TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 6:37 pm

ains chicas... que dolor de cabeza que tengoooo :-( :-( :-( LAs fotos de la trobada son super chulas, pero si le digo a javi d eir también me manda a paseo... es mas sosillo...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. març 27, 2006 7:16 pm

bueno... ¡¡¡veo que ya habeis plegado todas!!! Pues nada, yo ya plego tambien, y me voy a tomar una pastilla... :-( :-( :-( chicas, los vestidos que habeis colgado de avance del 2007... son preciosos... pero... casi todos son superajustados... :-( :-( :-( Me tengo que poner a hacer dieta como una loca, o en vez de una novia voy a parecer una butifarra... Bueno chicas, mañana nos vemos. un besito a todas : kissd :
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dl. març 27, 2006 7:27 pm

yo aun no he plegao,pero voy a tope d faena
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. març 27, 2006 11:45 pm

Jejeje Lauri... que bruta que eres.. una butifarra... jajaja... eso un poquito de control un par de mesecitos antes está solucionado :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 7:41 am

Hola!!! buenos dias chicas!!! Flotante... no soy bruta... es la verdad!!! ejejejje, que todas vosotras sois muy finitas y esos vestidos os van a quedar de muerte, pero yo con este pedazo de culo que dios me dio, pues va a ser que no. Pero bueno, aun tengo tiempo de convertirme en un apedazo de tia buena,... jajjajaja... ains por las mañanas estoy que no estoy... jejejjee... un besazo chicas!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 8:40 am

Hola bon dia noies!! >.-<: >.-<:
Qué semanita más asquerosita ehh! Por lo menos a mi, el cambio de hora me trae de cabeza...
Os he estado leyendo y a ver comentarios:
Ana, que lo del artículo de El PEriodico, reitero que no he sido yo la autora,( ya me gustaria) y que el negocio no es pq digan q es un negocio para ti sino para las empresas como restaurantes, músicos etc. Es mi opinión, se llevan demasiada pasta...
Andrea, BIEN!!!!!!!!!!!!1 nos vamos de boda, yo me apunto!!! Pero no se vale esto de llegar la ultima y q me toque dar el regalo más caro, yo voy a pachas con alguien. Además, es q me caso el año q viene no sé si lo sabéis...
Lo de la Trobada ya he visto las fotos, qué guay! yo se lo medio dije a mi novio para tantearlo pero me miró con un careto... de esta niña está tonta!!
Green, recetitas....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 8:52 am

Buenos dias chicas!!!

Bego.. jajaja... yo no he dixo en ningun momento que lo hubieras escrito tu.. jajaja... si no te matariamos... jajaja >.-<:

Yo esta semana también estoy fatal... las anginas se han convertido en un gripazo que pa que... tengo una tos de perro... uixxx que malita estoy.. tengo fiebre y me encuentro fatal.. pero aquí estoy trabajando.. que si no el desgraciado de mi jefe me lo resta del sueldo...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 8:55 am

egunonnnnnnnnnnnnnnnnn chicassssssssssssssss!!! antes de nada disculparme por ayer ni haberme despedido, es k acapararon mi ordenador, y luego ya me fui...asi k....
pero hoy tengo cancha libre....jejejejeje
sabeis una cosita????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
EN 13 MESES JUSTOS ESTARE HISTERICA EN LA PELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, PK EN 13 MESES ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<: :-);-):-) :-);-):-) :mu:: :mu::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 8:55 am

Pues pégalo los microbios y así se pone malo el y tu te puedes ir también a tu casita y a tu camita... que no es por nada, pero las gripes se pasan en cama...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 8:56 am

digo a tu jefe, pégale los microbios a tu jefe, jeje. que mal lo he escrito, dios.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 8:59 am

Hola Greenn!!!!!!!!! Es verdad!!!!!

:tkitki:: :-><_:::-) :-);-):-) FIESTA! FIESTA!
QUE SOLO TE QUEDA UN AÑITO y un mes!!!

jeje, ahora lo he editado y ya está... a qué no se nota q me he equivocado?
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 28, 2006 9:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 9:01 am

AY, no, que son 13 meses!!!!!1 jajajajajaj. pero que me pasa hoy??? bueno, es igual. Será pq tengo la cabeza es una faena que tengo que acabar....jajajaja .
Ana, no te metas conmigo que te conozco!!!! jajajajajajaj
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:02 am

Jejeje ya me gustaria ya.. pero ese aun estando muriendose viene a trabajar... jajaja :--(

Que ganitas tenemos todas ya de que llegue el grand dia... pufff... es que tendria que ser ya el 2007.. jajajaja... pero bueno... nos resignaremos mirando los vestiditos de las demás.... aixxxx....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 9:03 am

bueno bego un año y 1 mes., pero da igual, k ilu me va ahcer cuando a aprtir del proximo mes, ya me cuente también hasta los dias...jejejejejeje
ayer chicas hicimos brandada de bacalao(argggggggggggggggggggggggggggggggggggg): pero la presentacion la hizo de 2 formas: en relleno de pimientos de piquillo y la salsa (buenisima la salsa, a mi el bacalao como k nada) y luego, una presentacion alternativa, y mucho mas facil, fue en hojaldre.
Cogeis masa de hojaldre de esta k ya venden, la pintais un poco con yema de huevo(para darle color) y la poneis en el horno. previamente la cortais a circulos con un cacharrito especial(o la boca de un vaso, k también sirve) y dejais k suba. y luego se abren con un cuchillo por la mitad, y se pone la brandada, y listo!! es un buen aperitivo....o también se puede poner en vol-a-verunts de estos...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:06 am

holaaa buenos diaaaas!!!!! aix... he tenio un sueño mas asqueroso esta noche! soñaba que era el dia de mi boda pero el vestido no me lo habia probado ni una vez hasta el mismo dia! me lo pongo y es negro y corto!! pero muy feo!! y yo venga a llorar! que como me voy a casar asi, que vaya m.... total, que llamamos al restaurante el mismo dia para aplazar la fecha, el cura me dice que no puede ser y yo venga a lloraaar! jo, parece una chorrada pero era de un angustioso, jajajaja!!! se lo he explicado a mi novio y me dice: claro, te pasas el dia en el foro ese que no me extrañas que estes obsesionadaaaa! ajajajjaa!!!

green, que te quedan 13 meses justosssss!!!!! uix.. que pocooo! >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 9:12 am

Pos yo he soñado algo que no tiene que ver con la boda.. por lo menos eso creo...

Pos resulta que estoy en un cine buscando a alguien.. cuando lo encuentro me siento a su lado y cuando nadie nos ve... me pasa 2 pasaportes y 2 dni's falsos.. uno mio y otro de mi Cari... y yo super preocupada.. que nos van a cojer... y el otro que no... que estan super bien echos... jajaja.. y luego cuando me he despertado he pensado.. a saber para que queria yo unos pasaportes falsos teniendo los originales.. como no me meta a delincuente... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:14 am

jo hijas! que manicas teneis pa la cocina! que envidia! yo que soy mas torpe que todas las cosas... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 9:14 am

Ya he editado el mensajito por mi error, ups! :

Vaya sueño, eso ha sido por lo dels post del vestido!!! si al final tendrán razón nuestros hombres y estamos medios tardas!!! y eso que ahora ya hablamos un poco de todo!!

POr cierto, tenemos a una enfermita hoy. (+:-) Flotante está con fiebrecilla...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 9:15 am

jajajaja vaya sueños...yo paranoias de stas tengo un monton...javi me dice k es k ceno demasiado... :hmm:: :hmm:: :hmm::
ofelia lo de los sueños con la boda...buffffffffffffff anda k yo no he tenido un monton!!!pero es normal, pk es lo k se tiene en la cabeza....y mas siendo adictas al foro

saunier, ya vi lo de la quedada...jajajaja yo a la proxima intentare ir(depende de fechas y tal) pero vamos al mio es k como no hagan un concurso de pesca, no se yo si lo arrastraria..mira lo del pintball si k me hubiera molado...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 9:17 am

jajajaja! que bueno flotante! no, si se sueñan cosas mas raras! mi novio ha soñao que eramos traficantes de cártel colombiano de la droga! jajajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics