merce i albert ha escrit:Uau!! Calamar vas a estar impressinante!!! Pero que vestido mas bonito!!! Segura que el pobre Antonio se queda sin palabras al verte y se cae de culo!!! Me encanta!!
Chicas ya tengo ropa para ir este sabado de boda!!! Que bien pensava que no encontraria nada y ya me veia el viernes por la tarde paseandome por todo Barcelona buscando algo. Al final uno de los conguntos que me dejo mi cuñada me va bien y mi madre me deja los zapatos que se puso en mi boda (no me gustan mucho pero son los unicos que quedan bien) y el bolso. Con lo bien que yo iria en tejanos como en vuestreas bodas.... Pero bueno se casa un primo de Albert y si voy en tejanos me parece que me miraran mal.![]()
Chicas ( Nerea y Anna) me alegro mucho que vuestros familiares esten mejor y que se vayan recuperando poquito a poco.
Bueno me voy a comer y para casa mis padres a dar clases a mi niña que ya ha terminado el curso y va pez en mates y el lectura. Esta tarde me vuelvo a conectar si puedo.
gracias guapa
asi que este finde os vais de boda si es que no parais ehhhh!!!!!!

, que lo tenía larguisimo...le llegaba a la cintura cuando lo tenía mojado, pero como lo tiene tan sumamente rizado no se le veía, siempre llevaba una coleta, y la liaba cuando se lo desenredaban, ahora lo lleva muy cortito