo mismos que trabaja. Instalando radios, altavoces, manos libres, gps, .... en los coches. Y como aqui no hay ninguno, el mas cerca esta en Cardedeu. Ya hablo con algunos concesionarios y le digeron que si tuviera el taller aqui pues mejor, asi se ahorran trasladar en grua el coche hasta donde lo suelen llevar. Ahora esta mirando locales y informandose sobre que papeleo tiene de hacer y si tiene algun tipo de ayuda por ser joven

Autor: Calamar26 » dt. jul. 03, 2007 4:24 pm
YETA ha escrit:cALAMAR a ke hora vas a probarte vestidosss?????????? Wapi, es logico que estes nerviosa, por ahi hemos pasado todassssssssss, jejejejejej
Animo, que ya seguro que te veras preciosa. GUAPAAAAAAAAAA![]()
Autor: nerea » dt. jul. 03, 2007 4:24 pm
Calamar25 ha escrit:Hola niñas, ando nerviosilla por lo del vestido de esta tarde!!
Pues nosotros coincidimos todas las vacaciones, yo al tener más antigüedad tengo preferencia para pillarlas y siempre las amoldo a las suyas.
Y también tengo jornada intensiva en agosto!! me lo ha dicho esta mañana mi jefe!!
Por cierto Anna, una amiga se csa el año que viene en el Tastaolletes y me ha dicho que te pregunte si le puedo dar tu movil para que una vez pase tu boda llamarte para que la orientes unpoco, que no conocen a nadie que se haya casado allí.
COMO DICE YETA TODAS HEMOS ESTADO ASI... JEJJEJEJE

Autor: Anna m. » dt. jul. 03, 2007 4:29 pm
Calamar25 ha escrit:Hola niñas, ando nerviosilla por lo del vestido de esta tarde!!
Pues nosotros coincidimos todas las vacaciones, yo al tener más antigüedad tengo preferencia para pillarlas y siempre las amoldo a las suyas.
Y también tengo jornada intensiva en agosto!! me lo ha dicho esta mañana mi jefe!!
Por cierto Anna, una amiga se csa el año que viene en el Tastaolletes y me ha dicho que te pregunte si le puedo dar tu movil para que una vez pase tu boda llamarte para que la orientes unpoco, que no conocen a nadie que se haya casado allí.

Autor: nerea » dt. jul. 03, 2007 4:30 pm
Anna m. ha escrit:Calamar25 ha escrit:Hola niñas, ando nerviosilla por lo del vestido de esta tarde!!
hola cielo!!
Claro que le puedes pasar mi móvil!!![]()
No estés nerviosa Calamar, ya tendrás tiempo de ponerte...mujer!!disfruta todo esto, que no hay nada como la sensación que te da vestirte de novia... y no te digo nada de cuando encuetras tu vestido ideal!!DISFRUTALO!!!
![]()
![]()
entro y salgo que estoy muy liada, un besito chicas!!
Laura ya he leido lo de tu tio...al menos esta un poco mas recuperado

Autor: Visitant » dt. jul. 03, 2007 5:47 pm

Autor: merce i albert » dt. jul. 03, 2007 5:52 pm

Autor: Anna m. » dt. jul. 03, 2007 5:59 pm

Autor: merce i albert » dt. jul. 03, 2007 6:02 pm

Autor: Anna m. » dt. jul. 03, 2007 6:06 pm
merce i albert ha escrit:Muchas gracias!! Ya se lo dir. Le dire Gerard felicidades de parte de Anna del foro (se pensara que estoy loco, pero por un poquito mas que mas da). Ja ja ja![]()
![]()

Autor: Visitant » dt. jul. 03, 2007 7:47 pm
Autor: YETA » dc. jul. 04, 2007 7:16 am

Autor: Anna m. » dc. jul. 04, 2007 7:19 am

Autor: Euge » dc. jul. 04, 2007 7:55 am