JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 04, 2007 10:25 am

NARMALA HOLA DONDE TE CASAS? TIENES FOTOGRAFO Y IGLESIA YO también SOY DEL 5 COMO BECKY Y MADDY
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: NiNNa » dc. jul. 04, 2007 10:25 am

felicitats narmala!!!!!!!!! :-()-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dc. jul. 04, 2007 10:26 am

ara si que me voy.... de paso me pasaré por una zapateria a comprarme algunos zapatitos de rebajas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) dps de dinar us dic algo, perquè vaig a casa els meus avis! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Penseu en mi, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 04, 2007 10:28 am

NINNA SUERTE

MADDY CUANTO ANTES TE OPERES MEJOR, TU TRANQUILA YA VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE HARA UN SOL RADIANTE EN NUESTRO DIA YA QUE NOS CASAMOS NOSOTRAS JEJEJEJE Y SOLO CON NUESTRA PRESENCIA ILUMINAREMOS TODO EL DIA :-)ok:

QUE CURSI ME HA QUEDAO >.-<:
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Becky » dc. jul. 04, 2007 10:29 am

hola narmala!! bienvenida al foro!! yo soy otra dl dia 5 :-()-) :-()-)
Cuentanos, cuentanos cosillas!! :-))
Ninna, dsd aki, t'envio vibraciones positivas...ammm...ammmm...q sea un SI!"!!!! >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dc. jul. 04, 2007 10:30 am

CRIS1979 ha escrit:NINNA SUERTE

MADDY CUANTO ANTES TE OPERES MEJOR, TU TRANQUILA YA VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE HARA UN SOL RADIANTE EN NUESTRO DIA YA QUE NOS CASAMOS NOSOTRAS JEJEJEJE Y SOLO CON NUESTRA PRESENCIA ILUMINAREMOS TODO EL DIA :-)ok:

Eso espero wapi!! sino me da algo... :--( :--(
Becky

EntradaAutor: narmala » dc. jul. 04, 2007 10:31 am

HOLA

ME CASO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT Y LO CELEBRO EN SANT PERE DE RIBES EN FINQUES MAS SOLERS, POR AHORA ES LO UNICO QUE TENGO, TENGO QUE IR A VER EL FOTOGRAFO PERO COMO TIENE EXCLUSIVIDAD CON DOS, PUES ME QUEDARE CON UNO DE ELLOS, SINO ME GUSTARAN BUSCARIA OTRO Y PAGARIA EL CANON.

VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??
narmala
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 04, 2007 10:32 am

Becky ha escrit:
CRIS1979 ha escrit:NINNA SUERTE

Eso espero wapi!! sino me da algo... :--( :--(

YO BECKY ME ANIMO YO MISMA PQ YO LLEVO TODA LA SEMANA IGUAL PENSANDO QEU SI HACE ESTE TIEMPO ME DA ALGO :--(
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 04, 2007 10:34 am

narmala ha escrit:HOLA

ME CASO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT Y LO CELEBRO EN SANT PERE DE RIBES EN FINQUES MAS SOLERS, POR AHORA ES LO UNICO QUE TENGO, TENGO QUE IR A VER EL FOTOGRAFO PERO COMO TIENE EXCLUSIVIDAD CON DOS, PUES ME QUEDARE CON UNO DE ELLOS, SINO ME GUSTARAN BUSCARIA OTRO Y PAGARIA EL CANON.

VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??

NOSOTRAS LAS DE 5 JULIO TENEMOS FOTOGRAFO, RESTAURANTE Y IGLESIA MENOS BECKY QUE VA HOY A COGER EL DIA Y ESPERANDO QUE PASE EL VERANO PARA HACER ALGUNA COSILLA MAS DE LA BODA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 04, 2007 10:40 am

Narmala guapa, bienvenida....aki el trio lalala ( Becky, Cris y yo) que también nos casamos el 5...Ahora seremos un cuarteto!!!!!

Cris, Becky, Ninna, muchas gracias x animarme cariñitos....es que se me ha juntado todo cn el simpático dia que hace!!!!La operación en si, no es nada...10 minutos de nevios y ya está y más siendo en un solo ojo...pero lo asqueroso es luego que tngo que dormir cn unas gafas horripilantes, las gotas y colirios, cuidadin que no me entre nada, tendré que ir a currar cn gafas de sol...tipo famosa en el aereopuerto...y claro me da rollo.A parte que cómo plego de currar el 15 pues me queria buscar algo aunq fuera de ett hasta las vacaciones!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: narmala » dc. jul. 04, 2007 10:55 am

Y YA HABEIS MIRADO VESTIDO???

A VER SI ME ESTOY ATRASANDO EN LOS PREPARATIVOS!!!
narmala

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 04, 2007 10:59 am

oye pues eso de secuestrar al resto del equipo no estaria mal!!! Pues chicas no me queda mas remedio que aceptarlo otro año mas.
Carlos me decia ayer cuando lloraba: jooo cariño cn lo contento que estaba yo y con esa cara y llorando desanimas a cualquiera. Y yo le dije: si yo me alegro por ti, pero no me pidas que de saltos de alegria pq no lo siento asi y no me sale ser falsa, si tu quieres jugar pues me parece genial, pero creo que yo también tengo derecho a llorar, patalear y desahogarme puesto que es lo unico que puedo hacer, nose si me entendio pero la marranada la hice, parece que despues me quede mejor, pero nose tengo una cosilla en el estomago...
Si es que cada año me pasa lo mismo, ya se lo dije: cariño sabes que siempre me pasa igual, asi que no te preocupes que ya se me pasara.
Es que yo también soy la leche
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 04, 2007 11:01 am

que va Narmala. Nosotras 3 pensamos en ir octubre-noviembre para cuando ya esten de lleno las colecciones del 2008....aunque ahora nos muramos de ganas :-)) :-))

Lo más importante 1 año antes es: iglesia( si es el caso), restaurante y fotografo....Para lo otro aun hay tiempo.
Maddy

EntradaAutor: Becky » dc. jul. 04, 2007 11:01 am

no esq seas la lexe, yo tbn haria lo mismo, tenias la esperanza, y cuando se te va, pues te decepcionas,xo ya se pasará :-()-) él tiene q entenderte a ti tbn! :-)ok:

NArmala, los vestidos, aun no los hemos mirado nosotras. yo prefiero esperarme más adelante, a q ste ya toda la colección! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Calamar26 » dc. jul. 04, 2007 11:05 am

Jessi, pero eso es normal, tambien tiene compromisos al jugar en categorias superiores, que haga como Antonio, que está en un equipilo de 3ª regional, más contento que todas las cosas, no les pagan, perotampoco les exigen, si pueden ir a entrenar van y si no no pasa nada, no juegan y ya está.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 04, 2007 11:12 am

sip Jessix; Javi desde que es Arbitro hace como Antonio...jugar x echar la pachanga....porque le encanta, para disfrutar....tampoco creo que le paguen un pastonazo como si fuera jugador profesional y tú no lo pasarias tan mal....Para empezar seria menos tiempo de pre-temporada y seguro que de 2 a 3 dias nada más de entreno!!!! Es que hija no me imagino luego cuando tengais que ir mirando los detallitos, viaje,....Él todas las tarde liado!!! Te lo digo x experiencia!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 04, 2007 11:15 am

ya calamar, pero el quiere jugar en ese categoria, pq le gusta y ademas le pagan, no mucho pero si para sacarte de un apurillo. pero bueno yo siempre lo he dicho que si hay otra vida despues de la muerte nunca volvere a salir con un futbolista, jejejeje.
Pues si becky supongo que sera eso, pero es que cada año para estas fechas cuando se decide mas o menos lo que hara me pasa lo mismo.
Ayer me dice asi de coña: anda que el dia que te diga que dejo el futbol haras una fiesta!!! Y le dije: no lo sabes tu bien!!!
El dice que se sacrifica, pero aqui la que mas se sacrifica soy yo, pq el hace una cosa que le gusta, pero a mi me viene impuesto, fines de semana futbol, puentes y vacaciones futbol, etc... Pero que remedio me queda???
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dc. jul. 04, 2007 11:20 am

pues x ahora, si lo kieres a el, y star cn el, te tocará aguantar.. :-( y esperar q lo deje lo más pronto posible :-()-)
Becky

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 04, 2007 11:26 am

todo llega cariño....yo llevo casi 8 años con Javi...y es esta temporada la que ya no se lo está tomando tan en serio...y te leo y me veo a mi misma..Los berrinches que he tenido, las peleas x el futbol, las ganas de dejarlo por su culpa, la envidia que me daba cuando veia a compañeros suyos que lo dejaban x sus novias....Pero todo llega!! y tienes que pensar que no es que importe el futbol más que tu ( q es lo que yo he pensado muchos años y lo he pasado francamente mal) sino que es una cosa que está ahí y que lo complementa al igual que tú, y tú te has enamorado de él quizá gracias al futbol porque es una parte muy importante de su vida. Y sin fútbol a lo mejor no seria quien es hoy!!!

ánimo guapa :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Becky » dc. jul. 04, 2007 11:32 am

Maddy ha escrit:todo llega cariño....yo llevo casi 8 años con Javi...y es esta temporada la que ya no se lo está tomando tan en serio...y te leo y me veo a mi misma..Los berrinches que he tenido, las peleas x el futbol, las ganas de dejarlo por su culpa, la envidia que me daba cuando veia a compañeros suyos que lo dejaban x sus novias....Pero todo llega!! y tienes que pensar que no es que importe el futbol más que tu ( q es lo que yo he pensado muchos años y lo he pasado francamente mal) sino que es una cosa que está ahí y que lo complementa al igual que tú, y tú te has enamorado de él quizá gracias al futbol porque es una parte muy importante de su vida. Y sin fútbol a lo mejor no seria quien es hoy!!!

ánimo guapa :-()-) :-()-)

ains q bien te expresas wapi...me has emocionado y todo.. : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Tienes toda la razón cn lo q dices! :-)ok:
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant