holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
buenas tardes a todas! pues el viernes no fui porque al final salí mas tarde de currar en Cerdanyola, me paré en una tienda de novia de allí para mirar los zapatos y la ropa interior, y después de una hora esperando a que me atendieran (que estrés!!!!) me vine a Terrassa, primero a Calzados Rosita, donde vi varios que me gustaban pero no me decidí hasta la mañana siguiente con mi hermana! y al salir de allí me fui a la tienda de ropa interior Mari, y me compré el corset y las medias, mas bonito todo
Total que cuando acabé todo eran casi las 9, le envié un sms a criste y me dijo que ya no estabais!!!!
siento no haber podido ir, pero es que necesitaba la tarde para comprar todo eso que a la mañana siguiente tenía la prueba!!!!!
Por cierto .... no os he explicado nada de la prueba!!!!!
Madre mía que feliz estaba con mi vestidito .... no me lo quería quitar!!!!!
Estabamos con el cachondeo mi hermana, una amiga que vino de improvisto y la chica de la tienda, porque decían que después de la boda me lo pondría en casa para limpiar y todo!!!!!
Fue una sensación ...... increible!!!! me encanta mi vestido!!!!! me sentí tan bien, no sé .... tengo clarisimo que es mi vestido!!! La verdad es que desde febrero que lo elegí, ya empezaba a plantearme si realmente era mi vestido, es que ya ni me acordaba como era!!!!!
Esta prueba a servido para cargar pilas para la recta final!!! madre mía estoy deseando que llegue el 01/09!!!!!!